Yo me pasaba el Alex Kidd y compraba todo pero no lo gastaba. Siempre me quedó comprobar si era verdad aquella leyenda urbana que decía que al tener dos mandos conectados, cuando en el palacio salvabas al príncipe (que era exactamente igual que tú) se podía jugar partidas a dos.
Por cierto... ahora me viene a la mente. Un vecino mío tenía una tipo Atari, pero no me acuerdo el modelo, solo sé que estaba el juego de la rana que cruza la carretera y hace croac, croac; y otro de unas personas (eran bloques pixelados) que estaban en una casa y se jugaba al escondite ¿alguien conoce ese juego?
@damogon Ya, pero me gusta saber las motivaciones para así meterme mejor en el papel.
Me estoy viciando a los juegos de Kairosoft cosa mala. Ya he exprimido el Game Dev Story, el Dungeon Village, el Hot Springs Story y el Mega Mall Story. Y tengo dos más en cola.
@damogon son geniales. Yo me flipé con el Dungeon y el de hacer una colonial espacial con marcianitos (no recuerdo el nombre). Ah, y uno de un crucero.
Yo creo que la acusarán de no innovar unos cuántos, y vendrán unos cuantos a decir "graficazos, chaval" y así hasta el infinito. Desde luego esta vez parece que lo están haciendo mejor que con ps3 en el sentido de que va salir antes que la nueva Xbox. El catálogo de juegos siendo Sony yo lo doy por garantizado.
También creo que va a tener más complementos que la Barbie. Entre move, mando táctil, mando clásico, usar la Vita como mando, eye... va a parecer una wii.
Es que me he quedao en mi plano sin saber en que año estaba, como has puesto 2013 en vez de este año, me he quedao pensando. Y aquí a España tardará mucho en llegar?
He puesto 2013 porque antes me había equivocado y puesto 2014. Yo no se ni en que día vivo últimamente jaja. En España no se cuando tardaran, supongo que el 20 de febrero darán fechas.
@lha quiero ese juego, necesito la 3DS urgentemente.
De momento no lo tengo, la edición que buscaba no está disponible, así que voy a esperar a que baje de precio para conseguir la edición normal. O ya esperar un poco más, y que ya tenga su DLC.
@corneacraneo pues la cosa es hacerse una cuenta en amazon.com con dirección en Alaska (para evitar impuestos). Es muy friki lo sé.
Las navidades han sido una locura, porque han puesto muchos packs y con cupones de 5 dólares de descuento. Me he sacado el Mark of the ninja y el Deadlight más otros 3 juegos por 3 euros y pico por ejemplo.
Comentarios
Siempre me quedó comprobar si era verdad aquella leyenda urbana que decía que al tener dos mandos conectados, cuando en el palacio salvabas al príncipe (que era exactamente igual que tú) se podía jugar partidas a dos.
Y otro juegazo de SEGA era Wonderboy.
@damogon Ya, pero me gusta saber las motivaciones para así meterme mejor en el papel.
@Elah666 ¿Armadillo?
En verdad el de la rana me da igual, pero el "Sneak'n Peek" molaba un montón, te podías incluso esconder debajo de la cama.
Por probar: http://www.vgmpf.com/Wiki/index.php?title=Little_Nemo:_The_Dream_Master_(NES) ?
Buscando por Google he encontrado esto... WTF?
Lo malo: Que debería estar estudiando.
http://www.anaitgames.com/imagenes/en-estos-archivadores-guardaba-el-club-nintendo-todo-su-conocimiento#/GGqrxh.jpg
¿Un flop?
http://imageshack.us/photo/my-images/217/48487755794405089120594.jpg
En fin, ¿la ps4? Que si saca un buen plantel de juegos, y conserva la portabilidad para los de ps3, lo peta.
Desde luego esta vez parece que lo están haciendo mejor que con ps3 en el sentido de que va salir antes que la nueva Xbox.
El catálogo de juegos siendo Sony yo lo doy por garantizado.
Entre move, mando táctil, mando clásico, usar la Vita como mando, eye... va a parecer una wii.
Por lo visto es la polla.
@lha quiero ese juego, necesito la 3DS urgentemente.
Por cierto a los que tengáis Steam, las ofertas que hace Amazon periódicamente están siendo una locura, no dejéis de mirarlo.
Las navidades han sido una locura, porque han puesto muchos packs y con cupones de 5 dólares de descuento. Me he sacado el Mark of the ninja y el Deadlight más otros 3 juegos por 3 euros y pico por ejemplo.
http://www.anaitgames.com/noticias/mas-presunta-informacion-sobre-ps4-saldra-este-ano-y-ya-se-sabe-su-precio/
No me lo creo, 100 euros mas no se los quita nadie. O ese será el modelo sin disco duro casi.