Por supuesto que es del Dragon Quest, coño. Menos Peliculillas hechas juego a lo Final Fantasy y más old school rpg a lo Dragon Quest (el VII es obra maestra). El snow bros le metí tanta caña en la Game Boy...
Yo tengo el I, II, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X y XIII originales. Los spin-offs me interesan poco aunque tengo alguno. ¿Se nota que me gusta mucho la saga? A pesar de que desde el X ya...
He dicho desprecio, no humillación, @corny. Yo también gasté horas infinitas con RPGs, pero en la época play ya no, porque en la 64 no había apenas y ahora me da pereza meterme en juegos infinitos.
Black Mesa (el remake del Half Life original con el motor Source del Half Life 2) sale POR FIN el 14 de septiembre, DOCE DIAS NADA MAAAAAAAAS, qué fuerte después de tantos años
Me gustaría vender juegos de la xbox pero me da pereza ponerlos a la venta. Quién me lo gestiona? A alguno habré jugado una hora a la sumo. Super compra inteligente la mía.
@iFar tienes el Call of Chtulhu? Yo tengo decenas de juegos que ni los he tocado. Era un comprador compulsivo. Por otro lado, qué ha pasado con el último Silent Hill? Estaba esperando que bajara algo de precio y veo que ya está prácticamente descatalogado!!
Hazte una lista de los que tienes. Y sí, es un peñazo deshacerse de ellos. Para ocho que he vendido, he cruzado más emails que dos calientapollas del badoo.
He comentado ya que ando viciado al Uncharted 3???? Mi padre se sienta conmigo cuando me pongo a jugar y lo ve como si fuera una peli, me tiene prohibido jugar sin que el lo vea porque si no se lo pierde...
@KricKric el Uncharted me lo dejaron, y me mola todo, pero cuando vi que no podía jugar al multiplayer, porque la clave estaba usada, me dio tanta rabia que ahí lo tengo, abandonado. Pero si, es una puta película.
Comentarios
Metal Slime es esto:
El snow bros le metí tanta caña en la Game Boy...
<3
OCEA MUERO, QUIERO SER RICO.
Yo tengo originales el VI, VII, VIII, IX, X, X-2, XII y XIII así que tampoco me faltan tantos.
Entretanto, yo avanzo con Deus Ex en la XBox, disfrutando y renegando de emuladores, MAMES y que Radcliffe se compre una Philips del año 82.
Y en la estantería espera Dark Souls. El pasado, pasado es.
O sea, ya estáis tardando.
Aunque he jugado otros en la ds, pero no los recuerdo...
Yo también gasté horas infinitas con RPGs, pero en la época play ya no, porque en la 64 no había apenas y ahora me da pereza meterme en juegos infinitos.
http://www.destructoid.com/black-mesa-will-come-out-september-14-world-is-ending-234240.phtml
Por otro lado, qué ha pasado con el último Silent Hill? Estaba esperando que bajara algo de precio y veo que ya está prácticamente descatalogado!!
Quantum Conundrum a 2,49 libras, con este código GFUKAUG2012 se queda en 2. CORRED INSENSATOS
Hay más ofertillas
Pero si, es una puta película.