A mí lo bonito que es me compensó, pero entiendo que a la mayoría de la gente no, es un poco flop. A me dida que los casos son más largos juegas algo más.
Bueno, le daré una oportunidad pues, porque el rollo y tal mola, pero no sé, le veo poco carisma... Desde luego sólo puede ir a mejor tras la primera hora...
Yo estoy enganchadérrimo al Borderlands (a buenas alturas) a ver si me lo paso. El juego mola pero es una de cal y otra de arena, he usado el SweetFX para mejorar colores y contraste, así se parece más al 2.
Yo con LA Noire lo intenté, pero ni siendo el prota un personaje de Mad Men pude con él. Lo de las caras de asco cuando interrogabas me daba mucha risa. Un juego en el que tienes que resolver casos y que tu ascenso dependa de lo que consigas no debería ser tan lineal.
Soy de ese 30% de gamers que eje invertido o no pueden jugar, y que en LA Noire se pasaron por el arco de Trajano. Resumiendo, que sí, que soy invertido.
Lo de que eres invertido lo sabíamos ¡pero lo del eje no!
En L.A. Noire si te dejas llevar por la historia y ambientación puede llegar a enganchar, pero como juego es muy cojo, no entiendo su fama. Aunque lo de las caras que dice @Lha a mí me parecía un pasote.
Las caras luego eran menos obvias, pero a mí me reventaban los interrogatorios. Entiendo que en el tema pistas tenían que ser así de lineal, tampoco podían hacer otra cosa, pero los interrogatorios es de traca, cuatro preguntas mal hechas y ya. pero repito, a mí solo con montarme en el coche e ir escuchando la radio ya me moría de amor. Y odio que por la Xbox tuviesen que cargarse un departamento de un plumazo, porque si no no cabía en cuatro discos.
Ayer me acabé el primer Uncharted y me ha sorprendido gratamente. No sé por qué tenía la idea de que iba a ser muy malo con respecto a sus secuelas (especialmente el 'Among Thieves'), pero no ha sido así para nada. Es cierto que a nivel de gráficos le faltan detalles y optimización, pero en general la experiencia ha sido más que satisfactoria.
Hace una semana terminé el MGRising y bueno, me ha decepcionado un poco. Más que nada porque esperaba algo muy parecido a MGS en esencia, y lo único que conserva son los diseños de los enemigos y algunas referencias en la historia. Todo lo demás es de una cutrada que echa para atrás, y ojo, que no me refiero al gameplay porque sabía muy bien que me enfrentaba a un hack'n'slash. No entiendo las críticas que está recibiendo, y me da que más tarde que pronto se convertirá en carne para los mega mondays de zavvi.com
Ahora que he terminado dos juegos seguidos, uno occidental y otro japonés, me gustaría abrir un pequeño debate sobre las animaciones de los personajes en los videojuegos. Quizá sea demasiado quisquilloso, pero en general las animaciones de los juegos japoneses me parecen HORRIBLES y sobreactuadas, ¿soy el único que lo nota? En juegos como el propio MGRising no encajan para nada, y algunos gestos (por no decir la mayoría) se me antojan demasiado japoneses para personajes que, supuestamente, son americanos. En Uncharted, sin embargo, la cosa está mucho más comedida y las animaciones son más realistas, o al menos encajan más dentro de la cultura occidental, a mi modo de ver.
Creéis que debo darle una oportunidad al Mass Efect 3? El otro día fantaseé con quitarle el polvo y volver a intentarlo, que me salió la partida que jugué a 70 euros...
Así es, de hecho es mi saga preferida junto con el Metal Gear (aunque FF forever ). Aunque ahora que lo pienso decir que juego al Metal Gear creo que me resta puntos princesiles, ¡ay!
Comentarios
En realidad no sé muy bien lo que tengo.
http://store.steampowered.com/app/230150/
A me dida que los casos son más largos juegas algo más.
He muerto de hamor (también puedes morir si te cae un tetazo).
Yo estoy enganchadérrimo al Borderlands (a buenas alturas) a ver si me lo paso. El juego mola pero es una de cal y otra de arena, he usado el SweetFX para mejorar colores y contraste, así se parece más al 2.
Resumiendo, que sí, que soy invertido.
En L.A. Noire si te dejas llevar por la historia y ambientación puede llegar a enganchar, pero como juego es muy cojo, no entiendo su fama. Aunque lo de las caras que dice @Lha a mí me parecía un pasote.
pero repito, a mí solo con montarme en el coche e ir escuchando la radio ya me moría de amor.
Y odio que por la Xbox tuviesen que cargarse un departamento de un plumazo, porque si no no cabía en cuatro discos.
Hace una semana terminé el MGRising y bueno, me ha decepcionado un poco. Más que nada porque esperaba algo muy parecido a MGS en esencia, y lo único que conserva son los diseños de los enemigos y algunas referencias en la historia. Todo lo demás es de una cutrada que echa para atrás, y ojo, que no me refiero al gameplay porque sabía muy bien que me enfrentaba a un hack'n'slash. No entiendo las críticas que está recibiendo, y me da que más tarde que pronto se convertirá en carne para los mega mondays de zavvi.com
Ahora que he terminado dos juegos seguidos, uno occidental y otro japonés, me gustaría abrir un pequeño debate sobre las animaciones de los personajes en los videojuegos. Quizá sea demasiado quisquilloso, pero en general las animaciones de los juegos japoneses me parecen HORRIBLES y sobreactuadas, ¿soy el único que lo nota? En juegos como el propio MGRising no encajan para nada, y algunos gestos (por no decir la mayoría) se me antojan demasiado japoneses para personajes que, supuestamente, son americanos. En Uncharted, sin embargo, la cosa está mucho más comedida y las animaciones son más realistas, o al menos encajan más dentro de la cultura occidental, a mi modo de ver.
Tidus se ha echado cremitas.
Todos invertidos
Qué pena no tener la PS3 para jugar esas reediciones, son justo los dos Final Fantasy a los que más cariño tengo