Y el mando que? Tactil al final o que? Yo creo que engeneral si estara terminada, pero me da que van a esperar a ver si microsoft presenta algo, por si acaso les supera mucho en potencia o alguna chuminada de esas
Osea, lo que se habia dicho, navidad 2013 en america y japon, primer trimestre 2014 en europa. que tipo de broma es ese mando? me juego lo que quieras a que acaban cascando un dualshock 4, porque para poner eso casi mejor el de antes, como cuando se fliparon con ell boomerang de ps3
Normal, Xbox360 les arañó bastantes consumidores por aquello de la novedad, y si le sumamos el pirateo... pues fueron muchísimas unidades de PS3 sin vender finalmente.
Yo sigo pensando que la sacan a medias para que Microsoft mueva ficha. Cuando vea los videos, ya dire mas. ps3 acabo ganado la partida por los juegos, que al final es lo que cuenta. Una cosa como la ps2 desde luego no iba ni va a volver a pasar, pero desde luego me da que va a ser bastante desastroso el inico de generacion para ambas consoloas justo pro tenerse tanto miedo la una a la otra.
Ayer no seguí el streaming de PS4, pero pude leer algunos twits y la gente al parecer estaba alucinando con todo el tema del botón de compartir y demás. Yo la verdad es que cada día le tengo más tirria a todo lo relacionado con las redes sociales y el estar enchufados 24h, pero qué se le va a hacer.
El mando es horroroso, pero no creo que lo cambien. No se puede comparar con el plátano de PS3 porque éste al menos tiene forma de Dual Shock (y se llama así, ¿no?).
No he visto ningún vídeo de ningún juego, y la verdad es que me da un poco de pereza todo porque hasta que no salga y tenga un catálogo aceptable ni pensaré en pillármela. Eso sí, mientras tanto tendré que aprender a ignorar a toda la gente flipada que no para de pronosticar la muerte de Nintendo, de Microsoft, y de la vecina del quinto. Qué cansinos, y total, para volver a pillarse los FIFA y los COD y llenar las estanterías de segunda mano del GAME...
Joer, pues a mí me ha molado el mando; los gatillos tienen pinta de ser más ergonómicos que los actuales. Además de micrófono, zona táctil, luz para ser detectado por la cámara, altavo, conector para auricular... completo es. Y carísimo cuando salga.
Vengo a hacer una consulta a los que tengan la play3, llevo toda la tarde rascándome las bowlings y jugando al Burnout, el caso es que a las dos horas, se ha quedado más colgao que una paraguaya. Pienso,bueno lo mismo le ha dado un pallá, desenchufo y vuelvo a jugar y a los 10 minutos lo mismo. Me cabreo y me voe.
He vueto al rato para jugar al Uncharted y lo mismo, un cuelgue, desenchufo y cambio al FF, a los 15 minutos otro cuelgue....
Mi pregunta es.....QUE COÑO LE PASA!!!! SE VA A MORIR O QUE?
Pues buena pinta no tiene. Si se para al rato de estar jugando es porque probablemente sea algo que se calienta y el ventilador para enfriarlo no se pone en marcha. Vete pensando en llevarla a revisar.
@KricKric le pasó algo parecido a la de mi hermano y era por problema de refrigeración. Como somos medios manitas a la par que brutos decidimos arreglarlo por nuestra cuenta cambiando el ventilador, nos salió bien la jugada pero no se la recomiendo a nadie.
Ains yo estoy que no sé, hay mucho pum pum y video. Pocas acrobacias y paisajotes. Tengo que jugar más a ver si mejora. Gráficamente está muy chuli, pero le pasa lo mismo que al resto de entregas, los personajes femeninos están mucho mejor hechos que los masculinos. Dunno why
Vale, después de jugar algunas horas más ya veo que se va pareciendo a un Tomb Raider de la casa, lo malo es que me parece muy estresante, hay demasiados enemigos everywhere. Casi lo sufro más que lo disfruto
Comentarios
Yo creo que engeneral si estara terminada, pero me da que van a esperar a ver si microsoft presenta algo, por si acaso les supera mucho en potencia o alguna chuminada de esas
El mando es el que salió por ahí, con la parte táctil, y más botones, ¡más!
...
que tipo de broma es ese mando?
me juego lo que quieras a que acaban cascando un dualshock 4, porque para poner eso casi mejor el de antes, como cuando se fliparon con ell boomerang de ps3
ps3 acabo ganado la partida por los juegos, que al final es lo que cuenta. Una cosa como la ps2 desde luego no iba ni va a volver a pasar, pero desde luego me da que va a ser bastante desastroso el inico de generacion para ambas consoloas justo pro tenerse tanto miedo la una a la otra.
Ayer no seguí el streaming de PS4, pero pude leer algunos twits y la gente al parecer estaba alucinando con todo el tema del botón de compartir y demás. Yo la verdad es que cada día le tengo más tirria a todo lo relacionado con las redes sociales y el estar enchufados 24h, pero qué se le va a hacer.
El mando es horroroso, pero no creo que lo cambien. No se puede comparar con el plátano de PS3 porque éste al menos tiene forma de Dual Shock (y se llama así, ¿no?).
No he visto ningún vídeo de ningún juego, y la verdad es que me da un poco de pereza todo porque hasta que no salga y tenga un catálogo aceptable ni pensaré en pillármela. Eso sí, mientras tanto tendré que aprender a ignorar a toda la gente flipada que no para de pronosticar la muerte de Nintendo, de Microsoft, y de la vecina del quinto. Qué cansinos, y total, para volver a pillarse los FIFA y los COD y llenar las estanterías de segunda mano del GAME...
Vengo a hacer una consulta a los que tengan la play3, llevo toda la tarde rascándome las bowlings y jugando al Burnout, el caso es que a las dos horas, se ha quedado más colgao que una paraguaya.
Pienso,bueno lo mismo le ha dado un pallá, desenchufo y vuelvo a jugar y a los 10 minutos lo mismo. Me cabreo y me voe.
He vueto al rato para jugar al Uncharted y lo mismo, un cuelgue, desenchufo y cambio al FF, a los 15 minutos otro cuelgue....
Mi pregunta es.....QUE COÑO LE PASA!!!! SE VA A MORIR O QUE?