No he jugado a un GTA desde el 2, y eso que tengo la edición especial del IV (cosas de mi pasado compulsivo)... No sé si probar este, pero creo que pasaré otra vez...
Alguien se va a pillar la Wii u? Estoy viendo que la edición blanca es un poco tomadura de pelo, pero la otra se va a 400€... Va a ser la primera consola de Nintendo que no compre de salida en muchos años...
Si está doblado al castellano y le han puesto acento muy marcado me pondrá perro perro. El rollo es que lo tengo para esa pseudo-consola que es la xbox360, que está en casa de mis padres, y tener que cogerla y tal... Buff.
Yo anoche me puse a jugar a IV otra vez, que me lo dejé como a un 70% de completarlo... Es que las misiones de persecuciones y tal me desesperan bastante... Yo soy de hacerlo todo con cuidadín... Las prisas me matan.
Bueno, pues me he corrido sin tocarme con el trailer (ayer vi otro distinto) y NESECITO ese huego. Lo quiero el 13 de abril right away... El problema es que calculo que costará unos 2 millones de euros o así, no?
Ya no solo lo que cueste si no los trozos de juego quitados a propósito aka DLC's que quieran meterle. Yo tendré que esperar como seis meses más de esa fecha, porque yo juego todo en PC. Yo lo quiero más que nada porque me encantan los sandbox, y si están bien hechos el simple hecho de conducir por ahí ya me gusta. Además de que cada vez les meten más aleatoriedad (vas por ahí y te encuentras cualquier cosa). No me gustará más que L.A. Noire, pero es que eso es imposible.
Me he pasado el Trine y estoy jugando al 2 y me está gustando bastante. Si alguien quiere un código para los dos juegos y el DLC en steam por 7,50 euros que me lo diga.
Y más juegos interesantes indie (algunos ya viejillos):
Splice (un juego de puzzles con formas moleculares)
Closure (un puzzle/plataformas que usa luz y oscuridad para hacer aparecer y desaparecer elementos del nivel)
Deponia (una aventura gráfica con muy buena pinta y buenas críticas, la demo está muy chula, acaba de salir la segunda parte, "Chaos in Deponia")
@danimz Deponia me gustó mucho. Tiene cada tontada que te descojonas. @corneacraneo L.A. Noire se desinfla rápido. No entran ganas de jugarlo varias veces, porque los casos están chupaos. Pero esa ambientación esmi debilidad personal. Descubrir lugares emblemáticos de L.A. y la gente y todo, me encanta mucho mucho. ¿Qué es Dragon's Lair?
@Lagarterana L.A. Noire lo estoy jugando con una amiga aquí en casa a ratos. Los casos son todos un bluf enorme. No tiene gracia, desde el principio se ve quién es el asesino, el arco argumental del ejército no avanza ni da al protagonista empaque... Seguimos por lo mismo que tú, la ambientación años 40/50, la música y lo turbio que es a veces, pero jugablemente no nos está enganchando nada. De hecho puedes estar un mes sin jugar que no pasa absolutamente nada y puedes seguir jugando sin saber lo anterior.
@corneacraneo el Portal 2 es de lo mejor de esta generación, yo me lo pasé como un enano, me queda la parte cooperativa por si un día le quieres dar, que lo tengo en PS3
@danimz La trama avanza súperdespacio, lastra muchísimo. A mi también se me olvidaban cosas del ejécito de un caso a otro, y eso que no lo dejé. Justo al final pega una subida enorme. Si llegan a hacer departamento de Robos como tenían pensado, no sé ya, sería un coñazo la historia... Los casos también mejoran y se hacen más largos. Los mejor construidos son los de Homicidios, a mí son los que más me gustan. La música es súperamor. El compañero en Tráfico me pone a tope.
Es que al principio es un bobo, luego se hace tu amigo más o menos. Y sí, es un impresentable jajaja. Todo el rollo de la Dalia Negra es muy guay. Luego, ya se empiezan a hilar todas las historias, y la verdad, no me gusta tanto.
@Lagarterana no conoce Dragon's Lair. BAE. Por cierto, prueba la versión game boy @corneacraneo, que está hecha para los (difficulty) whores como tú.
Hoy por la tarde espero estrenar mi flamante 3ds xl blanca (carita del whatsapp sonriente con mofletes rojos aquí). Qué ganas! Ah, y nadie más está emocionado con la noticia del Dragon Quest VII para 3ds?
@somafree Acabo de buscarlo y sí que lo he jugado. Pero yo creo que se llamaba distinto. 1983 como que me pilla un poco lejos. Lo he jugado en una colección de esas de mierda de FX Interctive
Me acabo de pasar el Mass Effect 3 y estoy un poco chof, porque he disfrutado muchísimo la saga y me ha dado penica. Muchos han criticado el final, con un poco de razón quizás, pero bueno. Me lo esperaba mucho peor. Además han dado un gran paso adelante, como ya dije, permitiendo relaciones homosexuales con total normalidad, algo que se agradece. Creo que ha marcado el principio de algo que puede ser muy grande en el mundo de los videojuegos. Si continúan explorando las opciones, la personalización y la libertad del jugador de ahora en adelante tan bien como en estos juegos, probablemente tengamos obras maestras una tras otra. Y es que el poder tener una historia de amor en el tercer juego con un personaje que pudo morir en el primero me parece grandísimo. Le doy un aplauso a Bioware.
Pero no es por machista. Es que en la chica actúo como si fuera yo, soy buena más o menos y Kaidan es amor verdadero. En el chico soy un hijoputa en todas mis decisiones y hago lo que quiero. Podría haberlo hecho al revés, pero en el 1 no era posible liarse con Kaidan siendo hombre (todo un error)
^ Lo secundo. Menos mal que rectificaron (además los dialogos Kaidan x Shepard masculino son HAMOR, y al parecer con el DLC del final extendido es HAMOR TRIPLE, me lo estoy bajando :P)
Comentarios
Alguien se va a pillar la Wii u? Estoy viendo que la edición blanca es un poco tomadura de pelo, pero la otra se va a 400€... Va a ser la primera consola de Nintendo que no compre de salida en muchos años...
El rollo es que lo tengo para esa pseudo-consola que es la xbox360, que está en casa de mis padres, y tener que cogerla y tal... Buff.
Bueno, pues me he corrido sin tocarme con el trailer (ayer vi otro distinto) y NESECITO ese huego. Lo quiero el 13 de abril right away... El problema es que calculo que costará unos 2 millones de euros o así, no?
Yo tendré que esperar como seis meses más de esa fecha, porque yo juego todo en PC. Yo lo quiero más que nada porque me encantan los sandbox, y si están bien hechos el simple hecho de conducir por ahí ya me gusta. Además de que cada vez les meten más aleatoriedad (vas por ahí y te encuentras cualquier cosa). No me gustará más que L.A. Noire, pero es que eso es imposible.
Y más juegos interesantes indie (algunos ya viejillos):
Splice (un juego de puzzles con formas moleculares)
Closure (un puzzle/plataformas que usa luz y oscuridad para hacer aparecer y desaparecer elementos del nivel)
Deponia (una aventura gráfica con muy buena pinta y buenas críticas, la demo está muy chula, acaba de salir la segunda parte, "Chaos in Deponia")
Y últimamente estoy con el Portal 2 enganchadísimo.
@corneacraneo L.A. Noire se desinfla rápido. No entran ganas de jugarlo varias veces, porque los casos están chupaos. Pero esa ambientación esmi debilidad personal. Descubrir lugares emblemáticos de L.A. y la gente y todo, me encanta mucho mucho.
¿Qué es Dragon's Lair?
@corneacraneo el Portal 2 es de lo mejor de esta generación, yo me lo pasé como un enano, me queda la parte cooperativa por si un día le quieres dar, que lo tengo en PS3
El compañero en Tráfico me pone a tope.
Hoy por la tarde espero estrenar mi flamante 3ds xl blanca (carita del whatsapp sonriente con mofletes rojos aquí). Qué ganas!
Ah, y nadie más está emocionado con la noticia del Dragon Quest VII para 3ds?
Y sí, hago muchas cosas gratis.
Besos de stracciatela
http://www.xatakawindows.com/xbox/la-famosa-revista-xbox-world-revela-detalles-del-siguiente-xbox
http://www.es.eyezmaze.com/
Muchos han criticado el final, con un poco de razón quizás, pero bueno. Me lo esperaba mucho peor.
Además han dado un gran paso adelante, como ya dije, permitiendo relaciones homosexuales con total normalidad, algo que se agradece. Creo que ha marcado el principio de algo que puede ser muy grande en el mundo de los videojuegos. Si continúan explorando las opciones, la personalización y la libertad del jugador de ahora en adelante tan bien como en estos juegos, probablemente tengamos obras maestras una tras otra. Y es que el poder tener una historia de amor en el tercer juego con un personaje que pudo morir en el primero me parece grandísimo.
Le doy un aplauso a Bioware.
Siempre tuyo.