@corneacrano Como ya te dije, mira a ver si hay algún juego Digimon para PC. Sé que hay en PSX y en NintendoDS, pero vamos, que habrá más, no he investigado. En el de nds tienes que capturar, entrenar, evolucionar y a su vez elegir qué tipo de evoluciones quieres, para algunos tienes que evolucionar y desevolucionar.
No sé si quiero una Wii U o no. Mira que pensaba dejar las sobremesa, pero es muy tentador todo... @corny, deja tu dignidad de gráficos HD a un lado y dale una oportunidad al Pokemon, que es justo lo que describes.
Súper a favor de ese artículo. Basta de juegos largos porque sí!
Por cierto, alguien se ha pasado el Paper Mario? Qué hay que hacer para cargarse la piedra de Bowser? Es que tal como está montado da PEREZA INFINITA ir probando cosas y cosas hasta acertar.
@lagarterana lo tenía encargado desde hace tiempo y lo empecé ayer. Estoy a punto de pasármelo por primera vez. A mí me encanta Ron Gilbert y el humor de los Monkey Island así que no puedo ser objetivo. Tiene cosas muy molestas y vas a hartarte de subir y bajar escaleras si lo juegas, pero para mí este tipo de humor lo es todo y me está gustando mucho.
Es un juego que hay que jugarlo varias veces para ver todo (al menos 3), pero al mismo tiempo tendrás que repetir partes comunes para cada personaje, así que imagino que tenga sus momentos de tedio.
Gracias @danimz A mi me encantan los Monkey Island, pero dudaba porque oí que era poco aventura gráfica. Lo probaré a ver que tal. Otra consulta general, aunque ya vi que era un NO más bien por aquí, pero vuelvo a preguntarlo, ¿Walking Dead? Personalmente, odio un poco los QTE, creo que es lo que más me echa para atrás.
@lagarterana yo empecé ayer a jugarlo y está muy bien, aunque le sobran escaleras, saltos y cuerdas, cuando estás deseando resolver enigmas con ese humor de Ron Gilbert y tienes que estar haciendo los mismos caminos una y otra vez.... se hace cansino. La idea de hacerlo plataformas está bien, pero tener que saltar el mismo abismo con tres personajes...
@Poblera Chaos on deponia que es la segunda parte ya está en Steam, aunque no sé si estás esperando a las versiones de FX en español. De hecho estuvo en oferta en Steam el otro día a 5 euros más o menos.
Pasado The Cave por primera vez, el final es un poco meh, pero ya lo he empezado con otros personajes.
Holaquetal!!! Yo he sido fans de los sims desde forevah, aunque llevo ya casi dos años sin jugar, y el simcity aunque no tiene nada que ver me está llamando la atención, mi pregunta es, se basa en multillon de expansiones posteriores como los sims o es un unico juego?
@KricKric Me parece que no, y si hay son muchos menos importantes. De todas formas el SimCity es bastante diferente a los Sims en realidad. Los Sims es una chufa a nivel dificultad, en cambio con el SimCity te puedes volver loco.
Claro, entonces si. A lo mejor llega un tornado y te la destruye, solo eso. De todas formas alguien era fan de ese juego, @iFar creo. Pregúntale si eso.
Qué lista más tontuna. En otro orden de cosas: cada vez las "Ediciones especiales" se van pareciendo más a comprar un domingo el periódico. Qué de chorradas.
Están mejor las GOTY, una edición especial no te asegura el DLC. Yo no soy nada de figuritas, y las cajas que ocupen mucho me crispan.
No sé si estáis viendo las ofertas de juegos digitales en Amazon, salen algunos juegos incluso más baratos que en Steam, y con hacerte una cuenta con dirección en Canadá (para evitar impuestos) se pueden comprar.
Me quiero comprar el Paper Mario 3DS porque en GAME regalan una camiseta por cualquier juego de Mario. ¿Está bien o mejor me pillo el Mario Kart 7? Graseas. (Y ya, ya sé que mis razones son de peso).
@Keel El Mario kart de 3DS es muy chulo, yo prefiero el Paper Mario, pero es que no tienen nada que ver el uno con el otro. El Paper Mario tiene elementos muy frustrantes (más bien soluciones muy oscuras a algunos problemas), sobre todo en los bosses, pero es muy divertido.
La cuestión es que no he probado ningún Paper Mario y siempre me han llamado la atención, mientras que los Mario Kart, aunque me molen, se me hacen bastante repetitivos... ¿Entonces el Paper Mario?
El Paper Mario es mucho más accesible que los anteriores, y si no has jugado los anteriores probablemente no te eche para atrás que no sea un RPG, lo único que conserva son los combates por turnos. El sentido del humor del juego es genial.
Creo que estoy muy malacostumbrado y noto demasiada diferencia con la escasa duraciòn de los juegos de hoy en día, juraría que en consolas como la N64 o incluso la Game Cube duraban más...
@danimz si, yo me refería a las GOTY, me he hecho un lío. En mi opinión los juego llevan durando lo mismo más o menos desde que uso consolas (osea, las dos últimas generaciones) y antes si duraban algo más, pero no noto una gran diferencia con cosas que he jugado. El problema es que ahora son mucho más fáciles que antes.
Claro, creo que lo comentamos páginas atrás, por ejemplo el "Alex Kidd" de la Master System es un juego de corta duración (un par de horas) pero era tan jodidamente difícil que tardabas meses en acabártelo. Que sí, que mola terminar un juego, ver los créditos y pensar que eres el puto amo, pero mola más saber que te ha costado algo acabártelo y no ha sido puro trámite.
Nunca me pasé el Alex Kid, pero tengo la excusa de que no lo tenía, en mi Master venía el Hang on.
Los momentos de puro trámite cantoso son lo peor. En el Paper Mario hay algunos, por ejemplo, pero estaba disfrutando cual cochino jugándolo y me dieron igual.
Comentarios
En desarrollo un Shin-megami Tensei meets Fire Emblem
Palote para el resto del día.
aaaaawwww
En el de nds tienes que capturar, entrenar, evolucionar y a su vez elegir qué tipo de evoluciones quieres, para algunos tienes que evolucionar y desevolucionar.
@corny, deja tu dignidad de gráficos HD a un lado y dale una oportunidad al Pokemon, que es justo lo que describes.
Súper a favor de ese artículo. Basta de juegos largos porque sí!
Por cierto, alguien se ha pasado el Paper Mario? Qué hay que hacer para cargarse la piedra de Bowser? Es que tal como está montado da PEREZA INFINITA ir probando cosas y cosas hasta acertar.
Es un juego que hay que jugarlo varias veces para ver todo (al menos 3), pero al mismo tiempo tendrás que repetir partes comunes para cada personaje, así que imagino que tenga sus momentos de tedio.
Otra consulta general, aunque ya vi que era un NO más bien por aquí, pero vuelvo a preguntarlo, ¿Walking Dead?
Personalmente, odio un poco los QTE, creo que es lo que más me echa para atrás.
Yo hace unos meses me pasé el de Deponia, que me encantó. Y ahora tengo ganas de que saquen el nuevo.
http://www.anaitgames.com/noticias/primeras-impresiones-simcity-2013-pc/
WANT!
Pasado The Cave por primera vez, el final es un poco meh, pero ya lo he empezado con otros personajes.
De todas formas alguien era fan de ese juego, @iFar creo. Pregúntale si eso.
Molaba más invocar a Godzilla.
En otro orden de cosas: cada vez las "Ediciones especiales" se van pareciendo más a comprar un domingo el periódico. Qué de chorradas.
Es una lista de mierda si.
No sé si estáis viendo las ofertas de juegos digitales en Amazon, salen algunos juegos incluso más baratos que en Steam, y con hacerte una cuenta con dirección en Canadá (para evitar impuestos) se pueden comprar.
El Paper Mario es mucho más accesible que los anteriores, y si no has jugado los anteriores probablemente no te eche para atrás que no sea un RPG, lo único que conserva son los combates por turnos. El sentido del humor del juego es genial.
En mi opinión los juego llevan durando lo mismo más o menos desde que uso consolas (osea, las dos últimas generaciones) y antes si duraban algo más, pero no noto una gran diferencia con cosas que he jugado.
El problema es que ahora son mucho más fáciles que antes.
Que sí, que mola terminar un juego, ver los créditos y pensar que eres el puto amo, pero mola más saber que te ha costado algo acabártelo y no ha sido puro trámite.
Los momentos de puro trámite cantoso son lo peor. En el Paper Mario hay algunos, por ejemplo, pero estaba disfrutando cual cochino jugándolo y me dieron igual.
Molaaaaaaaaa mucho mejor que los trailers de acción que no le pegan nada a la saga.