le he robado la DS y los juegos a mi hermano, todos los que tiene del Zelda ya me los he pasado y voy a jugar mientras con el profesor layton y la villa misteriosa. Me recomendáis juegos del estilo? odio los juego de peleas.
FYI, al final me pillé el Paper Mario 3DS y no está nada mal. Gráficos molones, música sorprendentemente buena y mucho sentido del humor. Lo único malo es que el sistema de batalla está simplificado al máximo y no hay niveles ni experiencia. Digamos que el juego es una mezcla entre RPG y plataformas (no hay nada más que mirar el mapa), pero mola igualmente.
Por otro lado, lo de las nuevas consolas me parece fuera de lugar, pero bueno, está esa base de usuarios que pide constantemente cosas nuevas y graficazos y se hacen oír mucho y tal, que al final suelen ser los que menos compran, porque si se puede piratear lo hacen y sino, ya tienen el pc. La cosa estaba ciertamente estancada/muerta en Wii, pero playstation y Xbox están teniendo sus mejores años aparentemente. Básicamente, las nuevas consolas serán un flop mediano todas. En Europa las cosas no están para consolacas, en EEUU algo mejor, pero vamos y en Japón la play3 ha vendido en todo su trayectoria lo mismo que 3ds en dos años, lo que da una idea de por donde irán los tiros. Y bueno, está lo de Vita... @cornea, duda que sea retro compatible. El cell dicen que ha sido una pesadilla desde el inicio. O lo emulan por hardware y suben los costes finales o nada, creo. Y @slavin, ya lo han dicho pero corre a por los 5 Ace Attorney que hay.
@GrangerP el evoland es un RPG nuevo? o es una especie de tributo a los RPG? me suena poderosamente a varios que he jugado hace mucho del Super Nintendo
Edito: Estoy jugando ya, me queda bastante claro de que va jaja
Bueno, pues tras un pequeño incidente ya resuelto, me he convertido en usuario de Wii U. En cuanto la reciba os daré mi código de amigo para que me podáis añadir los que la tengáis, aunque me da que voy a ser el único xD
@lha creo que van a ser más point & click (como el primero) estos nuevos
Yo hace no demasiado me volví a pasar The Longest Journey y sigue siendo un juegazo enorme. En Dreamfall la cagaron bastante con la infiltración y cosas así.
Hola, venía a escribir aqui, gracias @danimz por ahorrarme la búsqueda.
No sé si lo pregunté ya, pero... Necesito un juego de tenis decente. YA. He empezado con el Mario Tennis y... NO. Ese rollo juego de ritmo que le han metido, los sets a DOS juegos (en serio, los desarrolladores creen que no podemos concentrarnos más tiempo? Sus juegos son tan poco profundos que no dan para un partido bien de una hora, o incluso 45 minutos?) Además, tengo la misma sensación que con el Mario Kart 3ds, como que tuvieron prisa y lo sacaron a medio hacer, lo más rápido posible...
Ayer me compré el Metal Gear Solid 3D por 9,95 en Game. La demo no me mató pero a ver qué tal.
@somafree ¿Juego de tennis para 3DS o en general? Yo todavía echo partidas al Virtua Tennis 2 de mi Dreamcast. De lo mejorcito que se ha hecho en la historia.
Ya tengo la Wii U en casa. Mi nombre de usuario es gabi_p
En general @keel. Tengo tanto mono que he desempolvado la game boy color para volver a jugar al top ranking Tennis. Los virtua son muy viciantes. Yo les di mucho en PSP. En realidad era para saber si el top spin 4 o el grand slam 2 valían la pena en ps3.
Última compra: corpse party:book of shadows para psp. La continuación de esta retorcidísima novela visual/grafica de terror. Se recrea tanto a veces en lo morboso que sólo puedes amarla. Ríete tú de Hostel. Cómo son estos Japos...
La saga TopSpin nunca me ha gustado mucho, más que nada porque me encantan las partidas arcade de Virtua Tennis y todo lo que tenga un mínimo de simulador me aburre xD
Seguro? Yo lo había visto como posible diseño. Seria un poco desperdicio que usaran ese diseño tan majo para el enésimo modelo random de bluray... Bueno, queda una semana. Además estoy como para comprarla...
Pues qué queréis que os diga, ese diseño es un poco el horror. Además para qué, si seguro que acaban lanzando una PS4 Slim. Que las saquen chiquitas y discretas como WiiU desde el principio y ya está xD
Y ya sé que no es la PS4, lo digo por si acaban lanzando algo parecido
Se supone que el mando es así Yo no sé qué pensar. Es como cuando se sacaron de la manga el Sixasis y casi ningún juego lo implementó. ¿Ocurrirá lo mismo?
No me fío una mierda y la verdad, los mandos me gusta como están. Deberían cambiarle un poquito la forma para que no se te duerman los dedos de atrás, pero paso total de tablets.
Comentarios
Me recomendáis juegos del estilo? odio los juego de peleas.
este me enganchó muchísimo
EDIT: Y tengo mi camiseta amarilla con el ?
La cosa estaba ciertamente estancada/muerta en Wii, pero playstation y Xbox están teniendo sus mejores años aparentemente.
Básicamente, las nuevas consolas serán un flop mediano todas. En Europa las cosas no están para consolacas, en EEUU algo mejor, pero vamos y en Japón la play3 ha vendido en todo su trayectoria lo mismo que 3ds en dos años, lo que da una idea de por donde irán los tiros. Y bueno, está lo de Vita...
@cornea, duda que sea retro compatible. El cell dicen que ha sido una pesadilla desde el inicio. O lo emulan por hardware y suben los costes finales o nada, creo.
Y @slavin, ya lo han dicho pero corre a por los 5 Ace Attorney que hay.
Edito: Estoy jugando ya, me queda bastante claro de que va jaja
http://kotaku.com/5982965/nintendo-fan-is-unhappy-with-nintendos-200-answer-to-his-400-wii-u-problem
Dreamfall no me pareció ni la mitad de bueno que The Longest Journey, pero me hace ilusión que lo continúen.
Pasa el codigo
Yo hace no demasiado me volví a pasar The Longest Journey y sigue siendo un juegazo enorme. En Dreamfall la cagaron bastante con la infiltración y cosas así.
No sé si lo pregunté ya, pero... Necesito un juego de tenis decente. YA. He empezado con el Mario Tennis y... NO. Ese rollo juego de ritmo que le han metido, los sets a DOS juegos (en serio, los desarrolladores creen que no podemos concentrarnos más tiempo? Sus juegos son tan poco profundos que no dan para un partido bien de una hora, o incluso 45 minutos?)
Además, tengo la misma sensación que con el Mario Kart 3ds, como que tuvieron prisa y lo sacaron a medio hacer, lo más rápido posible...
Ayer me compré el Metal Gear Solid 3D por 9,95 en Game. La demo no me mató pero a ver qué tal.
No es el juegazo de la historia pero me reí mucho.
Ya tengo la Wii U en casa. Mi nombre de usuario es gabi_p
En realidad era para saber si el top spin 4 o el grand slam 2 valían la pena en ps3.
Última compra: corpse party:book of shadows para psp. La continuación de esta retorcidísima novela visual/grafica de terror. Se recrea tanto a veces en lo morboso que sólo puedes amarla. Ríete tú de Hostel. Cómo son estos Japos...
Y si ese es el diseño, me gusta mucho.
Y ya sé que no es la PS4, lo digo por si acaban lanzando algo parecido
Deberían cambiarle un poquito la forma para que no se te duerman los dedos de atrás, pero paso total de tablets.