Hace unos días abrí un hilo que no había abierto nunca, y me salieron mensajes muy antiguos y @cornea llamaba a @KricKric futuro polvo. Y ya está, esa es la noticia @pixelado es problema de los mandos estos no es que hay muy pocas aplicaciones compatibles? DRAMA. El Flashback de iPhone ya no funciona. Dónde lo juego ahora?? Bueno, tengo el juego en súper, pero me da palo. Y emuladores son NO, último recurso.
Tengo de todo. Pero en mi casa ps3 y Wii. La Xbox me da pereza, con tanto menú y tanta tontada. La tiene mi hermana, aunque quería recuperarla para darle una nueva oportunidad al Alan Wake y seguir con el... Ahora no me acuerdo. Éste de terror como cutre que plagia Twin Peaks.
La de la Store vale que es un poco horror, pero la barra de menú de la PS3 es de un minimalismo, elegancia y funcionalidad insuperable. En su línea de cagadas, creo que ya lo han eliminado en Vita.
Las burbujas son lo peor. La Vita es una máquina potentísima con muchas posibilidades pero no la están sacando partido y tiene muchas cagadas. Hay juegos con partidas salvadas asociadas a ellos así que si los borras de la consola pierdes lo que hayas progresado también. Yo tengo la tarjeta de memoria de 8 gigas y con 4 demos y un par de juegos se peta. A mí me tienen un poco frito.
Yo quiero una, pero antes tiene que caer la 3ds XL. Bueno, alguien ha probado el pro 2013? El 2012 había mejorado muchísimo, era otro juego distinto, pero tenía cosas sin pulir (esa defensa), si lo han mejorado, juegazo incoming. Y mira que juré no comprarlo.
La 3DS XL es una pasada, no sé si lo conté aquí pero el Zelda lo dejé porque me parecía desesperante jugarlo en la 3DS normal, lo retomé en la XL y estoy en la última mazmorra, los juegos así grandes mejoran una barbaridad. @pedrojos yo estoy bastante contento, juego mucho y van a salir muchas cosas interesantes.
Yo espero al Paper Mario y al Smash Bros... Tengo el Zelda ( estoy donde Ganondorf pero he pasado de jugar esta temporada ) y el Mario 3D Land ( completo con niveles extra todas las monedas etc etc )
Pero si tiene catalogazo ya, qué dices? Yo creo que es a la consola a la que más he jugado desde que era niño. El pilotwings me pareció lo más, y al pro le he echado horas y horas.
Sí, el pro de 3ds. Me recuerdo mucho al de PSX, que es de mis juegos de fútbol favorito de siempre. El Paper Mario de Game Cube es lo más de lo más. Yo no puedo esperar al Luigis Mansion.
Comentarios
era pa ver los vecinos
(que alguien ponga la foto de kelly, gracias de antebrazo)
@pixelado es problema de los mandos estos no es que hay muy pocas aplicaciones compatibles?
DRAMA. El Flashback de iPhone ya no funciona. Dónde lo juego ahora?? Bueno, tengo el juego en súper, pero me da palo. Y emuladores son NO, último recurso.
http://www.gamescom-cologne.com/media/gamescom/downloads/pdf/presse/Neuheitenliste.pdf
Abajo del todo.
Ea, ya podeis dormir por las noches.
Mira que hacerme Xboxer... Casi me has ofendido.
En su línea de cagadas, creo que ya lo han eliminado en Vita.
Parece android pero en (más) cutre (aún).
Bueno, alguien ha probado el pro 2013? El 2012 había mejorado muchísimo, era otro juego distinto, pero tenía cosas sin pulir (esa defensa), si lo han mejorado, juegazo incoming. Y mira que juré no comprarlo.
La 3DS XL es una pasada, no sé si lo conté aquí pero el Zelda lo dejé porque me parecía desesperante jugarlo en la 3DS normal, lo retomé en la XL y estoy en la última mazmorra, los juegos así grandes mejoran una barbaridad. @pedrojos yo estoy bastante contento, juego mucho y van a salir muchas cosas interesantes.
@pedrojos échale un vistazo al Pullblox de la eshop que es un JUEGAZO si te van los de puzzles.
El Paper Mario de Game Cube es lo más de lo más. Yo no puedo esperar al Luigis Mansion.