Pensaba que era el único que hacía lo de imaginarse a una especie de amigo imaginario saltar y correr al ritmo del coche, en mi caso era siempre un ninja
Ayer le estuve dando al Vessel, ya no me debe quedar mucho, qué maravilla de juego, y con los amigos jugamos al Shatter y me he bajado la banda sonora de lo buena que es. Está compuesta por Jeremiah Ross conocido como Module, un chico de Nueva Zelanda:
El Singularity ayer me llegó a casa (1 puto día!!) y lo jugué y la verdad es que mola todo. Es un Bioshock meets Half Life, con una historia medio inventada medio real bastante prometedora y un multijugador que me recuerda al Left4Dead, puedes jugar como soldado o como "infectado". Por el precio de mierder, demasiado bien está el juego.
@sinapellidos la verdad que en su día el juego tuvo mala fama injustificada, es lo que tiene Metacritic que echa abajo juegos potables, tengo más amigos que me han hablado bien de él, yo sólo jugué el comienzo y estaba chulo, a ver si lo pillo en oferta para PC
No me he explicado mucho, el juego tiene un 76 en Metacritic, desgraciadamente eso quiere decir que el público, en general, no se acerca ni con un palo. Hay compañías que exigen a sus juegos más de 80 o incluso 90 a sus empeados en Metacritic, tal cual, ha adquirido una importancia desorbitada.
Pues no tienen nada que ver. El Metro 2033 es un FPS tipo survival con toques de RPG con poca munición y bastante jodido. El Singularity es más rollo Bioshock. A mí me llama más el Singularity pero el Metro 2033 dicen que es mejor juego.
Hola amiwas, si tenéis cuenta en Steam tengo un cupón de descuento para el Portal 2 del 75 por ciento, por lo que se os quedaría en 3,75 euros creo. Caduca el día 30 de agosto así que si alguien lo quiere que me diga.
@anwitoo. Hijo, cómo has llegado a la batalla final sin saber invocar djinns?? Básicamente, tú ve usando djinns para atacar, curarte y tal. Entonces quedan como en stand by. Cuantos más tienes ahí preparados, invocaciones más fuertes puedes hacer. Algo recomendable es ponerlos en stand By antes de la batalla, pero claro, así tus personajes pierden facultades (que recuperan al recuperar los djinns). Así escrito, y en parte, jugado también, es algo jodido de entender, la verdad.
Jaja. Claro, los personajes cambian según los djinns que tengas. Hay guías por internet. A ver, cada personaje tiene unos djinns, vale? Entonces para usar Thors, y esas cosas, tienen que estar invocados, o sea, o usados en batalla, o haciéndolo desde la pantalla de menú de estado antes de la pelea. Por eso te decía que podías invocarlos todos antes de la batalla para empezar a hacer ataques rollo Neptuno a saco, pero entonces los primeros turnos quedas muy expuesto, porque tus stats serán bajos.
Comentarios
http://www.joystiq.com/2012/08/20/plants-vs-zombies-2-announced/
YAY
http://huntgames.es/singularity-ps3-460e
Más juegos en la web esa
QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
http://module.co.nz/portfolio/shatter-soundtrack/
Para ser la banda sonora de un videojuego vender 30000 copias no está nada mal.
La música del primer nivel Kinetic Harvest:
Es un Bioshock meets Half Life, con una historia medio inventada medio real bastante prometedora y un multijugador que me recuerda al Left4Dead, puedes jugar como soldado o como "infectado".
Por el precio de mierder, demasiado bien está el juego.
Metacritic es la mierda, todo lleno de haters.
Ahí está soma lo puso en la página anterior creo
http://www.joystiq.com/2012/08/23/broken-sword-returns-via-kickstarter-in-the-serpents-curse/
Gamestop grrrrrr
SHUT UP!!!!!!!!!!!!!
By the way, juegazo. Aunque realmente me gustan todos, no puedo ser objetivo.
Uno de estos días.
Básicamente, tú ve usando djinns para atacar, curarte y tal. Entonces quedan como en stand by. Cuantos más tienes ahí preparados, invocaciones más fuertes puedes hacer. Algo recomendable es ponerlos en stand By antes de la batalla, pero claro, así tus personajes pierden facultades (que recuperan al recuperar los djinns).
Así escrito, y en parte, jugado también, es algo jodido de entender, la verdad.
Buen sentido de la palabra, o sea, subir niveles a saco durante horas.