Uy, ese lo probé yo hace unos meses cuando el emulador de la xbol, y de jugabilidad me pareció un poco torpe, pero lo que me pareció que no funcionaba res era el aspecto ese como dibujado.
Ese rollo sumado a los pixelazos me pareció too much.
Era tan grandioso que no te acordabas del nombre, tan grandioso que metacritic le da un 65% y los usuarios un 73% mientras se desdeña a SMW2, elegido juego del año 1995, su remake para GBA obtiene un 92% y 90% respectivamente. AH, YA
Siento ser tan poco ignorante en este caso porque da la casualidad que tuve estos dos juegos. Solo hay uno que volví a jugar tras hacer complete, varias veces, adivina cual (no es de la n64)
Yoshi's island es una maravilla de juego, y bien bonito. No entiendo lo de que si poca jugabilidad o que no mola ir montado en algo. Es que no vas montado, juegas con yoshi! (lo del bebe mario llorando es un poco coñazo, eso si)
A mi me gustaba mucho comer bichos, cagar huevos, lanzarlos..
Estoy retomando los borderlands porque me apetece pandilocura. Que me pongo a jugar al Tomb Raider y cuando no me duermo en las cinemáticas (real) me enfado con el juego y tiro el mando.
Pues se ve que reconoce del todo 3 mandos y tienen que ser pijos como el que usa Pingu, claro, porque en mi casa también hay heteropatriarcado por lo visto.
Por eso se les fueron a la mierda las steam machines. Yo las pasé putas las navidades pasadas para que steam me reconociera el mando de la xbox vía Bluetooth. Tuve que jugar conectado con un microusb como de veinte centímetros
Comentarios
Y mira esta que no me acordaba, o sea flipadismo máximo mierdero.
Madre mía qué ridículo
Salir salió, si hay ochentamil gameplays de flipados en sus casas. Vendió casi dos millones de copias me cago en mi vida.
Ah no, si eso no me sorprende. Estamos en una oleada de nostalgia que sacan manos locas ya llenas de mierda y nos las compramos.
SMW2:YI es un juegazo sin nostalgia ni pollas
Su majestad wario 2? No lo conozco.
Hay un universo más allá de tu mundo conocido
Si, pero si mencionas un juego, del que no se está hablando en este momento con siglas, es posible que no se te entienda.
Es que como no se habla de la snes...
Porque la snes tuvo veinte juegos, es facilísimo saber los nombres y las siglas de todos.
Super Mario World 2: Yoshi's Island?
Ese debe ser.
Uy si era precioso, a mi me encantó.
Uy, ese lo probé yo hace unos meses cuando el emulador de la xbol, y de jugabilidad me pareció un poco torpe, pero lo que me pareció que no funcionaba res era el aspecto ese como dibujado.
Ese rollo sumado a los pixelazos me pareció too much.
JUAS, DE VERDAD EH
Os laváis la boca para hablar de Mario y Yoshi.
Que viene la inquisición nintenderaaaaaa
A mí Yoshi's Island también me parece juegazo y muy bonito.
Odio en todos los juegos el momento de tener que ir montado en algo
La verdad es que no es algo muy satisfactorio. No recuerdo que me gustase ni en el golden axe.
Superar al Super Mario World original es imposible.
^^ por eso mismo creo que Yoshi's Island se desmarca tanto de su predecesor.
EL YOSHI'S STORY OTRA HISTORIA, UNA MARAVILLA, dice.
Era tan grandioso que no te acordabas del nombre, tan grandioso que metacritic le da un 65% y los usuarios un 73% mientras se desdeña a SMW2, elegido juego del año 1995, su remake para GBA obtiene un 92% y 90% respectivamente. AH, YA
Y la rockdelux que dice?
Me encanta lo de "elegido juego del año 1995".
Siento ser tan poco ignorante en este caso porque da la casualidad que tuve estos dos juegos. Solo hay uno que volví a jugar tras hacer complete, varias veces, adivina cual (no es de la n64)
Es que @flug es ajena al mundillo.
Pues menos mal que te lo he recordado, que te estaban entrando otra vez las ínfulas de troll amateur
Últimamente os veo muy divergentes de opinión. Problemas en el paraíso? HAC?
Los rankings al otro hilo, plis
Al otro hilo tampoco que demostrar que un juego es bueno es algo que no se puede hacer.
lol
lmao
Yoshi's island es una maravilla de juego, y bien bonito. No entiendo lo de que si poca jugabilidad o que no mola ir montado en algo. Es que no vas montado, juegas con yoshi! (lo del bebe mario llorando es un poco coñazo, eso si)
A mi me gustaba mucho comer bichos, cagar huevos, lanzarlos..
A mi los saltos me parecieron poco precisos, fisica rara, y eso en un plataformas 2D.
Ay ese juego fue mi infancia
El que era bien raro de Yoshi fue el Universal Gravitation, alguno llegó a probarlo?
Tengo cerca de casa un sitio que se llama Yoshi Sushi
uh quiero ir a ver si sirven lagarto
Pues he vuelto al Castlecrasher y ahora el steamlink no reconoce el mierdamando barato que uso yo y no tengo magia y entonces para qué, para quéeeee
Y qué te tienes que comprar, un mando oficial? no se muy bien como va el steam link ese.
Estoy retomando los borderlands porque me apetece pandilocura. Que me pongo a jugar al Tomb Raider y cuando no me duermo en las cinemáticas (real) me enfado con el juego y tiro el mando.
Pues se ve que reconoce del todo 3 mandos y tienen que ser pijos como el que usa Pingu, claro, porque en mi casa también hay heteropatriarcado por lo visto.
Por eso se les fueron a la mierda las steam machines. Yo las pasé putas las navidades pasadas para que steam me reconociera el mando de la xbox vía Bluetooth. Tuve que jugar conectado con un microusb como de veinte centímetros
Now you've got my attention
Qué bajón me ha dado recordar que no tengo magia en el Castlecrasher con mi mando cutre
que mando tienes?
Me dicen que se llama "compra impulsiva del mando mas barato del worten para jugar al nba"