¡Videojuegos!

14344464849137

Comentarios

• Hoy he estado volviendo a jugar a "Street Fighter IV" que hacía tiempo que no lo hacía y me ha encantado.
    Tengo pendientes "Dead Space 2" y "Batman Arkham City GOTY" y con esto de opositar apenas tengo tiempo. Qué ganas de verano para vaguear a gusto...
  • Lucas Arts <3

Creo que Monkey Island es el videojuego de mi vida.
  • Monkey Island, Day Of The Tentacle, Indiana Jones: In The Fate of Atlantis, Grim Fandango, The Dig...

Es que son MI PUTA INFANCIA.

T_T
  • Yo soy cola, tú pegamento.
  • ^
    ¿Tu activo y él pasivo?
  • ^ Tó es hablarlo.
  • ¡La gente cae a mis pies al verme llegar!
  • ¿Antes de oler tu aliento? (o algo así)
  • Peleas como una vaca!
  • Peleas como un granjero!

Qué apropiado, tú peleas como una vaca!

• A día de hoy creo que es el mejor minijuego de la saga EVER.
  • JAJAJAJAJAJA. Me encantaba el duelo de insultos. Qué recuerdos...
  • Era tan total...
  • Es LA SEGUNDA cabeza de mono gigante más grande que he visto!
  • @lagarterana yo creo que el 1 y el 2 dejaban más espacio a la improvisación y la exploración, yo me sentía como si estuviera tirando del hilo de una historia misteriosa. En este me he sentido como un correveidile.
  • Pues porque en este ya iban cerrando historias, eso es lógico.
    Pero que desde luego el 3 es el peor es totalmente cierto
  • ^ Ya pero podrían haberlo suplido con alguna historia secundaria interesante, pero nada todo en plan aquí te pillo aquí te mato. Yo no se que pasa en las trilogías que al final siempre la mejor parte es la segunda y con la tercera meten cagada.
  • De argumento es el mejor el segundo, pero a nivel juego me gustó mucho más el primero.
  • ^ es probable que tengas razón, por ejemplo yo tengo muy buen recuerdo del primero de la exploración de planetas con el Mako, y del combate contra la matriarca Asari, y en el dos no recuerdo ningún combate tan chachi y las fases con el mako eran mas meh. Pero sí, la historia de la segunda parte es genial, más elaborada que la de la primera parte, a mi me encantó.

El Saren chino ese, un mojón con pelo, que personaje con tan poco carisma.
  • Es malísimo la verdad.
    El Mako lo hacía especial y daba sensación de soledad y demás, molaba mucho, el problema es que luego tooodos los mapas eran iguales, con poquitas variaciones.
    En el segundo ya era distintos, pero era todo mucho más pasillero.
  • Venga, las exploraciones de los planetas eran un coñazo, super repetitivas.
    Lo mejor del 3 es cómo continúan historias del 1, tramas con personajes que podían haber muerto en la primera parte. Ya lo he dicho otras veces pero es que me fascinó eso.
    Y bueno, en general ver la historia KieranxMaleShepard ya sería suficiente para dejarlo en obras maestras a poco de corazoncito que se tenga.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Esto es de Mass Effect 3?

image
  • edited April 2013
    @conanuve Yo tenía el juego ahí aparcado desde hace meses, pero tenía la intención de empezarlo en estos días y justo ayer te leí aquí diciendo lo malo que te está pareciendo...

Y ahora que ya pasé la segunda secuencia estoy como tú, me parece aburrido a más no poder. Además, por ambientación me recuerda un poco al Red Dead Redemption que no me gustó nada y me aburrió bastante cuando medio mundo lo pone por los cielos.

Otra cosa que no entiendo es porque Ethan tiene cara de Apache y es moreno siendo inglés ¿Se supone que hay una razón?
  • ^
    No por ser inglés tiene que ser rubio de ojos azules. No habrán querido dar una imagen estereotipado, hecho que agradezco.
  • edited April 2013
    No lo veo como algo malo, por eso pregunto si esta justificado o algo. Como sí lo está con el protagonista.

Me brincaría igual si me ponen un juego ambientado en el Japón feudal protagonizado por un pelirrojo con pintas de irlandés y que me digan que es japonés.

Por cierto, donde escribí Ethan quise decir Haytham.
  • El AC3 mola, te lo vas a pasr bien. Eso sí, pasarlo y venderlo.
  • Por cierto Connor me parece el asesino más perro con el que he jugado. Hay veces en las que me he llegado a dar miedo flipándomelo por la calle como si tuviera un jodido Tomahawk.

Alguien se ha pasado el Bioshock? No jugué al 1 ni al 2 y el nuevo... me ha tentado. Para el próximo mes, éste o el Tomb Raider?
  • ^Bioshock
    Futuputa, eso es el Mass Effect 3 con el final especial "no se si elegir a Kaidan Alenko o a un negro random que en este juego no mueren".
  • Me acabé el Bioshock Infinite anteayer, final espectacular, todo el tramo final es la apoteosis, hay que prestar mucha antención a todos los detalles durante el juego, es un mindfuck de los gordos.

En el Luigi's Mansion estoy trabado en un jefe soporífero, qué rabia me da que hagan estas cosas a juegos tan notables.
  • ¿Alguien sabe si merece la pena comprar el "Super Street Fighter IV Arcade Edition" teniendo el "Super Street Fighter IV"?. Busco por Google pero no encuentro nada concluyente. Las nesesito, amiwas.
  • ^
    Gracias. Es que lo compré ayer y estoy por descambiarlo y ya comprarme definitivamente el "Arcade Edition". De paso llevarme el "Resident Evil 6", que le tengo unas ganas...
  • Holi. He vendido mi 3DS y me he comprado una 3DSXL, pero gracias a la genial política de Nintendo con esta revisión, ahora mismo no tengo cargador. He visto uno genérico en eBay a 3 euros, ¿me lo recomendáis o con estas cosas no me la juego?
  • @Practicum pillate el "Arcade Edition" que tiene 14 personajes más, dos ultras por personaje y la dificultad mucho más ajustada.
  • ^
    Gracias, al final lo devolví y, canjeando los puntos que tenía, me llevé el "Resident Evil 6" por 14 euros.
    También me he comprado el "Street Fighter X Tekken" por 9,90€, aunque me da mucha rabia que haya luchadores capados.
    Tengo pendiente terminar el "Darksiders", "Batman Arkham City", "Vanquish", "Bioshock 2", "Ratchet y Clank"...
    Necesito que llegue el verano y tener tiempo.
  • edited April 2013
    Yo tengo un par de cargadores chinos y uno original por ahí y van bien todos, pero costando menos de 10€, y si no tienes un gato con cierta fijación por morder cables, ve a por el original, @keel.

Me he reenganchado al Pullblox cosa mala. Y qué largo que es el Cave Story. Estoy a ver si me lo acabo para empezar el Luigis.

Alguien me puede hacer un resumen para a pasarme a Bowser en el Paper. Lo dejé ahí hace tiempo y tengo la Espinita clavada...

Ah, y la demo del Fire Emblem ha provocado que lo reserve ipso facto. Pinta juegazo
  • @somafree ¿El Bowser de Sticker Star?
  • Ese mismo. El final de todos con la puta roca cojonera protegiéndole.
    Qué coraje me da llevar unas pegatinas para probar cosas, que no sirvan, y tener que volver a comprar/buscar/crear pegatinas para que luego no vuelvan a servir.
  • Yo a la roca me la cargué con un salto infinito, like a boss xDD
  • Regaladme todos vuestros juegos, porfa
  • Buff, qué pereza me está dando lo de Bowser sólo leerlo... Gracias @conauve
Sign In or Register to comment.