Pues chicos, qué queréis que os diga, a mi se me siguen poniendo los pelos de punta con juegos de hace 20 años, sus gráficos retro y su música chiptune. Incluyendo el Sonic CD.
Por cierto, la Wii Mini esa vale 100 euros, qué miseria ¿no? Me dan ganas de comprármela aunque no la use.
Me están entrando ganas de jugar al Bioshock infinite, pero creo que esperaré a la edición completa de dentro de unos meses... Es que en Thehut sale tirado y encima con una camiseta bien chula New Balance...
He gastado 5€ en el Family Tennis 3D de la eShop, por culpa del Monazo de tenis que tengo. No es mal juego, pero la dificultad es INEXISTENTE. BAE. a ver si me llega el Luigi's Mansion 2...
He jugado dos horitas de Bioshock Infinite y pfffff brutal. Es 100 por 100 Bioshock, el sonido es tan bueno que prefiero seguir mañana y escuchar el 5.1 en condiciones. El diseño artístico una preciosidad y gráficos muy buenos en general. El combate es una locura, mucho más dinámico que el de los otros y puede resultar un poco caótico, al menos para mí.
Lo que hace que sea tan sobresaliente sigue siendo la manera de contarte una historia, y presentarte un sitio y a sus personajes sin entrometerse en el juego y un nivel de detalle absolutamente demencial.
Me voy a pillar el nuevo de Sly Cooper el sábado. Creo que el Sly Raccoon ha sido de mis juegos favoritos de la adolescencia. Alguien más es seguidor de la saga?
^ ¿Tan bueno es? Me hice el 1 en su momento y creo que iba demasiado "hypeado" porque me gustó pero tampoco me mató. El 2 me lo compré y ahí lo tengo, con el plástico todavía.
El dos no mola. A mí personalmente me está gustando más que el uno y eso que el uno me encantó. Jugablemente éste es mucho mejor y la presentación es inmejorable
¿Alguien se acuerda de un juego que había en la máquina del bar de mi pueblo, que se parecía al Street Fighter II pero que iba de que una mafia secuestraba a una chica e iban su padre, su novio y el amigo del novio a rescatarla y tenía que ir pasándose pantallas de lucha? El novio era rubio, el amigo moreno y el padre era gordo.
Voy tarde supongo pero @slavin me encantan ese tipo de juegos, hace poco me pasé uno de los de bigfish del estilo del que has puesto, pero para el iphone.
Y The Tiny Bang story es de los juegos que más me han gustado ever junto con Machinarium. ♥ si sabéis más juegos del estilo avisadme. Empezaré por el que ha puesto @danimz que tiene buena pinta.
Querría jugar al Bioshock ya, pero prefiero esperar a que lo bajen.
Mass Effect 3 no es un mojón @Kilgore otra cosa es si lo comparas con los anteriores, y sigue sin ser un mojón.
@conauve ACIII tiene un personaje principal que no llega a Ezio a la suela, pero para nada se parece al I más que los anteriores. Lo que pasa es que aunque jugar con el padre de Connor mole a nivel historia del juego, casi no se pueden hacer cosas con él. No te entretengas mucho y pasa rápido esa parte.
Es que van a uno por año igual que la churrera y los están quemando. El Brotherhood y el Revelations deberían haberlos juntado en uno solo.
Mass Effect 3: No creo que sea tan tan decepcionante, a nivel juego es muy parecido al 2 (aún más simplificado) y a nivel historia pues ya sabemos que pasó... El problema fue que las decisiones no influían tanto, cuando vendían que si.
Comentarios
Por cierto, la Wii Mini esa vale 100 euros, qué miseria ¿no? Me dan ganas de comprármela aunque no la use.
He gastado 5€ en el Family Tennis 3D de la eShop, por culpa del Monazo de tenis que tengo. No es mal juego, pero la dificultad es INEXISTENTE. BAE. a ver si me llega el Luigi's Mansion 2...
Lo que hace que sea tan sobresaliente sigue siendo la manera de contarte una historia, y presentarte un sitio y a sus personajes sin entrometerse en el juego y un nivel de detalle absolutamente demencial.
¿Tan bueno es? Me hice el 1 en su momento y creo que iba demasiado "hypeado" porque me gustó pero tampoco me mató. El 2 me lo compré y ahí lo tengo, con el plástico todavía.
http://kotaku.com/here-are-all-of-bioshock-infinites-secret-musical-cove-461865411
JAJAJAJAJAJAJA
Me llevo riendo media hora con la primera frase.
Adiós a mi infancia.
Y The Tiny Bang story es de los juegos que más me han gustado ever junto con Machinarium. ♥ si sabéis más juegos del estilo avisadme. Empezaré por el que ha puesto @danimz que tiene buena pinta.
Mass Effect 3 no es un mojón @Kilgore otra cosa es si lo comparas con los anteriores, y sigue sin ser un mojón.
@conauve ACIII tiene un personaje principal que no llega a Ezio a la suela, pero para nada se parece al I más que los anteriores.
Lo que pasa es que aunque jugar con el padre de Connor mole a nivel historia del juego, casi no se pueden hacer cosas con él. No te entretengas mucho y pasa rápido esa parte.
El Brotherhood y el Revelations deberían haberlos juntado en uno solo.
Mass Effect 3: No creo que sea tan tan decepcionante, a nivel juego es muy parecido al 2 (aún más simplificado) y a nivel historia pues ya sabemos que pasó...
El problema fue que las decisiones no influían tanto, cuando vendían que si.
Y he probado la demo del Fire Emblem y me ha encantado muchísimo. Eso sí, el nivel Experto es IMPOSIBLE. O eso o soy lerdo.