Estoy hasta los mismisimos de Lady Gaga
Pues si, sin rodeos, estoy hasta los mismisimos de la gaga. Me gustaria saber si soy el unico o hay mas gente a la que esta señora y en especial su ultimo disco le aburre mas que una pelicula de Manoel de Oliveira o de Angelopoulos sin subtitulos.
Me gustaria saber como teniendo un house of gaga detras ha podido hacer la portada de disco mas horrible de la historia de la musica. Me gustaria saber como puede ir de defensora de todas las causas habidas y por haber y luego salir vestida de filete. Me gustaria saber cuantas veces vio en cinta betamax la copia grabada de la tele de buscando a susan desesperadamente. Me gustaria saber como siendo tan lista como dicen que es no se ha tomado un tiempecito de descanso para que no le cojamos el ascazo que le estamos cogiendo.
Me gustaria saber como teniendo un house of gaga detras ha podido hacer la portada de disco mas horrible de la historia de la musica. Me gustaria saber como puede ir de defensora de todas las causas habidas y por haber y luego salir vestida de filete. Me gustaria saber cuantas veces vio en cinta betamax la copia grabada de la tele de buscando a susan desesperadamente. Me gustaria saber como siendo tan lista como dicen que es no se ha tomado un tiempecito de descanso para que no le cojamos el ascazo que le estamos cogiendo.
Comentarios
Ahora sobre tus "me gustaría saber" .. ¿qué te puedo decir? todos tus enunciados subjetivos son rebatibles y de escaso argumento a mi parecer, pero si tu lo crees así vale, no seré yo quien te quiera convencer.
Es lo único que puedo decir ahora mismo.
por otro lado por supuesto que todos mis comentarios son subjetivos y si nos ponemos a jugar a los lugares comunes pues te dire que ademas de subjetivo esta escrito en español y ademas de todo eso sin tildes por que siempre me parecio un coñazo poner las tildes en un teclado. Pero vamos que tan subjetivo es lo mio como lo tuyo de que ella es accesible y que seria amiga de todos, ¿o es que lo tuyo es ciencia y lo mio subjetividad?
Eso sí, tiene que estar rodeada siempre de asesores, porque el día menos pensado nos saca un disco a lo Stefani Germanotta Band y pierde todos los fans de golpe. Controládmela, Haus of Gaga,
es decir que gaga me ha producido un hartazgo y aborrecimiento tal como si me ponen a comer espinacas durante 30 dias seguidos.
El tema es si hay gente tan harta de ella como lo estoy yo.
El tema no es, ella se lo curra, ella vende, ella compone y toca el fagot, ella da entrevistas vestida de marmota... no el tema es estoy de lady gaga hasta el potorro.
Y como dijo la madre de Aida Nizar: "Ante un potorro que puede decirse..."
Que no digo que no haya pasado jamas eh, pero yo, personalmente, con una vision de la musica que no va mas alla de los ultimos 10 años NO LO HE VISTO. Y me hace gracia presenciar como gente como tu se toma las cosas tan en serio.
todos los cretenses mienten y yo soy cretense ¿ miento o no miento?
Dicho esto, como dice Aeon, en las entrevistas es una tía maja que podría ser menos cansina con menos exposición.
Yo creo que la Gaga está saturando. No se puede pretender inundar los medios constantemente con canciones, noticias, vídeos, modelitos imposibles... la tenemos hasta en la sopa. A mí me gustaba pero ni he visto sus últimos vídeos, ni he escuchado las canciones del nuevo disco, ni leo nada que tenga Gaga en el titular. Simplemente me aburre.
Yo hasta la semana que viene no quiero saber nada de ella (qué jocoso, si ya estoy escribiendo ladygaga.com en la bandeja de entrada, pobre de mí).
Además, como he dicho, si quieres pasar de ella se puede perfectamente. Aquí en España tuvimos unos meses a Pablo Alborán hasta en la sopa y yo ni me enteré xD.
Saca un disco, luego un disco con ep ampliado, luego una gira, no acaba la gira y empieza a promocionar otro disco, saca 353 singles, filtra otras 450 canciones, remixes y portadas, television, polemicas, entrevistas documentales en hbo...
hay una obsesion casi enfermiza por estar ahi, aunque no se sepa muy bien para que.
Perfectamente podia haber parado un año, desaparecer, acabar la gira, limar el disco (que asi le ha quedado que es interminable) etc
Como decia antes esto es todo subjetivo, lo mismo hay gente que hasta le parece poco, pero yo creo sinceramente que todo esta sobrexposicion acabara creando hartazgo y asqueo del personaje.
Y no es tan facil zafarse de ella, salvo que seas un niño burbuja, claro, porque esta en todos lados y a todas horas.
La mayoría de cosas de Gaga que trascienden son inventadas de los medios, y chorradas varias. Es una relación mutua.
Y con este post, estás cayendo en lo que te quejas al final y al cabo.
Aparte, no hay quien aguante su música, es que ni con 5 copas me trago bien una cancion suya!
@drizt, las canciones del disco anterior se siguen escuchando en la radio y cuando salgo de fiesta... Aunque luego me he puesto a pensarlo y si sonase alguna de ella que no conozco no me daría cuenta de que es Lady Gaga, porque no la distingo de Rihana ni de Christina Aguilera ni de Madonna ni de Britney ni del resto. A no ser que alguien expresamente me dijera: "eso que suena es Lady Gaga", yo ni flores.
@drizt a mi eso me pasa con los discos de russian red que cuando los oigo (una vez mas no aguanto) siempre pienso que el spotify se ha quedado pillado en bucle.
Mi pregunta es: Esta alguien que se ha follado a mariah carey legitimado para hablar mal de los demas?
Cuando te invito a cinco cubatas? XDDD
@ogracia los cubatas cuando quieras soy como mila ximenez nunca desprecio una invitacion de alcochol
Creo que mila a lo que no dice nunca que no es a una raya de farlopa... XDDD
Y me resulta mas incomprensible que teniendo detras como tiene a 500.000 personas no se den cuenta de ese hartazgo.
Por cierto has escuchado la review de Howard stern del especial de HBO? Se parte la caja de ella pero razonandolo... Esta en Youtube ...
Coincido 100% en lo de querer serlo todo