Ya presentaron toda la parte no-juegos @damo (aunque sin presentar la consola, hay que ser tonto) y eran gilipolleces, pero todas orientadas a jugar o cosas que tienen que ver con ello. Pero sí hay que esperar a los juegos.
A ver, retrocompatible no va a ser. Pero cosas rollo el segunda mano o la conexión permanente no creo que pongan, porque no ha habido runrún de eso ni nada. A saber. Pues nada, a jugar en el PC.
@damogon, sí, claro, y opinar con los datos en la mano, ¿no? La estrella de este generación ha sido xbox respecto a los juegos. Lo de wii, por mucho que os queráis poner, ha sido de chiste con su catálogo. PS3 tampoco ha ido malparada, pese a ponérselo difícil a las desarrolladoras. Quizá por lo mismo el listado de juegos pequeños/indies en la ps store no ha ido mucho más allá de los minis.
En este caso, Sony ha aprendido la lección: chip no muy dificil de programar y potencia gráfica gracias a esa vram DDR5. Ahora las desarrolladoras no tardarán eones en sacar sus ports a playstation y estos correrán decentemente (Skyrim, ehem). Probablemente el listado de juegos para Xone y ps4 andará parejo, y el peso diferenciador estará en las franquicias exclusivas y en lo independiente. Y ahí los japoneses tienen mucho que decir.
^^^+1000 a todo, aunque xbox fue la estrella al principio con los juegos, a nada que bajaron las ventas dejaron de sacar, luego PS3 les adelantó bien.
Puede que sea nueva generación o no, pero desde luego no lo será porque el perro del CoD se vea bien. Hay que esperar a ver juegos en condiciones. Pero para mí, la cosa más nueva generación que he visto es el Oculus Rift.
Microsoft ha dejado sin juegos exclusivos a la 360 prontísimo. La Wii tiene muchas joyas escondidas que han pasado completamente desapercibidas esta generación. Sony ahora, a final de ciclo, es la que mejor está cuidando a su consola con diferencia.
Y por cierto, Microsoft está haciendo control de daños y asegura que se ha malinterpretado lo de la segunda mano y se especula con que si al final no va a haber que pagar la cuota que habían comentado.
Hoy he descubierto unos widescreen hack para los viejos Faraón, Emperador, Zeus y Caesar III y lo estoy disfrutando como un enano. Juegos bastante viejos y con la adaptación de resolución se ven genial:
La gracia del Galaxy es la gravedad, no que los niveles fueran planetas o galaxias. El Psychonauts por ejemplo también jugaba con la misma idea en un cube.
El nivel que se muestra en el trailer del Sonic es muy parecido a uno del Galaxy además, a una nave espacial que tenía esa misma forma. A mí el juego me pinta muy bien, pero Sonic team tiene tendencia a cagarla en el gameplay así que a ver lo que sale.
@danimz Si te fijas en el minuto que he puesto también juegan con la gravedad y eso. Vamos, era una observación para hacer ver que el Galaxy no inventó la pólvora.
Comentarios
Pero sí hay que esperar a los juegos.
Pues nada, a jugar en el PC.
La estrella de este generación ha sido xbox respecto a los juegos. Lo de wii, por mucho que os queráis poner, ha sido de chiste con su catálogo. PS3 tampoco ha ido malparada, pese a ponérselo difícil a las desarrolladoras. Quizá por lo mismo el listado de juegos pequeños/indies en la ps store no ha ido mucho más allá de los minis.
En este caso, Sony ha aprendido la lección: chip no muy dificil de programar y potencia gráfica gracias a esa vram DDR5. Ahora las desarrolladoras no tardarán eones en sacar sus ports a playstation y estos correrán decentemente (Skyrim, ehem). Probablemente el listado de juegos para Xone y ps4 andará parejo, y el peso diferenciador estará en las franquicias exclusivas y en lo independiente. Y ahí los japoneses tienen mucho que decir.
Puede que sea nueva generación o no, pero desde luego no lo será porque el perro del CoD se vea bien. Hay que esperar a ver juegos en condiciones.
Pero para mí, la cosa más nueva generación que he visto es el Oculus Rift.
Yo espero que no mareé mucho, pero es que lo veo y me encanta.
Primer exclusivo: Shenmue 3.
http://feedly.com/k/10uPHFz
http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/sony-esta-indecisa-con-los-juegos-de-segunda-mano-en-ps4/61/1867710
Para 3DS y Wii-U. ¿Qué opináis?
Minuto 4.
El nivel que se muestra en el trailer del Sonic es muy parecido a uno del Galaxy además, a una nave espacial que tenía esa misma forma. A mí el juego me pinta muy bien, pero Sonic team tiene tendencia a cagarla en el gameplay así que a ver lo que sale.