Extender a la Vita como un mando más era algo que sospechaba. Pero es algo más que un mando, puede funcionar de forma independiente. De hecho yo me imagino jugando en streaming con los juegos de la ps4 en la Vita.
Aaah vale entonces genial. Aunque le sigo viendo lagunas a eso, es una excusa para no sacar exclusivos para ella. Me esperaba la integracion, no el streaming. Manyna vere losvideos. No tienen narices de poner cgi despues de lo que paso con la presentacion de ps3. Se les echarian encima de nuevo la
Los que tenemos el juego en formato físico, nos comeremos los mocos, los que lo hayan comprado por lo digital, les dejarán jugarlos online, como aquel invento, ¿cómo se llamaba eso, OnLive?
Eso dicen todos, y luego pues como que no. Yo sigo sin entender como se podra jugar en streaming en VIta. A poco que los grafico, la IA u otras cosas mejoren a los de la ps3 no tirara.
Se pueden expresar emociones y que el videojuego sea mas un juego que un video. Aunque personalmente prefiero esto que cosas como Uncharted Yo el realismo lo valoro un poco mas, la verdad, pero tampoco es lo primero. Me gustan que quieran irse superando en ese campoc, pero si se pierden otras cosas por el camino (como que el juego se juegue) pues entonces no.
Comentarios
Aunque le sigo viendo lagunas a eso, es una excusa para no sacar exclusivos para ella. Me esperaba la integracion, no el streaming. Manyna vere losvideos.
No tienen narices de poner cgi despues de lo que paso con la presentacion de ps3. Se les echarian encima de nuevo
la
A Sony no le volvia a pasar lo de esta generacion ni de broma eso esta claro.
Yo sigo sin entender como se podra jugar en streaming en VIta. A poco que los grafico, la IA u otras cosas mejoren a los de la ps3 no tirara.
Este va a anunciar Beyond two souls, otro juego de QTE. Enough, Cage.
Lo veo poco util pero bueno.
EL Beyond esperemos que sea mejor que el Heavy Rain.
↑ todamente, @damogon.
Aunque personalmente prefiero esto que cosas como Uncharted
Yo el realismo lo valoro un poco mas, la verdad, pero tampoco es lo primero. Me gustan que quieran irse superando en ese campoc, pero si se pierden otras cosas por el camino (como que el juego se juegue) pues entonces no.