¡Videojuegos!

12324262829137

Comentarios

• Como lo sabes @lha
  • Y su copia actual, el dishonored, me tiene enganchado mil!!!
  • ¡Ayyyyy, lo steampunk, cómo me pone!
  • ¿Alguna idea acerca de un juego del estilo del Jade Cocoon para pecé?. Si está en Steam ya, la repanocha.
  • ^

iFaresque Nights
  • No sé si se ha comentado por aquí, pero Miyamoto ganó el Premio Príncipe de Asturias de la Comunicación y Humanidades, después de ser rechazado años. Hoy recoge el premio en Oviedo.

Un genio.
  • ¿Alguien juega al Tetris party de la wii o al de la DS?. Soy un poco friki con el tema Tetris. Estaría bien encontrar a alguien con buen nivel. :D
  • Tetris con la wii? no es un poco complicado? igual es que soy yo que soy nula con la wii. Soy más de play.
  • Estoy muy enfadada con el Civilization V porque la peña estaba fundando religiones y a mí no me dejaba.
  • Qué tal está el nuevo @sexapolar? Yo tengo ganas de probarlo, pero es que después no me queda tiempo y me da coraje
  • Es de un colega y no he jugado a otros, pero él dice que le estaba viendo un montón de errores comparado con los anteriores.
  • Necesito que alguien me diga que DEBO cambiar mi 3ds por una 3ds XL. estoy casi convencido pero me falta un empujoncito.
  • A cuanto te sale el cambio, @somafree?
  • edited October 2012
    En GS me dan 90€ por la mía , más algún juego que lleve, pues se quedaría en unos 100€. Puede que menos
  • Sabes que la nueva viene sin cargador, no?
  • Hombre, yo me esperaría a ver el rediseño que saca Nintendo el año que viene, porque con la excusa del segundo stick analógico caerá más pronto que tarde y fijo que la venden al mismo precio.
  • Espero no haberte jodido el momento compra jajajaja
  • A ver, total, cuando tengo pelas colecciono consolas. Mi hermana tiene una, y aparte tengo el modelo especial Zelda versión americano. Pero es que la pantalla es súper chula. Estoy casi decidido, pero creo que esperaré al modelo todo blanco que sale a mediados.
    Y no sé yo si sacará nuevo modelo con dos sticks...
  • Ahm bueno, pues entonces lánzate a por ella. Está cuca en blanco
  • @somafree, no seas idiota, no compensa.
  • Adoro Mass Effect 3, en serio.

Tras tres entregas salvándole la vida y diciéndole cosas bonitas, POR FIN ME HE LIGADO A KAIDAN ALENKO!!!

Lo siento mucho Tali, pero sólo me lié contigo porque eras lo menos parecido a una mujer. Ahora me espera un papasote en el camarote.

image
  • Yo, si tuviera dinero de sobra, me compraría la 3DSXL y vendería mi 3DS; pero como soy pobre me quedo con la que tengo y tan contento...
    Para todos aquellos que no los disfrutaron en sus respectivos momentos, han salido NiGHTS y Toejam&Earl tanto para la PSN, como para la tienda de 360 cuyo nombre no recuerdo ahora mismo.
    Por cierto, hablando de ME3, me voy a comprar la trilogía para PS3 en cuanto salga. Esto es genial, ya venden las sagas completas de juegos de esta generación, y no sólo de la anterior (se ha anunciado también un pack con TODO AC -todo, todo-).
  • Por 150€, tutto el Assassin's Creed, @keel
  • edited November 2012
    Qué rollo el Assassins. Aunque mi experiencia con él se limita a jugar al de PSP sin saber de qué me hablaban ni entender nada.
    El otro día cuando fui a preguntar por la 3ds xl había un desfile de frikis comprando la edición mewa coleccionista del último y era un poco cuadro todo. Entendí muchas cosas.
    Y creo que me pillaré la 3ds xl blanca que sale el 14. Mi experiencia anterior del paso de DS a DS xl fui muy satisfactoria. Bigger is Better.
  • El ultimo Assassin me da Perezón Perezón, eso de que suceda en América me puede
  • Un videojuego indie que tiene muy buena pinta y en el que no me había fijado hasta hoy:

Y otro que me perturba

• ^ qué mal rollazo hahahahah
  • ^^ Qué chulada!
  • Me compré los dos primeros AC en un pack muy barato (15 euros) y bueno... la verdad es que estoy en la mitad del primero y no me parece ni tan genial, ni tan revolucionario. Supongo que si lo hubiera jugado en su época me habría sorprendido más, pero me parece que tiene fallos por todas partes (y no sólo bugs). A ver si me lo acabo y empiezo la segunda parte.
  • Mind disconnection.
  • El primer Assasins es cacota caliente, pero luego mejora un montón. Del nuevo se está hablando muy bien, y debe de haber unas partes en campo que compensan que las ciudades sean bastante peores, pero ha venido cargadito de bugs (pero muchos muchos, en plan lancémoslo deprisa que nos pilla el toro sin testarlo). Yo el que tengo curiosidad es por el AC de Vita protagonizado por una asesina nueva, pero no tengo Vita, así que...
  • Yo si la tengo, vente y jugamos, después preparo la comida y hacemos el sexo de manera indefinida. <3
  • Ojalá me equivocara, pero la Wii U se va a dar un buen batacazo. Supongo que la Navidad lo disimulará un poco, pero luego...
  • edited November 2012
    Me estoy hypeando con el GTA V cosa fina. Tres personajes para controlar, ambientación en los Ángeles de hace 10-15 años, mapa más grande que nunca...
    Este nuevo personaje a mí me parece muy de lo que gusta en GNSP.

image
  • Obviamente, este personaje con una retirada a James Murphy es muy del hilo de dibujos animados QMF.
    Aunque Niko Bellic puso el listón muy alto.
  • edited November 2012
    Es muy Marido™ de @iFar
  • edited November 2012
    Rockstar sabe que en el fondo hay mucho marica que aún no sabe que lo es o que busca un sugar daddy jugando a consolas y les da su ración subliminalmente
  • El del GTA V es Kevin Costner.
    Por cierto, jugar en consola a GTA es la muerte, es de los pocos juegos que ganan con teclado y ratón.

Yo ahora estoy desarrollando una epilepsia galopante con este juego, Beat Hazard , jueguecito mata mata de naves con la peculiaridad que usa la música que tengamos en el pc (lo hay para móvil, ps3 y xbox), muy interesante ver los efectos con según qué canciones

Y ya que hoy es mi santo, me podríais regalar el Black Ops 2, que es muy caro... :3

• Hola, venía a decir que ese personaje me pone burraka y que quiero el juego LLYA
  • Cuando sale para XBOX 360. Dadme toda la info LLYA!
  • @iFar Pues no te queda ni nada. El personaje se llama Michael, 45 años, con familia y dos hijos, ladrón de bancos retirado y en el programa de protección de testigos, decide que se aburre de su vida y decide volver al negocio. Aficionado a la fotografía, por lo visto a lo largo del juego se alejará de su familia. Te interesa?
  • A @iFar le vale todo
  • Me interesa todo. Me he enamorado de él. Cuando es el release!!!!!!!
  • 30 abril 2013. Tiene un casoplón que lo flipas

Sign In or Register to comment.