¡Videojuegos!

14849515354137

Comentarios

• ¿ Qué insinúas?
    image
  • @Kilgore en cualquier caso es más pacto entre distribuidoras y Microsoft que otra cosa. Lo de Sony no queda muy claro y ya han hecho declaraciones que van bastante en contra de la política de Microsoft.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo veo que Sony va a ser el Steam de las consolas.
  • edited May 2013
    En mi caso particular no me parece tan grave ninguna de las restricciones, yo si quiero juegos baratos importo no compro de segunda mano, que encima de ni siquiera ser barato además es usado.

Tampoco me importa que la consola tenga que conectar a internet para jugar (aunque esta característica es opcional para el desarrollador).
    Y tampoco presto juegos ni me prestan. En fin ya veremos como salen las cosas al final, pero yo dudo que Sony presente su consola sin ninguna restricción al respecto de la segunda mano.
  • No puedo creerme la cagada que ha hecho Microsoft después de la más que decente consola anterior. Se les ha ido la olla, ¿no?

Me da que con tanta crítica, si Sony se lo está pensando lo descartará.

Por otro lado, me da que los hackers no tardarán mucho en saltarse la restricción.
  • @Kilgore el problema con lo de la conexión mínima cada 24h y las restricciones en tu caso es que se está hablando también de restricciones geográficas, vamos, que la importación ya no sería una opción.
    Está todo que no se sabe básicamente, no paran de salir noticias contradictorias y demás.
    Bien es verdad que Xbox ha planteado mejor las conferencias (primero consola y en E3 juegos), no como Sony, que presentó la ps4 sin enseñarla, y habló de juegos, pero no demasiado. Pero de Sony nunca se ha olido que vayan hacer cosas tan drásticas, mientras de estos el rumor lleva meses dando vueltas (en realidad se pensaba que la conexión iba a ser permanente, por lo del pavo de twitter al que echaron de Microsoft por mear fuera del tiesto) y aún más después de que desapareciese el Online Pass de EA. Así que no parece que Sony vaya a hacer nada tan drástico, nunca han dado muestras de ello.
  • Tampoco os ilusionéis mucho con Sony que sus anuncios suelen ser BAE en negrita y subrayado.
  • Si yo no me ilusiono, son bastante ladrones también, pero digo yo que habrán aprendido de la generación anterior y además no les han pasado cosas como esto:

image

image
  • Al pobre hombre le despidieron, se cebaron mucho con él en GAF.
  • Cómo para no, hay que ser bobo.
    También han echado últimamante a uno de EA por decir que la Wii U es una mierda.
  • Anda, al de EA no sabía que lo habían echado. A mí me parece exagerado que pierdan el curro porque ese hombre al menos estaba de broma con su colega en twitter, aunque muy mal de todos modos.

Microsoft ha dicho que los juegos los dejan para el E3, que esto ha sido para quitarse de encima lo que a la peña le aburre del E3, A VER
  • A mí me parece exagerado en el caso del de EA, pero en este otro no, porque básicamente reveló información, dejó muy mala imagen y se rió en la cara de la gente. El caos que hay ahora con todo este tema se debe en parte a como han tenido que recular al ver la respuesta que tuvo lo que dijo este (aparte de las malas formas en las que lo dijo)

Yo creo que el E3 va a ser interesante, pero creo que por mucho que intente Microsoft, Sony va a presentar una consola (y a ver si es posible que juegos también). E3 es un evento que sale hasta en el Telediario, así que por fuerza acabará llamando más la atención Sony que Microsoft, aunque seguramente quitándose toda esta mierda de encima y si sacan buenos juegos, Microsotf llevará mejores cosas.
  • En mondopixel hablan claro del gran problema de la orientación peliculera de la nueva xbox
    http://mondo-pixel.blogs.fotogramas.es/2013/05/22/xbox-one-versus-espana-cuanto-hay/
  • El artículo de mondopixel me parece de lo más acertado, la verdad.

• Cuándo salía la PS4 aquí en Españistán?
  • Vamos que queda un año todavía, yo era por ahorrar o no
  • Es que no tengo PS3, cuando esos acontecimientos tenía novia y gastaba el dinero en otras cosas
  • Tienes que buscarte una novia hardplayer
  • Por eso estoy intentando conquistar a @Lagarterana
  • Nos compramos la ps4 y luego nos mandamos juegos y cartas de amor. @JoseRamone
  • Quedáis para jugar juntos. Y como serás malo en el FPS de turno, escogerá a otros jugadores, y a ti te dará largas, @Ramone. Y sufrirás y escribirás poemas súper sentidos y súper sexy justin bieber.
  • Esa teoría es errónea. No me gusta casi ningún FPS.
  • Suena bonito, pero no sé... Yo quiero felicidad, estar juntos en el sofá jugando tranquilos mientras escuchamos Lana del Rey y nos besamos
  • Jum, entonces empiezo a verle la punta.
    ¡Casaos súperfuerte!
  • Que bonita iba a estar @Lagar de novia
  • Ibas a llorar tú más que ella.
  • Lo primero que he pensado es en qué lencería iba a llevar @Lagar para su boda.
  • image

Así de mona.
  • Además de verdad, que estoy viendo ahora el capítulo de ayer de Cuéntame y tengo un sofocón encima... Que lote de llorar
  • Ay, qué guapo es Carlitos.
  • @conanuve es tan tan chulo, el diseño es tan bueno, le falta un toque de epicidad y quizá le falta un Hyrule más expansivo, pero es un juego en el que no paras de jugar y se agradece, todo el gameplay está concentrado.
  • edited May 2013
    Alguien esta jugando a The Last of Us?
  • Cuando salga y me compre una Play 3 es posible.
  • Ah,... Jajajajajaja... Estoy viendo vídeos y parece muy bueno
  • Los de Sony deberían centrar su campaña en ofrecer cosas interesantes antes que en meterse con la de Microsoft.
  • No es una campaña de Sony
  • Está hecho por una matada de internet
  • edited May 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • Hombre, yo creo que en cuanto a catálogo la de Microsoft no tiene nada que envidiar a la de Sony.

Y aunque no sea mentira, más vale que trabajen en no cagarla, porque aunque ese cartel no sea real, he visto bastantes puyitas ya y puede acabar en un FLOP monumental.
  • edited May 2013
    Mi teoría, como matada de internet, es que Sony ha hecho una consola, Microsoft, otra cosa, o al menos eso vende.
  • Pero esperemos a ver qué presentan!
Sign In or Register to comment.