Además, el universo está lleno de planetas y razas alienígenas, cada una con historia y cultura diferentes y elaboradas. Saldría un buen juego de estrategia de aquí, no lo había pensado.
Faltan 2 semanas exactas para que salga Paper Mario Sticker Star para la 3DS. Para mi, el Paper Mario de la 64 es de los mejores juegos que ha dado esa caja de diversión
@damogon Como para no recordarlos: el Castle of Illusion lo jugaba en casa de mi primo y el Land of Illusion fue de los primerísimos juegos que se pilló mi hermano para la Master System :_D
Yo el castle lo tengo todavía y es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Era pura majia. El Land lo jugué menos, no sé por qué. Avanzo que los tengáis esperanzas en el Epic Mickey: World of illusion, iros olvidando. Es aburrido y la mecánica de la pantalla táctil horrorosa.
Lo que más me gustaba de los juegos antiguos es que hacían versiones de 8 a 16 bits (o viceversa) pero no se limitaban a hacer una simple conversión, si no que hacían el juego desde el principio cambiando hasta la mecánica, por lo que tenías dos juegos distintos con el mismo título. Con el Castle of Illusion pasó: Primero hicieron el de Mega Drive y luego el de Master System, pero a pesar del parecido de los escenarios tienen una jugabilidad completamente distinta. Ahora te calcan el mismo juego en Ps3 y en Psp y se quedan tan panchos.
Hola! Me apunto a este hilo Me acabo de pillar la Wii U... Y vamos a ver que tal. Estoy actualizandola en este momento. Por ahora poco pudo decir, salvo que el gamepad me parece bastante chulo y para nada tiene pinta de juguete.
Po cierto... De paso hago memoria de las consolas que he tenido... Creo que se podría hacer un perfil psicológico de esto!
Máster System II Turbografx Saturn Nintendo DS Wii Wii U
Spectrum (aunque no es una consola) - Master System 2 - Mega Drive - Game Boy Pocket - Game Boy Color - PSX - Game Boy Advance - PS2 - PSP - Nintendo DS - Xbox 360 - Nintendo 3DS
Y los cartuchos piratas (en mi caso para las Game Boy) eran Dios, esos juegos que eran como el original pero cambiando el personaje principal...
Spectrum 128k - Master System I - game boy - SNES - N64 - GB advance - Gamecube (y aquí se acabó lo bueno) y a partir de ahí todo porque me dio por coleccionar consolas y tengo desde la jaguar a la turboduo pasando por la Virtual boy. @Lha la vi ayer y esa portada del Bioshock Infinite es SEXO.
Master System - Mega Drive - Dreamcast (aunque ya de mayor, años después de desaparecer) - Xbox 360.
Sí, soy un seguero y sí estoy MUY RESENTIDO.
No obstante pude disfrutar bastante de la Saturn, tenía un amigo nintendero que le daba de lado y me la dejaba bastante. Tengo unos recuerdos del Nights y del Panzer Dragoon maravillosos.
Comentarios
Que os hodan. Yo solo quiero jugar a los sim cities y civilizations y cosas asín.
@iFar "Y qué quieres que haga si cuando me quise poner estaba ya el tres???"
Pues no sé, se me ocurre JUGAR A LOS DOS ANTERIORES ANTES.
Otra cosa es que no te mole el estilo de juego, que también es lícito.
MUERO!!!
¿Alguien los recuerda? Sobre todo el segundo era de mis juegos favoritos. ¿Por qué tuve que regalarle a mis primos la Master System? T_T
Avanzo que los tengáis esperanzas en el Epic Mickey: World of illusion, iros olvidando. Es aburrido y la mecánica de la pantalla táctil horrorosa.
Recordad que el Survivor Disney es el primer survivor con tumblr oficial
http://survivordisney.tumblr.com/
Ahora te calcan el mismo juego en Ps3 y en Psp y se quedan tan panchos.
Me acabo de pillar la Wii U... Y vamos a ver que tal. Estoy actualizandola en este momento.
Por ahora poco pudo decir, salvo que el gamepad me parece bastante chulo y para nada tiene pinta de juguete.
Po cierto... De paso hago memoria de las consolas que he tenido... Creo que se podría hacer un perfil psicológico de esto!
Máster System II
Turbografx
Saturn
Nintendo DS
Wii
Wii U
Turbografx
Saturn
Nintendo DS
Wii
Wii U"
Nada más que decir.
Spectrum (aunque no es una consola) - Master System 2 - Mega Drive - Game Boy Pocket - Game Boy Color - PSX - Game Boy Advance - PS2 - PSP - Nintendo DS - Xbox 360 - Nintendo 3DS
Y los cartuchos piratas (en mi caso para las Game Boy) eran Dios, esos juegos que eran como el original pero cambiando el personaje principal...
Yo Game Boy Pocket (2) - PS2 - Wii
@krickric estoy seguro que tienes más testosterona que Nacho Vidal ... Life is mistery...
@Lha la vi ayer y esa portada del Bioshock Infinite es SEXO.
Sí, soy un seguero y sí estoy MUY RESENTIDO.
No obstante pude disfrutar bastante de la Saturn, tenía un amigo nintendero que le daba de lado y me la dejaba bastante. Tengo unos recuerdos del Nights y del Panzer Dragoon maravillosos.