Ya están los tocapelotas de turno imponiendo leyes para los videojuegos, en cuyas carátulas SIEMPRE consta de forma muy visible a qué grupo de edad va dirigido. Cosa que no ocurre con los vídeos, libros...
Pues no sé qué campaña que intenta educar a los padres para que tengan cuidado con los juegos a los que se dedica su hijo. Y en Antena 3, ante la mierda de noticia, se han dedicado a espantar- PORDIÓS QUÉ BUENO QUE ESTÁ FERNANDO LLORENTE- y levantar pájaros diciendo tonterías. Perdón, pero es que están dando deporte en la tele y he visto una cosa.
Personalmente sí que creo que no se deberían vender juegos a niños menores de los que pone la portada, pero por otro lado, si los padres no se preocupan, por qué se tienen que preocupar otros? @pedrojos yo estoy creo que en el monstruo final y he cogido rabia a los putos jefes finales-puzzle. Y Llorente BAE.
@somafree odio eso de que si no sabes cual es la pegatina para derrotar a X jefe las pases tan tan putas. Eso tenían que haberlo revisado, o que los dialogos te dejasen la cuestión un poco más clara...
A ver, tras un inicio algo confuso, la verdad yo no he tenido apenas problemas, ni lo veo tan obtuso como había leído. Me parece un señor juegazo, y puedo entender que en el jefe final se pongan tocacojones, la verdad. Y pistas dan, cari, otra cosa es que no las pilles.
Lo de los videojuegos en las noticias siempre ha sido bastante hilarante. ¿Alguien recuerda al asesino de la katana? Recuerdo cómo pusieron en Antena 3 LA ÚNICA ESCENA del Final Fantasy VIII donde sale una gota de sangre (la intro) mientras decían que el chico imitaba al protagonista del violento juego. Y sieeeeempre que a algún adolescente se le va la olla nombran a los videojuegos.
Yo compré la 3DS a finales de enero y estoy contento en general. Mi decepción ha sido algun título en concreto.. Ojalá la eShop incorporase titulos de SNES o N64... Eso a mi ver sería un puntazo
Comentarios
Perdón, pero es que están dando deporte en la tele y he visto una cosa.
@pedrojos yo estoy creo que en el monstruo final y he cogido rabia a los putos jefes finales-puzzle.
Y Llorente BAE.
En serio,¿por qué lo llaman "reto" cuando quieren decir "error de diseño"?
tal cual
Y pistas dan, cari, otra cosa es que no las pilles.
Osea LLORENTE.
A lo demás pues eso, que @corneacraneo tiene razón.
PD: Frodo Bolso-n
http://www.vgchartz.com/tools/hw_date.php?reg=Europe&ending=Weekly