¡Videojuegos!

14748505253137

Comentarios

• Este también mola

• ^^^^Yo antes que esas veo a EA. Todas esas están concentradas en juegos en la nube o para móviles, pero siempre en PC o Mac.
    Nvidia si quisiese podría haber echo algo más bonito que el mando con pantalla que ha montao, y ese sería su primer paso hacia tener una consola. A esos si que los veo también, incluso más que a EA.
    Pero pienso que para que eso pasase alguna de las actuales tendría que caer, y como la que más números tiene es Nintendo, pues Dios no lo quiera.
  • edited May 2013
    Nintendo no va a caer, antes se hunde Japón entero. Eso sí, que sus consolas se sostienen casi únicamente con Marios y licencias propias, está más que claro. Es curioso que su política de popularizar el videojuego les haya hecho vender tanta consola, y sin embargo apenas haya 3rd parties que les hagan juegos. Mantienen una idea bastante anticuada, pero que les funciona: en vez de cinco juegos al mes, un juego cada cinco meses y que le saques el jugo hasta la última gota. Lo malo es que no te vayan ninguno de los juegos que saquen, como es mi caso.
  • Yo tengo la keyblade. Je.
  • edited May 2013
    No te gusta el Fire Emblem o los Advance Wars cornea?
  • Nope. Creo que de los pocos que me pueden interesar son los monster hunter, pero no lo sé porque tampoco he jugado.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Es más gordo todavía lo de la conexión a Internet. Como queremos meter un montón de mierdas en una consola de juegos, no nos da el hardware. Qué hacemos? llevamos parte de esos procesos a la nube.
    Básicamente, tienes que pagar el sobreprecio de una conexión a Internet para que una consola por la que ya has pagado funcione correctamente. OLE.
    Y lo otro, es tirarse piedras en su tejado, si matan la segunda mano acortan la vida de las consolas en varios años, con todo lo que eso les conlleva.
  • Aparte de que lo único que consiguen es que la gente vaya a hacer bote para comprar juegos de salida entre varios más baratos.
  • Ya, eso decía los cuatro que la comprasen, pero es que ni eso.
    Dicen en Twitter que aparte de pagar por cada activación, el disco solo podrá estar activado en una cuenta a la vez, que cuando otro lo instala a ti se te borra automáticamente.
  • Xflop one
  • Qué pereza todo las nuevas consolas. Todavía van a conseguir revivir a WiiU casi sin ayuda de Nintendo.

A mi lo que me da verdadera VERGÜENZA es el tema mandos. Reciclajes durante generaciones de mandos que son una mierda de base (el dualshock es un frankestein hecho deprisa y corriendo para tener no una, sino dos setas horrendas, con la intención de copiar sobre la marcha el glorioso mando de la 64 y míralo, ahí sigue; del de Xbox directamente paso de hablar).
  • La ostia que se van a meter las nuevas consolas, las 2, va a ser ÉPICA. Ríete tú de la WiiU y del Madrid de Mou.
  • Yo tengo casi decidido que me pillaré a play 4
  • By the way, estos días estuve jugando a un juego de la 3ds llamado The Starship Damrey, que, aunque no es una maravilla, es uno de mis sueños húmedos hechos realidad.
    Una especie de mini Alien interactivo en formato aventura de terror muy de finales de los noventa (de las primeras poligonales de las consolas) no apta para todos los públicos pero recomendable cuando baje de precio, algo elevado actualmente para las 3-4 horas que ofrece.
  • Resumen exacto de la conferencia jajaja

• Dios, es que el trasto es gigantesco.
  • Lo peor es que el descodificador para ver la tele lo venden por separado!,
  • Va dentro la fuente de alimentación, que la de 360 al menos era GIGANTE, eso podría explicar algo del tamaño.
  • Ah bueno los despropósitos siguen. Aunque pretendas jugar sólo en modo un jugador la consola ha de ser conectada por lo menos una vez al día a internet. Si prestas un juego a un amigo, éste tendrá que pagar por jugar ya que detecta que el juego está instalado en otra consola, Phil Harrison ha dicho que ha de pagar por el juego completo, no una cuota.

El servicio de atención al cliente y los directivos se están llevando la contraria desde que acabó la conferencia y en realidad parece que nadie tiene ni puñetera idea de lo que está pasando con la consola.
  • Y un ventilador como los de Alíen 3 por lo menos también va dentro. Porque para enfriar eso...
  • Vamos, que lo de prestar a un amigo un juego, tampoco, ¿en serio?
  • Es decir, gastar 80€ en 20 horas de juego, pago online aparte, más 20€ por el DLC cada 3 meses, y del que en un año habrán sacado nueva versión. ¿De veras hay tanto potentado/gilipollas por ahí?
  • WiiU aunque baje de precio, que ya lo ha hecho en muchos sitios, no va a vender hasta que Nintendo saque juegos, que no hay.
  • Sniff sniff... huele a resurgimiento del pecé
  • A mi lo de la Steambox me llama, aunque el 80% de los juegos sean clónicos de escasa personalidad.
    Pero si empiezan a sacarla por piezas para actualizarse y fragmentar el mercado, BAE.
  • Steam le ha hecho mucho bien al mundo del PC.

El problema es el de siempre, los juegos de PC no suelen marcar la evolución, si no los de consola. La generación anterior de consolas dio el pistoletazo de salida con el Gears of war, fue el primer título realmente "next-gen". Los PC's pueden crear ese tipo de gráficos, pero al no haber unas especificaciones cerradas es mucho más difícil que sea trascendente/popular.

Y pasará lo de siempre, comerse juegos portados de consola mejores en resolución/texturas/framerate pero no con una evolución tecnológica real aplicable al gameplay (IA, escenarios, número de enemigos en pantalla).
  • Cada vez veo con mejores ojos a WiiU...
    Mataría por estar jugando al Super Metroid en la tablet mando ahora mismo.
  • @conanuva lo de la 3DS ha sido espectacular e inesperado. La XL les salvó el culo junto con el soft que está sacando de muy alta calidad. El problema con la WiiU es que el desarrollo de juegos HD está siendo más costoso de lo que pensaba Nintendo.

Desarrollar juegos en alta definición les ha obligado a reestructurarse y a derivar desarrolladores de unos estudios a otros ya que les ha pillado por sorpresa. Y tiene tela después de ir los últimos en evolución gráfica.

@somafree yo lo estoy jugando y es una gozada :D
  • El Super Metroid es tan absurdamente magnífico...
    Si anuncian un Metroid 2d para 3ds en el E3 les amaré infinitamente.
  • @somafree

¿Has jugado a esto? es de DS pero te iba a gustar seguro:

@conanuve pero si te pilla con una plantilla escasa te jodes igualmente. Nintendo lo han hecho todo muy mal.
  • Pues lo jugué y no me mató para nada. No sé, tal vez encontré muy complicados los inicios o algo, porque yo también pensaba que me iba a gustar más.

Los herederos del súper Metroid siempre serán los Castlevania de DS y el simphony
  • Yo no entiendo muy bien como vais a optar todos por la play 4 si aún no sabemos nada de ella, y probablemente tenga las mismas restricciones o peores. Vosotros creeis que esto no ha sido pactado entre las grandes distribuidores, Sony y Microsoft?

Pongo la mano en el fuego a que la play 4 tendrá una restricción equivalente.
  • Yo ya he dicho que lo único que puede hacer que me compre la ps4 es un lanzamiento exclusivo rollo Kingdom Hearts 3. De momento con la 3 soe felis.
  • edited May 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • A ver, pero la Wii U tiene utilidad real? Yo es que soy hipermétrope, y en la 3ds veo bien porque me la acerco mucho, pero ese ladrillo que es la U no se si podría soportarlo...Explicadme qué tiene de especial
  • Pues para mi esto es como cuando todas las empresas de telefonía móvil empezaron a dejar de regalar móviles con unos meses de diferencia misteriosamente. Huele a pacto de despachos que apesta.
Sign In or Register to comment.