¡Videojuegos!

14647495152137

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • ¡Jajajajaja! ¡Classy!
  • No sé pasar del segundo nivel :(
  • ^ Es un videojuego y tú eres mujer, no te tortures tanto es normal!
  • edited May 2013
    :D

Ponte a jugar al singstar un rato mujer, que así te desquitas.
  • Hoy a las 19:00 se presenta la nueva XBOX, ¿alguien lo va a seguir?
  • Yo suelo pasar de verlas en directo que nunca me entero, pero va a estar bien seguro.
  • Aquí tenéis el resumen de lo que será la nueva XBOX ∞

• Es una pena, pero es lo que la gente quiere.
  • ¿Y que sería si no? Eso no es lo malo. Lo malo es que los juegos a presentar anunciados hasta ahora sean FIFA 14 y el nuevo CoD. Y que EA ande por allí y el Online Pass ya no exista. Eso es que algo peor pondrán.
  • edited May 2013
    Las consolas aka el pecé estandarizado
  • Desarrolla.
  • @lagarterana lo malo para mí es que la desarrolladoras cada vez se tienen que gastar más pelas en hacer un título triple A como ellos dicen. Si ese juego fracasa se suele enterrar la saga y se pierde mucha pasta y a día de hoy que slaga un IP nueva es muy difícil y arriesgado.

Está muy bien el avance tecnológico, pero no está yendo en paralelo con ideas nuevas. A mí me gusta la postura de Nintendo, y sé que no es una opinión muy popular, en el sentido de no querer sólo desarrollar el potencial tecnológico, si no también el jugable. Les puede salir más o menos bien pero lo intentan al menos.
  • edited May 2013
    Nintendo la están cagado un poco bastante, menos mal que tienen la 3DS.

Más que gastarse pelas en hacerlo, se las gastan en promocionarlo. Es muy difícil conseguir cosas como los Assassins, y eso es a base de casi seis meses de promoción al año. La verdad que no es sostenible, juegos como el nuevo Tomb Raider, que debería ser de los más esperados, acaban arrojando pérdidas, pero a parte de la utopía de dar más cancha a los indies no se me ocurre otra manera de que funciones la industria (sin que nos sablen aún más a base de bien)

A mi me molesta bastante más lo marrulleros que son compañías como EA o Activision (absorbiendo estudios más pequeños, con la movida de despidos y de cambios en juegos que eso conlleva) y sus prácticas mafiosas y sacacuartos con las sagas de éxito que el hecho de que existan esas sagas de por si, y saquen un juego al año. Cosas como el FIFA y CoD pues si me ponen de mala leche, porque siempre son iguales, pero otras no tanto, si este sabe renovarse aunque solo sea un poco y avanzar.
  • Pero siempre es culpa de la peña, que es lo que compra y que traga con todo.
  • A ver, si que es culpa nuestra, pero si no, solo podríamos jugar a indies? No se, tampoco es solución echar toda la culpa a la gente.
    Cosas como que maten el segunda mano poco a poco, o que hayan pretendido que una consola estuviese permanentemente conectada a Internet para "actualizaciones" (más conocidas como sus mierdas, y hacer extensivo el juego online, con su correspondiente pago) pues tampoco ayudan nada.
  • Luego te contesto que voy a ponerme a ver el streaming de la presentación :D
  • Vale :) Luego me la cuentas.
  • Io quiero resumen tb, @danimz
  • edited May 2013
    Sencillo, han enseñado la consola, el mando un poco por encima, muuuucho del kinect nuevo. La consola es enorme, cuadrada y bastante discreta en su diseño.

Muuucha televisión interactiva, muchos deportes, muy americano todo. Han hablado mucho de motores gráficos sin enseñar absolutamente nada, sólo un poco del Forza nuevo y al final un vídeo del Call of duty: Ghosts.

No hay precio ni fecha, sólo que este año.

Se llama Xbox ONE:

image

En resumen, una pérdida de tiempo.
  • Xbox ONE es un NOMBRE DE MIERDA.
    Mucho Kinect, mucho televisión... no hase falta que dises nada más...
    ¿No se habrán atrevido a sacar imágenes del Fifa 14 en plan: A MESSI SE LE VEN LOS PELOS DEL CULO OH!?
    Lo del precio, juegos y tal se lo guardarán para el E3 pero digo yo, pues hazlo todo en el E3 y pista.
    Si es que no me queda otra que ser de Sony (teniendo en cuenta que pasarán unos años hasta que la compre, seguro)
  • Peor aún..ha salido Messi diciendo que el fútbol es como un mosaico o no sé qué polladas. Los gráficos que han mostrado de los juegos de deportes eran bastante limitados la verdad.
  • Ay, Dios, se han hecho un Usher otra vez?
    No aprenden de verdad. Bueno, me espero al E3, si ahí vuelven a hacer polladas pues paso de su cara total.
    Esta nueva generación no da ni para decir "graficasos chaval". A ver si es verdad que mejoran cosas rollo IA y así.
    Bueno y luego está el Oculus Rift, que me da algo cada vez que lo veo.
  • El E3 creo que vamos a tener suerte y estará centrado en juegos. La play3 es la que pinta mejor de todo lo que se ha visto hasta ahora.
  • Ya, las conferencias que va a haber si que parece que serán de juegos, pero no me da que haya nada muy sorprendente, y encima a varios les ha dado por no ir...
  • Del foro de unos amigos:

La nueva Xbox se llamará Xbox One.
    Skype estará integrado en el sistema.
    La consola permitirá al instante cambiar entre sus funciones, de jugar a ir al menú o iniciar la reproducción de una película.
    El nuevo dashboard además de responder a comando de voz, también lo hace a los gestos.
    CPU con 8 Núcleos 500GB de HD, 8GB de RAM, Blu ray, USB 3.0.
    Nuevo Kinect a 1080p, 30 FPS, mayor transferencia de datos.
    El mando es muy parecido al actual pero con batería integrada, wifi y el DPAD mejorado.
    300.000 servidores para Xbox Live de Xbox One.
    Acuerdo estratégico entre EA y Microsoft.
    FIFA 14, Madden 25, NBA Live 14 y UFC confirmados para Xbox One.
    Anunciado Forza 5 para Xbox One.
    Remedy Studios anuncia Quantum Break.
    Xbox One tendrá 15 juegos exclusivos en su primer año. 8 de ellos serán nuevas IP.
    Halo tendrá una serie de televisión dirigida por Steven Spielberg.
    El contenido de Call of Duty Ghosts llegará primero a Xbox One.
    Xbox One estará disponible este año en todo el mundo.
  • Mariconadas, vamos. Es que a mi esas cosas me la resbalan, tengo un mac, tengo TiVo, quiero JUGAR.
  • Y por cierto, se comenta en Wired que los juegos usados estarán bloqueados si no se paga una pequeña cantidad...
  • -Acuerdo estratégico entre EA y Microsoft.

MIEDO. Aunque al final será que sus DLC y estafas varias llegarán antes a Xbox. Pos mu bien

-Muchas de las características del principio son en plan, pues haced un ordenador y punto.

-Lo interesante: las nuevas IP, disponible este año (hasta que no lo vea no creeré ambas cosas)

-Lo WTF: Una serie de Halo? Pa que?
  • edited May 2013
    ^^ZASCA. EA no se quedaba si sus dineritos del Online Pass, claramente, y otras se subirán al carro. Ya es menos grave que la conexión a Internet permanente y los juegos reconocidos en una única consola (ni siquiera una única cuenta), que es de lo que se hablaba.
    Esto si es un poco golpe en la mesa, veo que muchas cosas de EA no llegarán a ps4 si se ven muy cómodos aquí.
  • A mí me parece una razón de peso para pasar de la consola.
  • Totalmente. Hay que esperar a ver si se confirma, pero vamos, que a mucha gente le parecerá eso aún peor que la conexión permanente a Internet. A mí parecido, ambas cosas una canallada.
    BAE XBOX.
  • Yo nunca tuve Xbox, ni ganas.
  • Yo tampoco, yo soy de Sony, menos esta última generación que me tocó una Wii en un concurso y ya pues así me quedé.
    Yo pensaba que podrían hacer una mejor consola que ps4, aunque luego en juegos (sobre todo exclusivos) no puedan ni toserles a Sony y Nintendo, pero ni eso.
  • A mí la 360 me gusta, la interfaz, el live tiene sus cosas y tal, me parece más usable que la play3. Pero esta generación...

De todos modos os digo una cosa, a ver qué hace Sony porque a EA le puede salir muy rentable el tema de sacar sus juegos sólo en XBOX.
  • Yo creo que tampoco veremos eso, pero respecto a juegos de EA si podrían darse grandes retrasos entre una consola y otra, pero a la larga no sacar los Fifas y cosas por el estilo en ps4 podría ser una cagada de ventas importante.
    De todas formas, si tus exclusivos van a ser de EA... difícilmente van a ser buenos. Aunque con todo esto de que todos los juegos futuros de Star Wars van a ser desarrollados por ellos... Uy Dios, eso si que es gordo, mucho friki pasaría de la ps4.
  • Si añadimos "...falta de retrocompatibilidad de juegos de Xbox 360 con Xbox One", pues SUPERBAE Microsoft... Holiiii Sony!!
  • edited May 2013
    Tampoco nos hagamos ilusiones, Sony no va a tener retrocompatibilidad tampoco. Otra cosa es que lo de la segunda mano dudo mucho que lo hagan.

Joder, es que encima es fea de cojones.
  • Qué desastre todo :(
  • Mis bolas dicen que esta generación será ps4, y su propuesta de ser el Steam de las consolas, quien se va a llevar el gato al agua. Más juegos indies, todas las franquicias se harán para ella y mantendrá mejor que bien el tipo. Vale que es una apuesta continuista y poco innovadora. Un pecé cerrado y poco más. Sin retrocompatibilidad tampoco, pero espero que el rollo del online lo sigan fomentando, tanto en su versión de pago como en gratuito.

Pero sí, es todo un poco desolador.

• edited May 2013
    Pues no es por nada, pero tengo la sensación de que ahora mismo una compañía nueva saca una consola decente y lo peta. La gente se está cansando de las chorraditas de los de siempre.

La retrocompatibilidad con una generación anterior debería ser obligatoria, por Dios, que a veces nos apetece rejugar cosas pasadas sin tener dos trastos en el salón...
    Lo de pagar por segunda mano ni lo comento. De verdadera risa. Es que ni dejarle un juego a un amigo te permiten.
  • The user and all related content has been deleted.
  • A mí la xbox 360 me parece la mejor consola de la presente generación, que conste.
  • Xbox 360 es la mejor consola con los peores juegos (más por cantidad que por calidad). Sacaron muchos exclusivos al principio, y luego ps3 les adelantó cuando se quedaron sin ellos.
    Si lo que salen son cosas como OUYA, a la "portátil" de Nvidia, pues mal vamos, dudo mucho que salgan nuevas consolas decentes.
    Nintendo la lleva muy parda, y se les acaba el tiempo para que tengan un milagro a lo 3DS.
    Esta nueva Xbox se nota que está enfocada a saco a América, y al principio pueden petarlo seriamente allí, pero es todo muy cortoplacista con mucha chorrada (diseñada para América, porque lo de la NFL y sus estadísticas a nosotros ni nos va ni nos viene) y poco juego.
    Aparte del hecho de que ps4 aún intenta ser una consola de juegos, con funcionalidades nuevas orientadas al juego social, aunque sean chorradas como el botón de compartir y así, pero por lo menos orientadas al juego.
    Xbox es un Smart TV con el que se juegan jueguicos también.
  • Steam, Google, Apple...

Alguna va a dar la campanada.
  • ^ FAN TOTAL
Sign In or Register to comment.