¡Videojuegos!

11415171920137

Comentarios

• No seas pavo, @pixelado, ¿cómo recomiendas eso? ¿y si te quedas sin moneda?
  • uy pues es verdad, que luego se queda la moneda chunga y la maquina de condones ta la devuelve

pues nada hagan como hice yo con mi tamagochi, ACETONA

true story
  • Bonito colgante se te quedaría
  • Bueno como no tengo voluntad alguna y había día sin IVA de Mediamrkt

image
  • ENVIDIAAA
  • madre mia, tu te acercas a un kilometro del mediamarkt y tu tarjeta se caga patabajo
  • jajajaja se queda en 169, y estoy flipando con cómo se ve alguno de los juegos. El Zelda especialmente gana muchísimos enteros. Los juegos de GBA y DSiware se ven de miedo también. Por la antigua creo que dan 100-110 euros así que me sale bien la jugada.
  • También puedes regalarla jaja
  • jajajaja por poder ¡la puedo quemar en un bidón!
  • si lo haces, asegúrate que cuando arda salga una foto de Fabra en la pantalla.. a ver si con suerte realizas algún tipo de rito tecnopagano
  • Pero con eso no gana nadie nada
  • bah! aguafiestasritos
  • ¿ves? para que no discutáis la vendo :D
  • El día del tentáculo era jodidamente endiablada.
  • Yo no discuto con @pixelado aunque me diga que mi nick se lee como @bochorno jaja.
    @danimz si tuviera dinero te la compraba yo
  • @borch_now te recomendaría que pillaras la XL sin lugar a dudas en caso de que ahorres.
  • edited July 2012
    Ya, es lo que haré. Cuando ahorre algo de dinero me la pillo que ahora entre conciertos y viajes no voy a tener para eso
  • @iFar, a qué viene ahora hablar del día del tentaculo? Abuela el iniston.
  • Es que tenía el hilo super desactualizado y he debido de contestar a una conversación de hace 8 páginas...
  • Da igual, si era solo por llamar tu atención. No te sentías super identificado con Laverne?
    image
  • Minecraft con shaders, la verdad que es muy molón

• me hace gracia porque el agua esta genial pero la lava es igual de cutre...
  • Bueno es un mod de un usuario cualquiera, no es nada oficial, está muy chulo.
  • aaahhhh vale vale entonces aceptamos lava
  • Los del Skyrim son tremendos:

• Eso es en PS3, ¿no?
  • Sí, la PS3 puede correr eso, pero en llamas
  • ahahahah En llamas!

image
  • Quiero la 3DS y este juego ya!
  • Claro que me sentía identificado con Laverne. Y además era la primera vez que veía el nombre Laverne y recuerdo que me superencantuvo y quería llamar a todos mis hijos e hijas Laverne
  • edited August 2012
    Gaymercon
  • El Dishonored cada vez tiene mejor pinta:

image

image

image
  • Uh, de qué va ese...
  • Puse el trailer por aquí, es parecido al Bioshock, este vídeo es un buen resumen:

• Acabo de verlo. Jum, si tiene algo de rpg, me lo planteo.
  • Es que un poco bastante copia de Bioshock. Por cierto cuando sale el Infinite?
  • Lo retrasaron para primavera 2013 :(
  • Quiero una 3DS XL! Ya. Tuve una Dsi XL y la diferencia era brutal (vale que se perdía algo de definición...)
  • edited August 2012
    Yo creo que el juego tal y como lo han hecho no lo soportan las consolas actuales jaja
  • @somafree además la 3DS tiene más resolución y los menús y 2D no son tan costrosos al adaptarse al nuevo tamaño.
  • ¿Qué "Imagina ser" sacarán para este modelo?
  • edited August 2012
    Quicir, igual sale «Imagina ser pensionista» o «Imagina ser jugadora de videojuegos»...
  • Calla, troll, que sino me retracto de lo que he dicho en el otro hilo, eh?
  • Nintendo es de juegos moñas, superadlo.
  • Peor que los Imagina ser, eran las copias:

image

Si os fijáis tiene la marca de agua de istockphotos a la derecha abajo

@corneacraneo no puedo estar más en desacuerdo, Nintendo tiene juegos que dan un contraste muy necesario en la industria
  • Sí, con Nintendo también.
    Su definición de "Somos el templo del videojuego, no se nos puede tocar, los dioses están de nuestra parte, de hecho, somos nosotros" se fue al garete cuando dejaron que sacarran aberraciones como la que ha colgado @danimz. Se vendieron por cuatro perras gordas, y eso es un hecho.
    Y su férrea política de precios, sinceramente, flaco favor les hace. Venga ya, que se toman demasiado en serio.
  • Y sí, han mimado a sus personajes como ninguna otra compañía ha hecho. Pero sacar los mismos videojuegos cada dos años -con honrosas excepciones- y que los ultrafanes reciban lo de siempre como si fuese el maná que les alimenta, perdón pero me da mucha risa.
  • Nintendo se ha hundido bastante en el fango con Wii y Ds, salvo algunas cosas (Mario galaxys, Zelda Skyward). Quiere abarcar tanto público que al final... Con 3ds parece que ha cambiado un poco el chip.
Sign In or Register to comment.