@Kilgore en cualquier caso es más pacto entre distribuidoras y Microsoft que otra cosa. Lo de Sony no queda muy claro y ya han hecho declaraciones que van bastante en contra de la política de Microsoft.
En mi caso particular no me parece tan grave ninguna de las restricciones, yo si quiero juegos baratos importo no compro de segunda mano, que encima de ni siquiera ser barato además es usado.
Tampoco me importa que la consola tenga que conectar a internet para jugar (aunque esta característica es opcional para el desarrollador). Y tampoco presto juegos ni me prestan. En fin ya veremos como salen las cosas al final, pero yo dudo que Sony presente su consola sin ninguna restricción al respecto de la segunda mano.
@Kilgore el problema con lo de la conexión mínima cada 24h y las restricciones en tu caso es que se está hablando también de restricciones geográficas, vamos, que la importación ya no sería una opción. Está todo que no se sabe básicamente, no paran de salir noticias contradictorias y demás. Bien es verdad que Xbox ha planteado mejor las conferencias (primero consola y en E3 juegos), no como Sony, que presentó la ps4 sin enseñarla, y habló de juegos, pero no demasiado. Pero de Sony nunca se ha olido que vayan hacer cosas tan drásticas, mientras de estos el rumor lleva meses dando vueltas (en realidad se pensaba que la conexión iba a ser permanente, por lo del pavo de twitter al que echaron de Microsoft por mear fuera del tiesto) y aún más después de que desapareciese el Online Pass de EA. Así que no parece que Sony vaya a hacer nada tan drástico, nunca han dado muestras de ello.
Si yo no me ilusiono, son bastante ladrones también, pero digo yo que habrán aprendido de la generación anterior y además no les han pasado cosas como esto:
Anda, al de EA no sabía que lo habían echado. A mí me parece exagerado que pierdan el curro porque ese hombre al menos estaba de broma con su colega en twitter, aunque muy mal de todos modos.
Microsoft ha dicho que los juegos los dejan para el E3, que esto ha sido para quitarse de encima lo que a la peña le aburre del E3, A VER
A mí me parece exagerado en el caso del de EA, pero en este otro no, porque básicamente reveló información, dejó muy mala imagen y se rió en la cara de la gente. El caos que hay ahora con todo este tema se debe en parte a como han tenido que recular al ver la respuesta que tuvo lo que dijo este (aparte de las malas formas en las que lo dijo)
Yo creo que el E3 va a ser interesante, pero creo que por mucho que intente Microsoft, Sony va a presentar una consola (y a ver si es posible que juegos también). E3 es un evento que sale hasta en el Telediario, así que por fuerza acabará llamando más la atención Sony que Microsoft, aunque seguramente quitándose toda esta mierda de encima y si sacan buenos juegos, Microsotf llevará mejores cosas.
Quedáis para jugar juntos. Y como serás malo en el FPS de turno, escogerá a otros jugadores, y a ti te dará largas, @Ramone. Y sufrirás y escribirás poemas súper sentidos y súper sexy justin bieber.
@conanuve es tan tan chulo, el diseño es tan bueno, le falta un toque de epicidad y quizá le falta un Hyrule más expansivo, pero es un juego en el que no paras de jugar y se agradece, todo el gameplay está concentrado.
Hombre, yo creo que en cuanto a catálogo la de Microsoft no tiene nada que envidiar a la de Sony.
Y aunque no sea mentira, más vale que trabajen en no cagarla, porque aunque ese cartel no sea real, he visto bastantes puyitas ya y puede acabar en un FLOP monumental.
Comentarios
Tampoco me importa que la consola tenga que conectar a internet para jugar (aunque esta característica es opcional para el desarrollador).
Y tampoco presto juegos ni me prestan. En fin ya veremos como salen las cosas al final, pero yo dudo que Sony presente su consola sin ninguna restricción al respecto de la segunda mano.
Me da que con tanta crítica, si Sony se lo está pensando lo descartará.
Por otro lado, me da que los hackers no tardarán mucho en saltarse la restricción.
Está todo que no se sabe básicamente, no paran de salir noticias contradictorias y demás.
Bien es verdad que Xbox ha planteado mejor las conferencias (primero consola y en E3 juegos), no como Sony, que presentó la ps4 sin enseñarla, y habló de juegos, pero no demasiado. Pero de Sony nunca se ha olido que vayan hacer cosas tan drásticas, mientras de estos el rumor lleva meses dando vueltas (en realidad se pensaba que la conexión iba a ser permanente, por lo del pavo de twitter al que echaron de Microsoft por mear fuera del tiesto) y aún más después de que desapareciese el Online Pass de EA. Así que no parece que Sony vaya a hacer nada tan drástico, nunca han dado muestras de ello.
También han echado últimamante a uno de EA por decir que la Wii U es una mierda.
Microsoft ha dicho que los juegos los dejan para el E3, que esto ha sido para quitarse de encima lo que a la peña le aburre del E3, A VER
Yo creo que el E3 va a ser interesante, pero creo que por mucho que intente Microsoft, Sony va a presentar una consola (y a ver si es posible que juegos también). E3 es un evento que sale hasta en el Telediario, así que por fuerza acabará llamando más la atención Sony que Microsoft, aunque seguramente quitándose toda esta mierda de encima y si sacan buenos juegos, Microsotf llevará mejores cosas.
http://mondo-pixel.blogs.fotogramas.es/2013/05/22/xbox-one-versus-espana-cuanto-hay/
¡Casaos súperfuerte!
Así de mona.
Y aunque no sea mentira, más vale que trabajen en no cagarla, porque aunque ese cartel no sea real, he visto bastantes puyitas ya y puede acabar en un FLOP monumental.