No, de decepción nada. El brillo en sus ojos, su sonrisa, incluso su risa franca; su cabreo al perder la última vida, llamarte para que dejes un momento de hacer la cena y vengas de la cocina para decirte que ha descubierto una fase bonus... Dime si no adorarías verle sentado en el sofá un viernes tarde, ya en pijama.
Estaba desayunando y mi madre tenía puesto Ana Rosa, que estaban comentando lo de la matanza de EEUU. Hablaban de las razones por las que el chico podría haberlo hecho y por supuesto tenían que sacar la hipótesis del "videojuego". Estoy hasta la polla de que siempre que alguien se lía a tiros culpen a los videojuegos, y curiosamente nunca al cine ni a otros entretenimientos. A ver, ASUMIDLO, millones de personas jugamos a videojuegos todos los días y no somos asesinos. Graseas Panamá.
Cómo lleváis el Paper Mario? Yo estoy súper enganchado, voy terminando el mundo 3 y la fase del... tocón del árbol con sorpresa me ha parecido un punto maestro total, aunque tal vez demasiado sencillo. Ya me imagino que cuando llegue al jefe será otra historia , porque el del mundo 2 era JODIDO.
Estoy a la vez entre el jefe del mundo 2 y persiguiendo a las partes de floruga en el 3. Un poco perdido estoy, a ver cuando vuelva esta tarde a Lugo si le doy un repaso fino
^Yo lo jugaré, pero me parece una puta mierda. Y lo de poner los salientes y la escalera de color rojo no se de donde lo habrán copiado... Mirror's Edge ejem...
Los de Square-Enix han perdido un poco el norte. No juzgaré sólo por un trailer, pero ya no saben qué juegos mezclar para llamar la atención. Mantengo esperanzas en los combates, que para mí eran lo mejor del FFXIII.
Comentarios
Gracias a la amiwa que me lo regaló ♥
Qué decepción.....
Pero es que ya paso medio total de las consolas que no sean portátiles.
Graseas Panamá.
LA RUINAAAAAA
Se ríen de nosotros o esto es real?