¡Videojuegos!

13132343637137

Comentarios

• ^pues ese tiene cosas muy chulas, lo único que a medida que vas avanzando en el juego la historia se vuelve mas trágic o surrealista. Y te tiene que molar grindear a saco, por que ese juego es basicamente subir de nivel sin parar.
  • Alguien sabe dónde conseguir el Black Ops II baratico baratico?
  • 42-45€ es lo más barato que he visto, en play-asia.com
  • O esperar un mes o así a que baje. Porque más ya no tardan estos juegos...
  • Pues igual me espero al mes que viene. Tendré que seguir entrenandome con el Black ops 1 y el MW.
  • Yo es que de nuevas, creo que ya no me compro juegos. Máximo, 30€ pago. Los nintenderos no sabéis lo que es eso de la rebaja, ¿no, @somafree?
  • Normalmente, no. O tienes que esperar mucho. Pero como suelen ser juegos atemporales, sin mucha influencia de modas y tal, es lo que tiene.
    No me lo creo ni yo, pero vamos, los suelen valer, lo que pagas, que tampoco es mucho más (si pagas 40€ o más es porque no has buscado mucho).
  • edited January 2013
    Pues era real. La Wii, zipeada:
    imageimage
    imageimage
  • edited January 2013
    Una Wii mini. Dicen que es exclusiva para Canadá. Una pena porque LA QUIERO.
  • ¿Cómo va a ser eso exclusivo para Canadá? ¿Por qué?
  • Y yo qué sé, preguntáselo a Nintendo.
  • No, pregúntales tú que te has dejado más dineros y te respetarán más.
  • Nintendo respeta a todo el mundo a pesar de su opción y sus pecados. Aunque para ellos seas peor por ser Sonier que para los cristis por ser maricón, te perdonará. Es Dios todopoderoso para los gamers.
  • Chashing Aurora no es ni por el forro lo que parece. Más bien es un poco rollo. Aunque tiene los créditos más monos que he visto en años.

• edited January 2013
    Es la primera que leo una crítica de ese juego que sea tan mala, pero aún así no me convencía, ahora menos todavía claro.
  • Es que es eso tal cual, @cornea. Ya si me dices que las decisiones no influyen ya es que es lo ÚLTIMO. Que puede emocionar y tal... Pues qué quieres que te diga, sí, pero todo el revuelo que se ha montado? NO. El The Master de los videojuegos de este año.
    Ni no Kuni es tan tan tan mono. Ya podían haber traído la versión DS. Pero bueno, mi hermana se lo ha pillado. Habrá que probarlo.

• no entiendo de que va, pero que chulo ver a todos los personajes juntos
  • Hijo del incomprensible éxito de Skylanders.
  • ¿Incomprensible? El afán coleccionista de la chavalada es fuente de dineros: desde los tazos a los pokémon, mira tú si hay ejemplos.
  • Los tazos eran gratis y los pokemons un juego/cartucho únicamente . Aquí te obligan a ir comprando el juego y figuras y más figuras. Lo de los niños lo entiendo, lo de que los padres pasen por el aro pues ya no tanto.
  • Hombre Skylanders es un buen juego y es un entretenimiento bastante inocuo para los niños, no veo tan mal el éxito del juego.
  • edited January 2013
    Estas aberraciones tendrían que estar penadas por ley:

• Me cago en zavvi.es. Compro la edición "Prepare to die" del Dark Souls, que estaba disponible el 7 de enero. El pedido se mantiene "Pendiente en almacén" por 9 días. Les consulto qué hay de lo mío, me responden que "Los pedidos en almacén se envían a las 24/48h". Les respondo que tararí, que 9*24h>48h, que a ver si es que no les quedan en almacén y me están haciendo perder el tiempo.
    Silencio por respuesta, así que decido cancelar el pedido y asunto resuelto.
    Pero, al parecer y pese a que anuncian que los pedidos sólo se cobran una vez enviados, el cobro en la tarjeta de crédito está hecho y no cancelado. Para más inri, no contestan ni vía twitter, ni facebook, ni por los mensajes de atención al cliente de la página.
  • Sácate la polla y mealos
  • The user and all related content has been deleted.
  • Hoy ya no, pero la semana que viene estoy en consumo. Van a poner una silla a mi nombre.
    @JoseRamone, eso sólo lo hago cuando es consentido.
  • No sé si lo he preguntado ya. A ver, forofos del pecé, es decir, @danimz: ¿algún vídeojuego en el que caces bichos, los desarrolles, los combines y luches con ellos? Rollo Pokémon, quizá, o Monster Rancher, o mejor, Jade Cocoon, pero para pecé.
  • Para los que hayan jugado al Terraria (y les haya gustado, claro), sus creadores están preparando ahora Starbound, una especie de mix Terraria-Spore con muy buena pinta. Os dejo un video (no sé insertarlo) y el enlace.

http://playstarbound.com/

Terraria me pareció un juego increíble, y estoy NERVIOSITO por echarle la zarpa a éste.
  • @corneacraneo Yo sólo conozco la saga Shin Megami Tensei, aunque no sé si hay para PC, por si te sirve.
  • Creo que ya hice esa pregunta, porque obtuve la misma respuesta, @damogon.
    Ya conocía esa saga, pero tiene que ser para pecé. Ñst.
  • No todos lo Shin Megami Tensei, porque los Digital Devil Saga no van de fusionar demonios.
  • @corneacraneo no me gusta nada pokemon así que no te sé decir :( No conozco ninguno la verdad.
  • Bueno siempre puedes tirar de emuladores y jugar a los de DS o Gameboy
  • @danimz me hace llorar...
  • @damogon lo intenté en su día pero zzzzzz
  • Kairosoft, los de Game Dev Story, sacaron un pokemon para Android recientemente.
    https://play.google.com/store/apps/details?id=net.kairosoft.android.mujin_en&hl=es

Yo tampoco he probado Nunca el pokemon, a lo mejor le doy una oportunidad con los nuevos de 3ds...
  • No digo que sea rollo pokémon, a mí tampoco me va, sorry @damogon. Igual algo más parecido a lo de cazar y evolucionar monstruos en FFXIII-2 sí me mola.
  • Si me queréis, compradme la Wizard's edition de Ni No Kuni.
    http://www.amazon.es/gp/product/B008MLSNOY
  • Yo te puedo enviar fotos si quieres, que mi hermana la tiene reservada.
  • edited January 2013
    Puta. No tu hermana, que es una santa con dineros, sino tú.
    Pregunta: ¿sabréis si vendrá localizadas también las voces al castellano? Aunque me da un poco igual, que quiero oírlas en japo.
  • En el corte inglés, si las compras online, las tarjetas de prepago de Playstation Network tienen descuento, por sí queréis pillar alguna
  • Yo pensaba que estaban agotadísimas. Pero eso, luego las verás meses después cogiendo polvo en un estante de ECI.
    Y sí, mi hermana es todo lo santa y lo agarrada que yo no soy/he sido. Así me va.

Creo que viene en ingles y japo y para de contar.
  • Me he pillado The Cave que se activa hoy a la tarde en Steam. Por otro lado me está flipando el Hotline Miami.
  • edited January 2013
    The cave no está para iOs. BAE de momento. Porque dudo que funcione en mi Mac/encimera.
    Me queda la PSNetwork pero en este momento no es opción.
    He decidido rejugar The Dig, que la última vez que lo hice me pareció obra maestra también.
    Y habéis visto lo del Remake del Flashback? No saliváis? Aunque me quedo con su aspecto de toda la vida, la verdad.
  • Por cierto, qué juego de tenis me recomendaríais, los últimos top spin o el grand slam Tennis 2? O el Mario Tennis de 3ds?
    De momento calmaré las ganas rejugando el mejor que he probado nunca, el Top Ranking Tennis de Game Boy.
  • ^ Qué bueno, ese lo tenía en un cartucho de estos múltiples piratas
  • ^ Qué tal los exámenes :-*
Sign In or Register to comment.