Y cutres: a mitad de lanzar una de esas bolas, le empuja no sé qué onda expansiva y se queda la nube azul láser flotando en mitad del aire, sin alcanzar su destino.
Holi: Ayer conseguí 100000 de monedas en el NSMB 2 de 3DS y la gran sorpresa final era una PUTA MIERDA que casi tiro la consola por la ventana. Además, como soe ruvia y medio lela decidí llenar mi monedero de la eShop de 3DS con 20 leuros pensando que serían intercambiables con la Wii U y no... así que ahora tengo un billetito azul metido en la consola que he decidido intercambiar por el Picross 2, que está muy chulo, y uno insulso de vaqueros muy bonito pero que es muy simple, y que me aburre.
Llevo un mes con la Wii U y me mola el tema del Miiverse. He notado que lo que quiere hacer Sony con PS4 es muy parecido (si no igual) y nada... Hoy me empiezo el MGRising que me lo ha dejado mi cuñado.
Yo me he vuelto a enganchar al Corpse Party y a su secuela cosa mala, que no sé qué hacéis los poseedores de PSP/Vita que no lo tenéis. Por otro lado, en móvil he descubierto el New Star Soccer y es vicio del malo. El juego de móvil perfecto.
Es realidad es una mezcla de angry birds y simulador de vida/entreno de un futbolista. Es simple pero MUY efectivo. No es el Pro ni nada (que ahora que lo menciono me han entrado ganas de jugar again).
El MGRising me está gustando, aunque me lo esperaba más vinculado a la saga MGS con respecto a la música, ambientación y diseños. A nivel de gráficos lo veo algo corto, y me mata la cámara; pero eso sí, se deja jugar y es espectacularmente ridículo.
¿Alguien me recomienda una página de noticias de videojuegos en español decente? Estoy harto de los redactores quinceañeros de Meristation, sus faltas de ortografía en los artículos y su poca seriedad, por ejemplo, al convocar algunos concursos y nunca proclamar un ganador. Gracias.
Yo leo Vandal (de hecho, ese era mi hogar como forero antes de mudarme aquí) y Revogamers. En inglés Me gustaba 1up.com pero la han cerrado. Y para portátiles y móviles pocketgamer.co.uk , que tiene un humor muy inglés guay.
Los artículos de Meristation dan vergüenza ajena, por no hablar de los análisis. A mí me gusta mucho el enfoque de anaitgames, aunque haya veces que no comparta el espíritu de la página.
Holi, alguien me puede explicar brevemente diferencias entre Dark Souls, Darksiders, dragon Dogma y creo que me falta otro de Ps3 que salió hace ya un tiempo, famoso por su dificultad... Es que los veo muy random pero ligeramente atractivos y no tengo tiempo para todos. Son RPG/por turnos? Tienen mazmorras con puzzles? Cosas así.
Sólo he catado el primero y tercero; y he de decir que el DDogma es un aporreo de teclas sin ton ni son, y por arte de birlibirloque, te cargas al bicho; mayormente porque contigo va la legión vestida de cosplay y se encargan ellos solitos; mientras tú puedes tocarte la entrepierna mirando los muslos de tus compañeros. En DSouls, eres tú, más solo que yo un sábado noche, y una rata puede matarte en sus últimos estertores si no cuidas un poco cada paso que das. Aprovechar los bugs del juego y aprenderte las rutinas de tus enemigos está más que justificado.
No hay verdaderos puzzles en DSouls, se trata de llegar de la hoguera A al punto B sin que te mate un bola de espino rodante que pasaba por ahí.
Pues acabo yo. Darksiders es un Zelda muy bien considerado por lo general pero al que yo tengo un poco de tirria. Es un juego de acción puro con mazmorras entre medio como las de un Zelda, en la que tienes que ir resolviendo puzzles para avanzar. Eso sí interrumpido constantemente por combates que a mí personalmente se me hacen eternos.
Edito: Por cierto el otro juego del que hablas imagino que sea el Demon's Souls. Se podría considerar la precuela del Dark Souls, aunque sea en forma y maneras porque la historia no tiene que ver con la del Dark Souls. Está hecho por los mismos (From Software) y es el mismo tipo de juego de rol difícil en el que te distraes para sacarte un moco y ya estás criando malvas.
No os había etiquetado pero sabia que seríais vosotros los que iluminaríais mi camino. De estos creo que tengo el Demon's Souls por ahí rondando por mi casa, y leído esto veo que el Darksiders es más mi rollo.
Por otro lado, recomendáis el hitman trilogy o en su defecto el Absolution?
Pues daremos oportunidad al Darksiders. Si tuviera Wii u pillaría el 2, que ya está tirado en Zavvi y derivados...
Por estas fechas también tiene que salir el Deadly Premonition de PS3, no? Mira que le tengo ganas y tengo Xbox disponible, pero me da tirria jugar con esa consola, no sé por qué.
@somafree pues del Hitman ponte con los primeros mejor para seguir la historia, el último a mí me parece juegazo pero cambia un poco el rollo. Blood Money es el mejor de todos.
Hitman para mi son todos un sí. Los Souls son todos de tirar el mando contra la pantalla, pero cuando pasas un enemigo random lo vives como si fueras xtine colocando algo en un top 200. Darksiders a mi tampoco me hace mucha gracia, pero no es mal juego. Para PC acaba de salir el Brutal Legend, que para mi es hamor aunque no sea el mejor juego de la historia (doblaje en inglés of course) y es del mismo palo que el Darksiders. Y ayer me pasé el Tomb Raider, me gusta más que el Uncharted pero es demasiado fácil.
Bueno, he pillado el darksiders uno francés en Amazon.es por 11€. El hitman trilogy no está mucho más caro por ahí. Prioridad ahora: ponerme otra vez con el Shadow of the Colossus, esta vez HD, Y acabarme los Corpse Party de PSP.
Hola chiquets. Ya me he pasado el Tomb Raider 2013 al 100% y lo quiero vender q el online no me va demasiado. Sabéis donde puedo conseguir la mayor suma de dinero?
Pese a que la página está de capa caída, los foros de Meristation funciona(ba)n bastante bien. Y los de El Otro Lado, aunque creo que estos últimos no te dejan publicar anuncios hasta que no tengas un mínimo de posts publicados, circunstancia que no cumplo.
Comentarios
son preciosos, tienes que ir avanzando pantallas resolviendo puzzles, acertijos...
http://www.anaitgames.com/avances/avance-the-last-of-us
Llevo un mes con la Wii U y me mola el tema del Miiverse. He notado que lo que quiere hacer Sony con PS4 es muy parecido (si no igual) y nada... Hoy me empiezo el MGRising que me lo ha dejado mi cuñado.
Besis.
Por otro lado, en móvil he descubierto el New Star Soccer y es vicio del malo. El juego de móvil perfecto.
Es simple pero MUY efectivo.
No es el Pro ni nada (que ahora que lo menciono me han entrado ganas de jugar again).
El MGRising me está gustando, aunque me lo esperaba más vinculado a la saga MGS con respecto a la música, ambientación y diseños. A nivel de gráficos lo veo algo corto, y me mata la cámara; pero eso sí, se deja jugar y es espectacularmente ridículo.
http://store.bethsoft.com/
Estoy harto de los redactores quinceañeros de Meristation, sus faltas de ortografía en los artículos y su poca seriedad, por ejemplo, al convocar algunos concursos y nunca proclamar un ganador.
Gracias.
http://www.anaitgames.com/
http://www.gameover.es/
http://www.elpixelilustre.com/ (Estos son un poco HdP)
http://mondo-pixel.blogs.fotogramas.es/
Y mejor que Meristation, pero del palo así generalista, eurogamer:
http://www.eurogamer.es/
En inglés Me gustaba 1up.com pero la han cerrado.
Y para portátiles y móviles pocketgamer.co.uk , que tiene un humor muy inglés guay.
Son RPG/por turnos? Tienen mazmorras con puzzles? Cosas así.
No hay verdaderos puzzles en DSouls, se trata de llegar de la hoguera A al punto B sin que te mate un bola de espino rodante que pasaba por ahí.
Edito: Por cierto el otro juego del que hablas imagino que sea el Demon's Souls. Se podría considerar la precuela del Dark Souls, aunque sea en forma y maneras porque la historia no tiene que ver con la del Dark Souls. Está hecho por los mismos (From Software) y es el mismo tipo de juego de rol difícil en el que te distraes para sacarte un moco y ya estás criando malvas.
Por otro lado, recomendáis el hitman trilogy o en su defecto el Absolution?
Por estas fechas también tiene que salir el Deadly Premonition de PS3, no? Mira que le tengo ganas y tengo Xbox disponible, pero me da tirria jugar con esa consola, no sé por qué.
Los Souls son todos de tirar el mando contra la pantalla, pero cuando pasas un enemigo random lo vives como si fueras xtine colocando algo en un top 200.
Darksiders a mi tampoco me hace mucha gracia, pero no es mal juego. Para PC acaba de salir el Brutal Legend, que para mi es hamor aunque no sea el mejor juego de la historia (doblaje en inglés of course) y es del mismo palo que el Darksiders.
Y ayer me pasé el Tomb Raider, me gusta más que el Uncharted pero es demasiado fácil.
Prioridad ahora: ponerme otra vez con el Shadow of the Colossus, esta vez HD, Y acabarme los Corpse Party de PSP.