Bueno,la segunda hora del LA Noire, con un día de por medio para digerirlo, me ha gustado mucho más. Es una especie de Phoenix Wright para gente que le dan repelús las portátiles o los gráficos no hardcore. Seguiré con él.
Ayer empecé el Cave Story 3D y es HAMOR. Qué vicio, y el efecto 3D está muy logrado. No deja de ser un Wonder boy III actualizado, pero la jugabilidad es PERFECTA.
Ni dramas ni nada, no hay por dónde cogerlo, los escenarios no pegan nada con los sprites de los personajes, y encima el 3D y los decorados son de pésimo gusto, es terrible. Y eso que Wayforward son muy muy buenos en lo suyo, pero han metido la gamba hasta el fondo.
No es una remasterización, sino una nueva versión. Del antiguo código habrán cogido poco poco. Los videojuegos son el caldo de cultivo ideal de los sacacuartos: software interesante, mítico incluso, que sólo rula en hardware que ya no existe. Solución: reprogramamos el código, quitamos el polvo a la parte artística, et voilà, petrodólares. ¿Volveremos a ver otro monkey island en el futuro? Os lo adelanto: sí.
Es que claro, es opinión personal porque los juegos muy a lo 16bits a mí me chirrían muchísimo. También influye que el primer Monkey Island que jugué en mi vida fue el 3, y entonces estaba acostumbrada a ver el juego así, (que aún así tampoco es lo que sacaron, si que pensé que era casi más bonito el 3 que la reconversión que hicieron) no a verlo en 16bits, me influye la infancia. A mí no me parece que quedase tan de juego flash. Por ejemplo, también me pasa que si ahora hiciesen reconversión del Maniac Mansion pensaría que es horrible, porque a ese si estoy acostumbrada a jugarlo así.
En el trailer se le ve un poco a medio hacer. Anyway, caerá. Lo necesito y punto. Han dicho que es posible que sea el primero de una serie de remasterizacones de juegos de Capcom/Disney y que el Chip'n'Dale de NES puede caer. Hasta el del Pato Darwin era juegazo.
Mira, no difames. El FIFA no lo toco ni con Move telescópico. Soy del Pro. Y el 2013 no lo tengo (aunque tengo el 2012 en ps3 y en 3ds, lo que compensa).
Para rpg futuro me quedo con el remake de esa obra maestra inmensa que es Dragon Quest VII
Es que el FIFA tiene un historial... Las versiones Súper Nintendo, Game boy y N64 eran basura infecta. Donde esté un ISS (sobre todo el 2000)...
El VIII lo encontré pelín decepcionante. El VII dura 100 horas la historia normal. Cansa por narices. Por desmesurado. Pero he leído que han cambiado cosas. Por ejemplo en el de play la primera hora y media no había batallas pero era tenso... A saber qué han hecho.
He podido probar el fin el Sonic CD en la Xbox y menudo chasco más grande me he llevado: Decorados repetitivos y sin personalidad alguna (básicamente son las fases del Sonic 1 de Mega Drive pero en troll) y fases facilonas facilonas.
me recomendáis juegos bonitos para pc? aunque ahora estoy on fire con los sims 3, cuantos fans hay por aquí? yo siempre siento que no estoy jugando bien, o que podría hacer muchas cosas más de las que hago... ayer me estuve bajando ropas y cosas, hasta encontré el skin de sherlock ♥
@GrangerP Precisamente por lo que te ha pasado con el Sonic CD pienso que no deberían re-editarse juegos antiguos. Una cosa es jugarlo en un contexto espacio temporal determinado, y otra jugarlo casi 20 años más tarde. Para la época el Sonic CD lo petaba por su intro de anime, su música y sus fases de bonus. A día de hoy dan risa, y así con millones de juegos... Pero claro, como es más barato y da pelas, pues a ello que van xD
Comentarios
Ayer empecé el Cave Story 3D y es HAMOR. Qué vicio, y el efecto 3D está muy logrado. No deja de ser un Wonder boy III actualizado, pero la jugabilidad es PERFECTA.
Lo quiero LLYA!!!
Los personajes en 2D lo molan todo, los decorados 3D son ETA.
También influye que el primer Monkey Island que jugué en mi vida fue el 3, y entonces estaba acostumbrada a ver el juego así, (que aún así tampoco es lo que sacaron, si que pensé que era casi más bonito el 3 que la reconversión que hicieron) no a verlo en 16bits, me influye la infancia.
A mí no me parece que quedase tan de juego flash.
Por ejemplo, también me pasa que si ahora hiciesen reconversión del Maniac Mansion pensaría que es horrible, porque a ese si estoy acostumbrada a jugarlo así.
Hay cosas en las que se nota mucho y cosas en las que no, como es lógico.
Estoy comiendo ensaimada rellena de chocolate blanco y muero de placer.
Para rpg futuro me quedo con el remake de esa obra maestra inmensa que es Dragon Quest VII
El VIII lo encontré pelín decepcionante. El VII dura 100 horas la historia normal. Cansa por narices. Por desmesurado.
Pero he leído que han cambiado cosas. Por ejemplo en el de play la primera hora y media no había batallas pero era tenso... A saber qué han hecho.
http://www.brokenagegame.com/
En resumen:
aunque ahora estoy on fire con los sims 3, cuantos fans hay por aquí? yo siempre siento que no estoy jugando bien, o que podría hacer muchas cosas más de las que hago...
ayer me estuve bajando ropas y cosas, hasta encontré el skin de sherlock ♥
Debería, no?
pero para borderlines como yo
Hamlet es una aventura gráfica sencilla y divertida para Windows, Android e iOS
The Tiny Bang story
Es un juego de puzzles muy bonito
Edito que me ofusqué con el nombre del segundo
graseas!
Little wheel también es bastante amor y se puede jugar online (de hecho creo que no se puede jugar de otra manera).
http://fastgames.com/flash7/littlewheel.swf