No sé si se ha comentado por aquí, pero Miyamoto ganó el Premio Príncipe de Asturias de la Comunicación y Humanidades, después de ser rechazado años. Hoy recoge el premio en Oviedo.
Hombre, yo me esperaría a ver el rediseño que saca Nintendo el año que viene, porque con la excusa del segundo stick analógico caerá más pronto que tarde y fijo que la venden al mismo precio.
A ver, total, cuando tengo pelas colecciono consolas. Mi hermana tiene una, y aparte tengo el modelo especial Zelda versión americano. Pero es que la pantalla es súper chula. Estoy casi decidido, pero creo que esperaré al modelo todo blanco que sale a mediados. Y no sé yo si sacará nuevo modelo con dos sticks...
Yo, si tuviera dinero de sobra, me compraría la 3DSXL y vendería mi 3DS; pero como soy pobre me quedo con la que tengo y tan contento... Para todos aquellos que no los disfrutaron en sus respectivos momentos, han salido NiGHTS y Toejam&Earl tanto para la PSN, como para la tienda de 360 cuyo nombre no recuerdo ahora mismo. Por cierto, hablando de ME3, me voy a comprar la trilogía para PS3 en cuanto salga. Esto es genial, ya venden las sagas completas de juegos de esta generación, y no sólo de la anterior (se ha anunciado también un pack con TODO AC -todo, todo-).
Qué rollo el Assassins. Aunque mi experiencia con él se limita a jugar al de PSP sin saber de qué me hablaban ni entender nada. El otro día cuando fui a preguntar por la 3ds xl había un desfile de frikis comprando la edición mewa coleccionista del último y era un poco cuadro todo. Entendí muchas cosas. Y creo que me pillaré la 3ds xl blanca que sale el 14. Mi experiencia anterior del paso de DS a DS xl fui muy satisfactoria. Bigger is Better.
Me compré los dos primeros AC en un pack muy barato (15 euros) y bueno... la verdad es que estoy en la mitad del primero y no me parece ni tan genial, ni tan revolucionario. Supongo que si lo hubiera jugado en su época me habría sorprendido más, pero me parece que tiene fallos por todas partes (y no sólo bugs). A ver si me lo acabo y empiezo la segunda parte.
El primer Assasins es cacota caliente, pero luego mejora un montón. Del nuevo se está hablando muy bien, y debe de haber unas partes en campo que compensan que las ciudades sean bastante peores, pero ha venido cargadito de bugs (pero muchos muchos, en plan lancémoslo deprisa que nos pilla el toro sin testarlo). Yo el que tengo curiosidad es por el AC de Vita protagonizado por una asesina nueva, pero no tengo Vita, así que...
Me estoy hypeando con el GTA V cosa fina. Tres personajes para controlar, ambientación en los Ángeles de hace 10-15 años, mapa más grande que nunca... Este nuevo personaje a mí me parece muy de lo que gusta en GNSP.
Rockstar sabe que en el fondo hay mucho marica que aún no sabe que lo es o que busca un sugar daddy jugando a consolas y les da su ración subliminalmente
El del GTA V es Kevin Costner. Por cierto, jugar en consola a GTA es la muerte, es de los pocos juegos que ganan con teclado y ratón.
Yo ahora estoy desarrollando una epilepsia galopante con este juego, Beat Hazard , jueguecito mata mata de naves con la peculiaridad que usa la música que tengamos en el pc (lo hay para móvil, ps3 y xbox), muy interesante ver los efectos con según qué canciones
Y ya que hoy es mi santo, me podríais regalar el Black Ops 2, que es muy caro...
@iFar Pues no te queda ni nada. El personaje se llama Michael, 45 años, con familia y dos hijos, ladrón de bancos retirado y en el programa de protección de testigos, decide que se aburre de su vida y decide volver al negocio. Aficionado a la fotografía, por lo visto a lo largo del juego se alejará de su familia. Te interesa?
Comentarios
iFaresque Nights
Un genio.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w_kRaZBz_oQ
Cuando salga he de robar la PS3 a mi hermano
Y no sé yo si sacará nuevo modelo con dos sticks...
No se como se jugará, pero pinta bien
Tras tres entregas salvándole la vida y diciéndole cosas bonitas, POR FIN ME HE LIGADO A KAIDAN ALENKO!!!
Lo siento mucho Tali, pero sólo me lié contigo porque eras lo menos parecido a una mujer. Ahora me espera un papasote en el camarote.
Para todos aquellos que no los disfrutaron en sus respectivos momentos, han salido NiGHTS y Toejam&Earl tanto para la PSN, como para la tienda de 360 cuyo nombre no recuerdo ahora mismo.
Por cierto, hablando de ME3, me voy a comprar la trilogía para PS3 en cuanto salga. Esto es genial, ya venden las sagas completas de juegos de esta generación, y no sólo de la anterior (se ha anunciado también un pack con TODO AC -todo, todo-).
El otro día cuando fui a preguntar por la 3ds xl había un desfile de frikis comprando la edición mewa coleccionista del último y era un poco cuadro todo. Entendí muchas cosas.
Y creo que me pillaré la 3ds xl blanca que sale el 14. Mi experiencia anterior del paso de DS a DS xl fui muy satisfactoria. Bigger is Better.
Y otro que me perturba
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftPOHM
Este nuevo personaje a mí me parece muy de lo que gusta en GNSP.
Aunque Niko Bellic puso el listón muy alto.
Por cierto, jugar en consola a GTA es la muerte, es de los pocos juegos que ganan con teclado y ratón.
Yo ahora estoy desarrollando una epilepsia galopante con este juego, Beat Hazard , jueguecito mata mata de naves con la peculiaridad que usa la música que tengamos en el pc (lo hay para móvil, ps3 y xbox), muy interesante ver los efectos con según qué canciones
Y ya que hoy es mi santo, me podríais regalar el Black Ops 2, que es muy caro...