¡Videojuegos!

12357137

Comentarios

• Te hago una recomendación de retrogaming: http://www.identi.li/index.php?topic=61017

A pesar de su vetusta edad (ya era muy viejo cuando lo jugué por primera vez) es un juego fantástico y sigue en mi corazón. Con una trama bastante interesante a la par que adulta y muy coñera, es un juego divertidísimo.

Y uno moderno, aunque seguro que lo has jugado Fallout 3, una auténtica joya, bastante mejor que su secuela (que es bastante buena) Fallout New Vegas.
  • Yo de RPG jugaría casi cualquier Dragon Quest, aunque para mí el mejor es el único que no está publicado en Europa, el VII, obra maestra absoluta, con un apartado técnico lamentable para la época, pero qué más daba?
  • @joseramone si quieres jugar a algo sin complicaciones y que corra bien en casi cualquier equipo, hazte con el Torchlight que es un actionrpg, la historia no tiene mucha miga, pero es divertido como él solo, es tipo Diablo.

• edited February 2012
    Ahora veo que eran de ordenador... En plan retro me hacía gracia la serie Ultima (yo jugué al VII, que fue como su resurrección en aquella época), aunque me parece que a estas alturas nos resultaría un martirio jugarlo.

En iphone hay un par de juegos que copian/homenajean juegos clásicos de pc del rollo Eye of the Beholder. Uno que me hizo gracia fue el Undercroft. Bastante currado.

Y alguien jugó a los Elvira? Yo en su momento como mi ordenador era una mierda, pues no. Luego lo intenté y ya estaba mayor para ese tipo de juego. Y al Cobra Mission? A ese sí que le eché horas.
    Para quien tenga un mac, visitad Abandonmac. Es tan grande esa página...
  • Gracias a todos por las sugerencias. El tema es que me compré un pc bastante potente y me gustaría sacarle más rendimiento aunque sea con juegos. A ver si me pongo a descargar como un loco
  • @JoseRamone el Dragon Age (el uno por dios, ni se te ocurra la segunda parte o te cagas en mis muertos) es tu juego.
  • Sólo entro para decir que queda una semana para el Mass Effect 3.
    BAE.
  • En Amazon UK sale muy bien de precio de salida además.
    BAE.
  • Este verano jugaré al Mass Effect 2.
    BAE
  • Puessssss naaaaaaaaaaada, que ya estoy jugando al Mass Effect 3.
    Sólo eso.

B
    A
    E
    .
  • Ya la he liado en el día sin IVA...

image
  • ese eres tú? Que expresivo.
  • @daminz viva la vita, viva Victoria!
  • Es un pasote técnicamente hablando. Tijuana estaba haciendo el bobo :D
  • está gracioso el gif
  • @danimz no me puedo creer que te esté viendo en foto... ¡y en movimiento! Y con una PSVita entre las manos...
  • no entiendo las consolas ya. ¿Qué tiene nuevo la PSVita?
  • Pues es la siguiente generación de portátiles, digamos que cuando las consolas sufren desgaste de los años y se estancan las ventas, siempre salen nuevas consolas que intentan ofrecer algo nuevo al mercado.

La Vita es muy potente técnicamente, tiene una pantalla táctil y la parte trasera también es un panel táctil. En teoría se supone que deberían intentar ofrecer nuevas formas de juegos ya sea mediante potencia (cálculos más complejos, físicas...) o mediante la experiencia jugable (la Wii, las pantallas táctiles..)

La última generación fue un salto enorme en el juego online y por parte de la Wii los controles de movimiento (el online era una patata). En la que viene pues las 3D de la 3DS, la Vita es muy potente y tiene 2 sticks, que es algo que nunca había tenido una portátil e imagino que intenten llevar la experiencia jugable del salón a una portátil.

Al final es todo cuestión de marketing, el producto se agota y necesitan vender algo nuevo para tener beneficios.
  • @danimz ¡Lo sabía! Qué guay, ya me contarás qué tal ^^

PD: Guapo!
  • El otro día tuve la oportunidad de jugar un poco a la Vita en la FNAC y meh, más de lo mismo. No entiendo la estrategia de Sony para las portátiles, que consiste en ofrecer LO MISMO que en sobremesa, pero en un maquinón bastante caro. ¿Quién va a querer salir a la calle con eso? Lo hago con la 3DS porque es posible que me cruce con otros usuarios y compartamos los Miis, pero cuando lo hago nunca juego en público. Por otro lado, el tema de la pantalla y el panel trasero táctiles no me parecen tan atractivos (además que llegan tarde). En fin, será que te tengo envidia por tener una, @danimz ;-P
  • @Keel, está claro que si no hay software no hay nada que hacer, pero que la consola tiene muchas posibilidades es un hecho, es un pepino, sólo le falta software. Y que mejoren algo las apps que vienen por defecto, a ver si le dan su tiempo y sacan cosas chulas.

Además imagino que con el homebrew en cuanto haya un reproductor de mkv y posibilidad de más personalicación lo va a petar, porque técnicamente lo tiene todo para ello.

A mí los juegos actuales no me llaman mucho la verdad, pero quise aprovechar la oferta de mediamrkt porque luego siempre me pasa igual, me entran las prisas y acabo comprándola más cara.
  • ooooh dani tan guapo como siempre :) que graciosooooo, disfruta y no pienses que te has gastado mucho
  • Estaba buscando el hilo de videojuegos y al final he llegado a él de la forma más inesperada, por un enlace desde el hilo de Hombres... Qué cosas.
    A mí con la Vita me pasó lo mismo que Keel, igualmente he estado haciendo grandes esfuerzos para no pillarla de momento y creo que lo voy a conseguir. Me he vuelto fuerte.
    Estoy jugando a un juego en PSP que me está pareciendo una pasada, el Corpse Party. Tras la fachada de rpg 16-bit-era está el juego más enfermizo que recuerdo haber jugado nunca. Imprescindible para cualquier aficionado a las pelis de terror y obligatorio el uso de auriculares. Lo malo es que sólo está en formato digital en la PSN Store y en inglés, aunque ya me va bien para jugarlo en la PSP Go (sí, tengo una).
  • Está más bueno en PC
  • En PS3 tiene botox
  • edited March 2012
    Y la xbox es un primer plano con una cámara digital con el contraste alto.
  • Me encanta que tenga fleje de detalle en la cara y el cuello todo liso y bastoh
  • En esa escena le *spoiler* acababan de reconstruir *spoiler*
  • Igual no viene a nada, pero aprovecho para recomendar a aquellos que tienen la PSVita el Rayman Origins... un plataformas entretenidísimo bueno y con unos gráficos... Me enamoré cuando vi esos colores. :O
  • El Rayman en la Vita se de FLIPAR
  • Es que a mi me matan continuamente porque los esos gráficos y colores hipnotizan. Es una barbaridad.
  • Para todos los que tengáis 360 hay una oferta en el bazar de 2 meses de live por 2 euros.
  • Estoy terminando el Sonic Generations y no es un completo desastre. Si tenéis la oportunidad de conseguirlo a un buen precio os animo, aunque los escenarios clásicos dejan mal sabor de boca debido a las físicas. Eso sí, tiene bastantes misiones paralelas y es muy rejugable (especialmente las fases en 3D).
  • Ahora que me he pasado el Zelda, Skyward Sword... No sé muy bien qué hacer. :(
  • @txotxoprite ¿ya te pusiste con algo?

Ya está el Journey en la Store chicos, yo lo tengo descargando :)
  • noooooo iba a preguntarloooo!!!
    me lo bajo ya JOURNEY tiene una pintaza de muerte llevo eones esperando
  • Me baja a una velocidad que en fin... voy preparando la pasta para la PS4...
  • edited March 2012
    Y dentro de nada llega Fez a 360:

• @danimz, ¿las tienes todas o qué?
  • @corneacraneo sí... pero es mi único vicio, ¡lo juro!

Me he pasado el Journey y es una maravilla, pero dura hora y media/2 horas, ¡sépanlo antes de gastarse los pesos!
  • @danimz Me los gasté y lo he disfrutado como hacía mucho tiempo que no lo hacia con un juego :DD

Mejor que gastarse 12€ pa ver Avatar, de lejos (por poner un ejemplo de ocio). Muy rejugable añado!
  • ¿Cuánto cuesta? ¿12? ¿De qué va? Lo vi publicitado en la Store y tenía buena pinta, pero antes de gastarme la plata prefiero consultar.
  • Acaso insinúas que nuestra opinión con respecto al juego no es valida????
    @Keel, Sientome altamente ofendido. Qué lo sepas!
  • @Keel, ¡te abofeteo con mi guante virtual!

@pixelado me ha parecido una maravilla, pero 13 euros (que es lo que cuesta keel), me parece una barbaridad, eso sí los pelos como escarpias con algunas escenas.
  • Os preguntaba más bien de qué va. Normalmente si no me gusta la historia, no me gusta el juego. También la mecánica y tal... No me odiéis. Soe una lihera tacania.
  • @Keel es un juego muy metafórico, no hay textos ni diálogos ni nada, es una experiencia audiovisual, no puedes morir tampoco, simplemente viajas e interpretas tu viaje como quieras.

La mecánica jugable básicamente es andar y saltar, te dan una bufanda de la que puedes coger trozos, cuanto más larga sea más tiempo te puedes mantener en el aire. Todo lo demás es mejor experimentarlo uno mismo.

Tiene un multijugador que si lo activas aparecerán compañeros de viaje en los niveles, no te puedes comunicar con ellos, pero en cierto modo os podéis ayudar, y la verdad que es bastante emocionante en según qué sitios ir con alguien.

A mí me parece caro, pero hay que jugarlo.
  • @keel, cuestas trece euros, según @danimz. ¿Eso es más o menos que tres pesos al cambio?
Sign In or Register to comment.