A ver Jon, piensa que tampoco tienen mucho más que aportar con esa saga, esta demasiado trillada. Es que a mi se me parecen todas las entregas iguales la verdad.
KH está trillada porque cada dos días sacan una reedición, compilación, juego secundario, etc. ._. El sacacuartismo a niveles nunca vistos. Que terminen la saga dignamente
Se va a reeditar Night Trap, una película interactiva que llegó a salir para la Mega CD en 1992, aunque estaba rodada años antes para una consola que no llegó a salir.
En unas rebajas, por cinco euros pa luego las risas yo me la compraba.
Qué es este homenaje a los mejores plataformas en 2D que jamás han existido y existirán, disponible para las mejores consolas, y para que plataformas está disponible @danimz ?
Pues es un kickstarter de estos que milagrosamente salió bien y de momento solo está en Steam pero que imagino que a poco éxito que tenga se llevará a consolas.
Desgraciadamente está teniendo muy poca prensa a pesar de que los que lo están jugando lo ponen muy bien.
El 21 de Julio pack de Switch con Splatoon 2.
A ver si ya por fin van solucionando los problemas de stock, que desde que salió hay problemas para conseguirla.
@Cofi he encontrado este maravilloso documento de un E3 donde sony presentó el sixaxis, su primer mando con control de movimiento. Atencion al ejecutivo gris descoyuntandose las moñecas
Comentarios
Son unos inútil.
A ver Jon, piensa que tampoco tienen mucho más que aportar con esa saga, esta demasiado trillada. Es que a mi se me parecen todas las entregas iguales la verdad.
¡FUN!
No se si esto es fun, pero sigue el ciclo de Sonic!!! Video nuevo de Sonic Force(p)s
KH está trillada porque cada dos días sacan una reedición, compilación, juego secundario, etc. ._. El sacacuartismo a niveles nunca vistos. Que terminen la saga dignamente
Pero hombre, no le chafeis así el hilo a @sexa venga se acabó hablar de cosas de Square.
Me quitáis las ganas de jugar a nada
Yo ahora mismo estoy atravesando una crisis de amor con mi consola. No me apetece nada jugar, el Sombras de Mordor me quitó las ganas :_U
Se va a reeditar Night Trap, una película interactiva que llegó a salir para la Mega CD en 1992, aunque estaba rodada años antes para una consola que no llegó a salir.
En unas rebajas, por cinco euros pa luego las risas yo me la compraba.
Pa luego el fanzine
Uy, pues tiene mucha cabida en el fanzine sí.
Qué trikini todo también
Ay, a mi me están dando muchas muchas ganas de jugarlo. Se ve que piensan editarlo en físico y todo para PS4 y XBO, suicidio comercial total.
Alerta
seguero resentido@KilgoreNunca le he cogido el punto a los Sonic 2D.
????
No se, los jugaba de pequeño en la Mega Drive y no eran lo mío. Me lo pase mejor con los dos Adventure.
@jonpgz CANCELLED
JAJAJA @kilgore
@Kilgore
Qué es este homenaje a los mejores plataformas en 2D que jamás han existido y existirán, disponible para las mejores consolas, y para que plataformas está disponible @danimz ?
Pues es un kickstarter de estos que milagrosamente salió bien y de momento solo está en Steam pero que imagino que a poco éxito que tenga se llevará a consolas.
Desgraciadamente está teniendo muy poca prensa a pesar de que los que lo están jugando lo ponen muy bien.
Lo moveré por círculos de segueros resentidos.
Sega no puede parar de crear, @Kilgore
El 21 de Julio pack de Switch con Splatoon 2.
A ver si ya por fin van solucionando los problemas de stock, que desde que salió hay problemas para conseguirla.
FUN FUN FUN
Pingu ha comprado un algo que hace que podamos jugar al Castlecrasher en el salón dejando el ordenador en el cuartocueva. El futuro.
Un steam link?
Sí, stimmy lo vamos a bautizar.
Yo si no fuera xbotser lo tendría sin duda. Jugar delante del ordenador me da una bajona a día de hoy...
Pues por eso nos quedamos a medio castillo. Pero el Fifa paso total de que se juegue en el salón.
El fifa deberías prohibir que se jugara en tu casa, pero bueno entiendo que si lo juega escondido es tolerable.
A ver, que lo juega solo en el cuarto/trastero. Si fuese en el salón con los colegas pues mira no. Pero para eso me eché un hetero 2.0.
Pingu
Fifa
FLAG
xDDDDD
@maniacmaison @elektrolu pero decidle algo al menos!
Ay, a mí me ha hecho gracia...
Estos moderadores están comprados.
Yo habría aceptado ese flag
Y si me apuras flag a @elek por hacerle gracia
Voto por el flag doble.
Triple y seguimos para ban.
Bueno, a @Newcombe le tengo que poner uno pendiente de wassap
así soy yo!
@Cofi he encontrado este maravilloso documento de un E3 donde sony presentó el sixaxis, su primer mando con control de movimiento. Atencion al ejecutivo gris descoyuntandose las moñecas
puto control por movimiento
Hilo wrong
Me vas a decir que ese video no ea FUN FUN FUN
Maravilla