Le dan demasiada importancia. Si la historia conmueve, conmueve igual con 4 píxeles mal puestos que con gráficos hiperrealistas. Tenemos toda una generación de videojuegos como prueba.
A ver, que lo real como objetivo no me parece bastante; como dices, @Lagarterana, sí si es rollo Uncharted o Assassins Creed. Pero ¿por qué no usar el potencial gráfico de forma más imaginativa? ¿qué tal muñecos de plastilina que parezca plastilina de verdad?
A mi justo Uncharted no me gusta nada, Assasins mucho. Y diriamos que cosas como el heavy rain estan en medio. Odio Uncharted porque tiene lo peor de los mewagraficos y las escenas, la sensacion de ver una peli y controlar tu bastante poco la historia (cuando encima esta no es nada del otro jueves) anyadido a una dificultad de risa, cin un juego que hace casi todo por ti por mucha escena espectacular que tenga y sobre todo un complejo de pasillo como un castillo. El Assassins puede ponertelo igual de facil, pero por lo menos tienes mucha libertad a la hora de hacer misiones y demas, y desde luego se controla al personaje un poco mas.
Espero que la hostia que se han llevado con FFXIII les haga recapacitar un poco, y dejen de hacerse los Nintendo para darse cuenta de que no llegan ni a Sega.
En serio? Y ya esta avanzado. Se avecinara un nuevo mojon de SquareEnix? El Watch Dogs es un poco timo en cuanto a que es un AC en el futuro, pero se han sacado una nueva propiedad de la manga. Entre eso y el nuevo proyecto del retornado creador a Ubisoft de rebote, me da que se avecinan 3 juegos iguales.
Comentarios
#NO
Odio Uncharted porque tiene lo peor de los mewagraficos y las escenas, la sensacion de ver una peli y controlar tu bastante poco la historia (cuando encima esta no es nada del otro jueves) anyadido a una dificultad de risa, cin un juego que hace casi todo por ti por mucha escena espectacular que tenga y sobre todo un complejo de pasillo como un castillo.
El Assassins puede ponertelo igual de facil, pero por lo menos tienes mucha libertad a la hora de hacer misiones y demas, y desde luego se controla al personaje un poco mas.
Que alguien los mate de verdad
El Watch Dogs es un poco timo en cuanto a que es un AC en el futuro, pero se han sacado una nueva propiedad de la manga. Entre eso y el nuevo proyecto del retornado creador a Ubisoft de rebote, me da que se avecinan 3 juegos iguales.
Por mi como si solo seguian con el watch dogs.
@Slavin ¡La presentación de PS4!
gracias por recordarlo!