Quiero que me toque alguna pedrea en la lotería de navidad. Así mismo, quiero que me ayudes a que me toque la lotería de los exámenes de febrero. Te lo recompensaré jugando a la Wii U, porque sería tiempo durante el que no me tocaría, y así no cometo pecado.
@kilgore pero bueno! Cómo te pasas. Sonyer. SONYER! Qué será lo próximo? Llamarme Xboxer? Little Monster? Para SONYER ya está tu futuro marido @corneacraneo, que se emociona jugando al Little Big Karting Y @damogon sí, esa Sega que ponía pantallas de juegos de megadrive en los anuncios de Game Gear... El canal pirata y esas cosas... De la Master guardo grandísimos recuerdos, pero ahí se quedó.
De la 3DS no me llama ningun juego en especial la atencion aparte del Paper Mario y los uqe ya tengo... ( o tuve, porque me desapareció ya hace 6 meses el Mario 3d land y nada volvi a saber de él, salvo que lo llevaba en la bolsa del balneario )
Aggg mañana (luego) me quiero pillar el Paper Mario, qué envidia @pedrojos. En otro orden de cosas me pillé la WiiU y tiene un potencial increíble, a ver si lo explotan.
envidia del Paper Mario poniendo luego que tienes la Wii U? Te odeo, @danimz. Por otro lado, no me pensaba comprar el Paper aún, pero visto que regalan un álbum de cromos monísimo al registrarlo a los 10.000 primeros puede que caiga hoy. @drecgar muy recomendable. Todos los juegos en cd se pueden bajar y reproducir sin problemas. Y lee todos los juegos en tarjeta japoneses y americanos, creo que recordar. Además en ebay puedes encontrar juegos tirados a cascoporro.
@borch_now ¡por supuesto! @somafree llevo mucho esperando el paper mario y no sé si pillarlo por internet que me sale más barato pero es esperar más
Me he comprado el premium pack de 32 gigas, que es negra por defecto y lleva incluido el Nintendo Land. Aparte he comprado también el New Mario Bros. U.
Necesita una instalación enorme nada más sacarla de la caja que lleva una hora, muy mal por parte de Nintendo, se han dado demasiado prisa en sacarla al mercado y el sistema operativo (que es de lo mejor que tiene) estaba sin terminar.
Físicamente la consola es bonita pero no tiene nada destacable, se parece a una wii algo más alargada y estilizada, el mando da la sensación de juguete pero es moderno y compacto y además para lo enorme que es no pesa nada. El único punto negativo es la batería que dura un suspiro (3-5 horas). Bueno y la autonomía de alcance de la consola en mi casa no es muy alta, si salgo del cuarto y me alejo unos metros se desconecta el mando.
El meollo del asunto es el jugar con dos pantallas y la conectividad con internet. La pantalla del mando es 480p, es decir, no es HD, pero se ve perfectamente, los colores son vivos y no hay pixelación, a pesar de ser resistiva la respuesta al stylus es perfecta.
En el menú principal se ven unos iconos exactamente iguales a los de la 3DS que se van rellenando con los programas que compras o descargas y en la televisión la plaza wara-wara que muestra los juegos más jugados y miis de la gente que los juega con sus comentarios, es un toque muy divertido. Eso es parte del Miiverse donde hay una comunidad por cada juego y donde se puede escribir lo que quieras, o preguntar dudas acerca del mismo.
El New Mario tiene el Miiverse integrado por lo que además de los foros, dentro del propio juego los usuarios dejan sus mensajes repartidos por el mapa y te dejan consejos o impresiones.
Es algo que tiene muchísimas posibilidades a ver si lo explotan bien y no queda todo a medio hacer como con la Wii.
La tablet tiene una aplicación de internet que es tremenda, es más rápido casi que un ordenador personal, más que muchos seguro, no soporta flash pero sí HTML5. Tiene un montón de toques Nintendo (tienes una agenda que sujeta tu mii con tus favoritos y suena como cuando coges una moneda cada vez que añades uno).
En cualquier momento puedes pausar el juego hacer una captura y subirla a Miiverse o consultar internet o ver un vídeo para una zona de un juego que se te ha atravesado, en ese sentido es una pasada la consola.
Otro punto a su favor es que es muy sencilla de usar, cualquier puede ponerse con ella, tiene la mejor interfaz en consolas ahora mismo, y todo funciona muy bien (al menos en mi caso, hay problemas de cuelgues por lo que se dice por los foros).
Me dejo varias cosas pero es que me estoy enrollando muchísimo. Yo le veo el problema de que está atrás gráficamente, como la wii. Cuando salgan las nuevas xbox y play los desarrolladores pueden ignorarla, ya se verá.
Y bien sabe dios que las desarrolladoras apostarán por las nuevas generaciones de consolas que están por venir. Al menos para las sagas más arraigadas. Igual les da por hacer ports de los juegos de esta generación para la Wii U, con lo que el nuevo mando se lo pasan por la entrepierna.
Creo que aquí volverá a pasar lo que pasó con la wii: sobre el papel, la idea de la nueva forma de control estaba muy bien. La realidad es que se quedó para los juegos de Nintendo y dos más.
¿No creéis que la mayor parte de los jugadores somos de una inercia que asusta: queremos un mando, una pantalla y ya?
El Paper Mario está bien. Lo malo es que para ser un RPG no hay lo típico de niveles, ni atributos ni nada... no hay acompañantes tampoco... lo único que puedes modificar son los puntos de vida. El sistema de pegatinas para combate tampoco es tan horrible como dicen por ahí, y yo de momento, con 4 horas de juego, aún no me he quedado a 0. La dificultad del juego sigue un ritmo paralelo a cómo te vas desenvolviendo en él, aunque hay algunos detalles a los que hay que estar ojo avizor. Lo de los jefes, que no te den ninguna pista ni siquiera jeroglífico de cómo hay que atacarlos es bastante mal, porque como llegues al combate sin las pegatinas específicas, vas jodido. La tecla más útil de todas es la "A" de Hablar / Leer.
Y bueno, también las review decían que era un juego graciosete... y no. Tiene alguna gracia, pero es más cursi que gracioso. ( Sin llegar a los niveles de los Mario Party de GameCube )
Eso de que las third parties van a ignorar a Wii U es una creencia bastante extendida, pero pensad que las compañías que piden ya nextgen son las más pudientes (y churreras) como EA, Activision o UbiSoft, y que en esta gen ya ha habido problemas con el modelo de industria que demanda triples AAA, por insostenible para la gran mayoría de compañías, siendo que algunas han caído como las moscas.
A ver si la Wii U no nos va a sorprender a todos y se convierte en la nueva PS2, o, si no, en la consola indie (lo que estaría aún mejor).
@Pedrojos me pillé el Paper Mario y a mí me está gustando mucho, es más una aventura que un RPG, si te lo tomas así el juego es un puntazo, si vas esperando un RPG es normal que decepcione. Los gráficos y música me están encantando, y las 3D del juego son geniales.
@damogon Nintendo no ha puesto restricción a la hora de poner precios de los juegos en la eshop, por lo que es posible que salgan muchos juegos indie en ella. De hecho el juego español Unepic va a salir en la eshop y lo ha hecho un solo pavo.
La Ouya es una consola android y veremos qué pasa con ella...
@danimz a mi también me gusta, pero claro, yo me esperaba un Paper Mario de la 64 . A ver si consigo ahorrar para febrero-marzo y me pillo la Wii U y con la eShop, el Paper Mario
Me van a enviar el álbum de cromos edición limitada por registrar el Paper Mario! :_______D Por otro lado, también me está gustando bastante, aunque coincido con las crítica que dicen que es excesivamente confuso en su desarrollo. Me imagino que será cierto eso de que tendrás que acabar usando una guía sí o sí en algún momento.
Comentarios
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/11/30/actualidad/1354276516_786955.html
Quiero que me toque alguna pedrea en la lotería de navidad.
Así mismo, quiero que me ayudes a que me toque la lotería de los exámenes de febrero.
Te lo recompensaré jugando a la Wii U, porque sería tiempo durante el que no me tocaría, y así no cometo pecado.
Te quiere, Jos.
Aún esperas el Shen Mue? Han sacado uno para móviles que dicen es muy bueno, @kilgore...
SEGA es mi infancia y tendréis que pasar por encima de mi cadáver para criticarla. (Hablo de la SEGA pre-desastre)
Para SONYER ya está tu futuro marido @corneacraneo, que se emociona jugando al Little Big Karting
Y @damogon sí, esa Sega que ponía pantallas de juegos de megadrive en los anuncios de Game Gear... El canal pirata y esas cosas... De la Master guardo grandísimos recuerdos, pero ahí se quedó.
@kilgore jo, que tiempos los de Sega. Panzer Dragoon era enorme. Jugaste al RPG?
@krickric
'Portal' para calculadoras gráficas...
...'Pokémon Oro / Plata' en primera persona
Por otro lado, no me pensaba comprar el Paper aún, pero visto que regalan un álbum de cromos monísimo al registrarlo a los 10.000 primeros puede que caiga hoy.
@drecgar muy recomendable. Todos los juegos en cd se pueden bajar y reproducir sin problemas. Y lee todos los juegos en tarjeta japoneses y americanos, creo que recordar. Además en ebay puedes encontrar juegos tirados a cascoporro.
@somafree llevo mucho esperando el paper mario y no sé si pillarlo por internet que me sale más barato pero es esperar más
Me he comprado el premium pack de 32 gigas, que es negra por defecto y lleva incluido el Nintendo Land. Aparte he comprado también el New Mario Bros. U.
Necesita una instalación enorme nada más sacarla de la caja que lleva una hora, muy mal por parte de Nintendo, se han dado demasiado prisa en sacarla al mercado y el sistema operativo (que es de lo mejor que tiene) estaba sin terminar.
Físicamente la consola es bonita pero no tiene nada destacable, se parece a una wii algo más alargada y estilizada, el mando da la sensación de juguete pero es moderno y compacto y además para lo enorme que es no pesa nada. El único punto negativo es la batería que dura un suspiro (3-5 horas). Bueno y la autonomía de alcance de la consola en mi casa no es muy alta, si salgo del cuarto y me alejo unos metros se desconecta el mando.
El meollo del asunto es el jugar con dos pantallas y la conectividad con internet. La pantalla del mando es 480p, es decir, no es HD, pero se ve perfectamente, los colores son vivos y no hay pixelación, a pesar de ser resistiva la respuesta al stylus es perfecta.
En el menú principal se ven unos iconos exactamente iguales a los de la 3DS que se van rellenando con los programas que compras o descargas y en la televisión la plaza wara-wara que muestra los juegos más jugados y miis de la gente que los juega con sus comentarios, es un toque muy divertido. Eso es parte del Miiverse donde hay una comunidad por cada juego y donde se puede escribir lo que quieras, o preguntar dudas acerca del mismo.
El New Mario tiene el Miiverse integrado por lo que además de los foros, dentro del propio juego los usuarios dejan sus mensajes repartidos por el mapa y te dejan consejos o impresiones.
Es algo que tiene muchísimas posibilidades a ver si lo explotan bien y no queda todo a medio hacer como con la Wii.
La tablet tiene una aplicación de internet que es tremenda, es más rápido casi que un ordenador personal, más que muchos seguro, no soporta flash pero sí HTML5. Tiene un montón de toques Nintendo (tienes una agenda que sujeta tu mii con tus favoritos y suena como cuando coges una moneda cada vez que añades uno).
En cualquier momento puedes pausar el juego hacer una captura y subirla a Miiverse o consultar internet o ver un vídeo para una zona de un juego que se te ha atravesado, en ese sentido es una pasada la consola.
Otro punto a su favor es que es muy sencilla de usar, cualquier puede ponerse con ella, tiene la mejor interfaz en consolas ahora mismo, y todo funciona muy bien (al menos en mi caso, hay problemas de cuelgues por lo que se dice por los foros).
Me dejo varias cosas pero es que me estoy enrollando muchísimo. Yo le veo el problema de que está atrás gráficamente, como la wii. Cuando salgan las nuevas xbox y play los desarrolladores pueden ignorarla, ya se verá.
Yo me compré ese mismo pack pero con al Wii u
@damogon la turboduo fue mi oscuro objeto de deseo durante mucho tiempo... A final vendí la tg16 y ahora me arrepiento
@pixelado ¡mamón!
Creo que aquí volverá a pasar lo que pasó con la wii: sobre el papel, la idea de la nueva forma de control estaba muy bien. La realidad es que se quedó para los juegos de Nintendo y dos más.
¿No creéis que la mayor parte de los jugadores somos de una inercia que asusta: queremos un mando, una pantalla y ya?
A ver si la Wii U no nos va a sorprender a todos y se convierte en la nueva PS2, o, si no, en la consola indie (lo que estaría aún mejor).
Seguro que no va a salir para Mec???
@damogon Nintendo no ha puesto restricción a la hora de poner precios de los juegos en la eshop, por lo que es posible que salgan muchos juegos indie en ella. De hecho el juego español Unepic va a salir en la eshop y lo ha hecho un solo pavo.
La Ouya es una consola android y veremos qué pasa con ella...
http://www.facebook.com/MetroVideoGame/app_395840630491782
Por otro lado, también me está gustando bastante, aunque coincido con las crítica que dicen que es excesivamente confuso en su desarrollo. Me imagino que será cierto eso de que tendrás que acabar usando una guía sí o sí en algún momento.