jajajaja se queda en 169, y estoy flipando con cómo se ve alguno de los juegos. El Zelda especialmente gana muchísimos enteros. Los juegos de GBA y DSiware se ven de miedo también. Por la antigua creo que dan 100-110 euros así que me sale bien la jugada.
Claro que me sentía identificado con Laverne. Y además era la primera vez que veía el nombre Laverne y recuerdo que me superencantuvo y quería llamar a todos mis hijos e hijas Laverne
Sí, con Nintendo también. Su definición de "Somos el templo del videojuego, no se nos puede tocar, los dioses están de nuestra parte, de hecho, somos nosotros" se fue al garete cuando dejaron que sacarran aberraciones como la que ha colgado @danimz. Se vendieron por cuatro perras gordas, y eso es un hecho. Y su férrea política de precios, sinceramente, flaco favor les hace. Venga ya, que se toman demasiado en serio.
Y sí, han mimado a sus personajes como ninguna otra compañía ha hecho. Pero sacar los mismos videojuegos cada dos años -con honrosas excepciones- y que los ultrafanes reciban lo de siempre como si fuese el maná que les alimenta, perdón pero me da mucha risa.
Nintendo se ha hundido bastante en el fango con Wii y Ds, salvo algunas cosas (Mario galaxys, Zelda Skyward). Quiere abarcar tanto público que al final... Con 3ds parece que ha cambiado un poco el chip.
Comentarios
pues nada hagan como hice yo con mi tamagochi, ACETONA
true story
@danimz si tuviera dinero te la compraba yo
Si os fijáis tiene la marca de agua de istockphotos a la derecha abajo
@corneacraneo no puedo estar más en desacuerdo, Nintendo tiene juegos que dan un contraste muy necesario en la industria
Su definición de "Somos el templo del videojuego, no se nos puede tocar, los dioses están de nuestra parte, de hecho, somos nosotros" se fue al garete cuando dejaron que sacarran aberraciones como la que ha colgado @danimz. Se vendieron por cuatro perras gordas, y eso es un hecho.
Y su férrea política de precios, sinceramente, flaco favor les hace. Venga ya, que se toman demasiado en serio.