Por cierto, hay un juego que vi una vez en casa de un amigo de mis padres al que siempre he querido jugar y nunca he sabido su nombre ni NADA.
Era tipo aventura gráfica, en primera persona, rollo pixelado y tal. Y uno de los puzzles era coger una esponja y empaparla en agua para hacer no se qué. Sé que son datos muy vagos, pero si alguien me dice qué juego es lo HAMARÍA CON TODO MI SER.
Es que nunca vi la portada. Sólo recuerdo el puzzle de la esponja. Era como dentro de una casa. Sólo vi a un chaval jugando un rato. Y estoy hablando de años 90, en esa misma tarde jugué al Heroes of Might and Magic 2 (juegazo).
Day of the tentacle no es en primera persona. Y MYST es en 3d. Este era más... pixelado?
Creo que es una espinita que tendré clavada toda la vida. O que algún día jugaré y me parecerá una mierda.
Ay espera no vayáis rápido que estoy apuntando títulos para buscarlos. Y entre estos y los del enlace de @cornea no doy abasto.
Otra cosa que no encontré jamás es un Dungeon keeper que funcione en windows 7. He instalado varios y se ven FATAL, imposible jugar. Y sé que es un juego que me comería la vida.
De momento han presentado funcionalidades como poder suspender la partida y continuarla en el mismo punto horas más tarde, o jugar con amigos "espectadores" viéndote en streaming.
Me lo esperaba más o menos, aunque aún no han dicho nada de retrocompatibilidad. O al menos no lo he oído todavía. Lo de centro de ocio: Películas, música... ¿han comentado algo? Veo dibujines al respecto, pero se me corta cada poco.
Comentarios
http://www.starfieldsoftware.co.uk/Games/DOS/DOS-Screenshot-Challenge.aspx
Era tipo aventura gráfica, en primera persona, rollo pixelado y tal. Y uno de los puzzles era coger una esponja y empaparla en agua para hacer no se qué. Sé que son datos muy vagos, pero si alguien me dice qué juego es lo HAMARÍA CON TODO MI SER.
Perdón, primera persona, me acabo de flipar, jajaja
Day of the tentacle no es en primera persona. Y MYST es en 3d. Este era más... pixelado?
Creo que es una espinita que tendré clavada toda la vida. O que algún día jugaré y me parecerá una mierda.
Otra cosa que no encontré jamás es un Dungeon keeper que funcione en windows 7. He instalado varios y se ven FATAL, imposible jugar. Y sé que es un juego que me comería la vida.
¿Preparados para la PS4?
http://www.computerandvideogames.com/390731/live-blog/live-countdown-to-playstation-4/
Lo de centro de ocio: Películas, música... ¿han comentado algo? Veo dibujines al respecto, pero se me corta cada poco.