El Banished ese es guay? Y para Xbox 360 algo de ese estilo? Es que en casa solo tengo mac y ya va un poco cascadito, que tiene un buen porrón de años...
Yo vengo a hablar de la Wii U y que el New Super Mario Bros U es un rollazo increíble. También tengo el de la 3DS y es otro bodrio, esta saga está perdidita. El que es me parece mucho mejor es el 3D World (además del 3D Land)
@Newcombe yo estoy encaprichado con una Wii U pero la verdad el catálogo me echa un poquito para atrás, sólo has probado el New Super Mario Bros U o alguno más? El Hyrule Warriors tiene una pinta increible.
Los gráficos están muy cerca de las imágenes promocionales de toda la vida, es muy bonito. Yo nunca he sido muy de este juego pero me lo pasé genial jugando con un amigo.
Comentarios
Yo vengo a hablar de la Wii U y que el New Super Mario Bros U es un rollazo increíble. También tengo el de la 3DS y es otro bodrio, esta saga está perdidita. El que es me parece mucho mejor es el 3D World (además del 3D Land)
Hola. Tengo que volver al Castle Crashers.
Te iba a etiquetar aquí ahora mismo. Te me has adelantado.
Queda bien que este se llame ¡Videojuegos! que hay como entusiasmo, alegría.
jajajajaja la foto
Sí, aquí solo jugamos por ¡diversión! YOLOgames
Aquí vale poner gif locos del andrómeda?
Sí son muy LOKOS! sí
Si lo hablas sensillo sí
¡Up!
jajajajaja
Los chistes de Scorpio aquí:
Jajajajaja
El de Switch tampoco porque ya no lo venden.
¿Porqué hay dos hilos de videojuegos?
Este es el videojuebos casual, chistes, y cero datos técnicos. el otro es el de medirse las pollas y hablar de teraflops
Este es ¡fun!
Basicamente lo que dice @sexa
A mi me agobia dividir tanto, prefiero to junto
https://aquma.itch.io/if2tb
Pues te joes
No se por qué pero cuando el machango de Maldita Castilla hace esto, soy feliz.
Levanto el brazo yo y todo, en plan Operación Triunfo. @Elah666 es testigo.
^^ Uy, eso a Pingu le va a encantar
Yo creo que pingu ya lo habra jubado. Pero si no que le de un tiento, el diseño de niveles tiene una mala leche importante.
hoygan, el guacamelee es MUY bien.
Además tiene esta pantalla que como gif es muy usable:
Jajajaja me guardo el gif
El guacamele lo mola todo.
https://twitter.com/GilaTwits/status/851072735883165696
Esto es muy yo intentando jugar online a juegos de tiros.