¿Alguno va a ver mañana en directo la presentación de WiiU?
Las supuestas características técnicas que tendrá el aparato:
CPU: “Espresso” CPU on the Wii U has three enhanced Broadway cores
GPU: “GPU7” AMD Radeon™-based High Definition GPU. Unique API = GX2, which supports Shader Model 4.0 (DirectX 10.1 and OpenGL 3.3 equivalent functionality)
Yo he jugado unos años al WoW, que ya lleva en declive desde hace tiempo. El GW2 es como la evolución mejorada, mola mucho. Y de vez en cuando, juego al LoL (Si alguien se quiere echar una partidilla, que avise
Bueno en Japón la WiiU 250 euros y 8 gigas y WiiU premium que incluye soporte para la tablet y 32 gigas además de un programa de puntos para que salgan más baratas las descargas por unos 300.
El mando solo son unos 120/130 euros :S al menos se juega sólo con uno, de lo malo malo.
Y en una horita el evento europeo y simultáneamente uno japonés para hablar de juegos.
Ayns, compré el FFXIII-2 y me da error de datos corruptos, Y creo que voy a perder todas las partidas que tengo guardadas... Sólo se me ocurre como opción afiliarme a PSN+ y salvar en la nube, porque a un disco duro no me deja...
Pues recuerdo que se colgó... apagué de la red, y no dio señales de nada malo, de hecho se puede jugar, pero no me deja sacar copia a unidad externa de las partidas guardadas. Y error de datos corruptos me sigue dando...
Pues ha molado lo que he visto hoy Se están subiendo muchas multis al carro que falta le hace a Nintendo. Bayonetta 2 exclusivo, The wonderful 101 tiene muy buena pinta, el Pikmin 3 me mola un puñao.
Yo he hecho la reserva del little big planet pa la Ps Vita y me van a regalar un gorro de lana del mismo tejido que sickboy! Deseo que el día 20 sea ya!
Es que la barra no se va a usar para los juegos sin wiimote.
Y lo que se comenta del pad es que de salida de la consola no se va a vender suelto para que no haya confusión y la gente se lo compre para su Wii. Cada pack viene con su tableta.
Qué coño si por lo que leo traen sensor bar todos los packs:
The Wii U will be out in North America first on November 18, 2012. The Basic Set will consist of a white Wii U 8GB system for $299.99. The Deluxe Set will run for $349.99, and includes a black Wii U, stands for the system and GamePad controller, and a copy of Nintendo Land. Both sets will include the GamePad, AC adapters, Wii U sensor bar, and HDMI cable.
Comentarios
Las supuestas características técnicas que tendrá el aparato:
CPU: “Espresso” CPU on the Wii U has three enhanced Broadway cores
GPU: “GPU7” AMD Radeon™-based High Definition GPU. Unique API = GX2, which supports Shader Model 4.0 (DirectX 10.1 and OpenGL 3.3 equivalent functionality)
Memory: Mem1 = 32MB Mem2 = 1GB (that applications can use)
Storage: Internal 8 GB with support for SD Cards (SD Cards up to 2GB/ SDHC Cards up to 32GB) and External USB Connected Hard Drives
Networking: 802.11 b/g/n Wifi
Video Output: Supports 1080p, 1080i, 720p, 480p and 480i
Video Cables Supported: Compatible cables include HDMI, Wii D-Terminal, Wii Component Video, Wii RGB, Wii S-Video Stereo AV and Wii AV.
USB: Four USB 2.0 Ports
Probaré el GW2 cuando se pueda probar gratis, no creo que se pueda superar el notarget del Tera
El mando solo son unos 120/130 euros :S al menos se juega sólo con uno, de lo malo malo.
Y en una horita el evento europeo y simultáneamente uno japonés para hablar de juegos.
En europa yo apuesto por 300 y 350 euros.
¿Sabes la causa, @corneacraneo? ¿Culpa de la consola, el juego, el karma...? Como poseedor de PS3 con planes de jugar al FFXIII-2 me has acojonao
No pasa nada.
El mundo gira, los amigos te quieren, el sol de septiembre se resiste a emprender su retirada, y necesito un disco duro externo de más capacidad.
Y lo que se comenta del pad es que de salida de la consola no se va a vender suelto para que no haya confusión y la gente se lo compre para su Wii. Cada pack viene con su tableta.
The Wii U will be out in North America first on November 18, 2012. The Basic Set will consist of a white Wii U 8GB system for $299.99. The Deluxe Set will run for $349.99, and includes a black Wii U, stands for the system and GamePad controller, and a copy of Nintendo Land. Both sets will include the GamePad, AC adapters, Wii U sensor bar, and HDMI cable.