Estoy hasta los mismisimos de Lady Gaga

edited May 2011 in Música
Pues si, sin rodeos, estoy hasta los mismisimos de la gaga. Me gustaria saber si soy el unico o hay mas gente a la que esta señora y en especial su ultimo disco le aburre mas que una pelicula de Manoel de Oliveira o de Angelopoulos sin subtitulos.

Me gustaria saber como teniendo un house of gaga detras ha podido hacer la portada de disco mas horrible de la historia de la musica. Me gustaria saber como puede ir de defensora de todas las causas habidas y por haber y luego salir vestida de filete. Me gustaria saber cuantas veces vio en cinta betamax la copia grabada de la tele de buscando a susan desesperadamente. Me gustaria saber como siendo tan lista como dicen que es no se ha tomado un tiempecito de descanso para que no le cojamos el ascazo que le estamos cogiendo.
«1345678

Comentarios

• No sé si serás el único, pero a mi la tía me cae bastante bien, he visto algunas de sus entrevistas para conocer que hay detrás del producto y he podido notar que tiene una gran sentido de empatía, no es arrogante, y podría ser la amiga de barrio de cualquiera de nosotros, es decir, es bastante accesible.

Ahora sobre tus "me gustaría saber" .. ¿qué te puedo decir? todos tus enunciados subjetivos son rebatibles y de escaso argumento a mi parecer, pero si tu lo crees así vale, no seré yo quien te quiera convencer.
  • Me pone la oreja de JAIM3.

Es lo único que puedo decir ahora mismo.
  • Yo creo que esta era durará mucho menos. Judas no ha calado, o sea que vamos por el tercer single en realidad.
  • Me encanta, me encanta. Todo es tan pasional ... hacia tiempo que nos e veia algoa si (si es que realmente se ha visto alguan vez, yo en particular NO)
  • A mi la verdad es que me da bastante igual.
  • Pues yo doy la razón a JAIM3, la tía es muy maja en las entrevistas; ahora, cuando se pone con aires de suficiencia (aka hago el mejor disco del universo) no hay quién la aguante. Es dicotómico, pero yo creo que la pava se lo vale.
  • los comentarios de gente diciendo que nunca se habia visto algo asi me hacen pensar que o bien tienen 14 años o que han visto poquisimo en su vida...
  • @jaim alguien que se hace llamar mother monster es accesible y cercana? por que para mi esta dejando claro que ella esta en una categoria y los fans en otra y ademas inferior a ella.

por otro lado por supuesto que todos mis comentarios son subjetivos y si nos ponemos a jugar a los lugares comunes pues te dire que ademas de subjetivo esta escrito en español y ademas de todo eso sin tildes por que siempre me parecio un coñazo poner las tildes en un teclado. Pero vamos que tan subjetivo es lo mio como lo tuyo de que ella es accesible y que seria amiga de todos, ¿o es que lo tuyo es ciencia y lo mio subjetividad?
  • A mí me cae genial, me siento totalmente identificado con la visión que tiene de este negocio y del universo pop y lo da todo en cada entrevista, cada actuación y cada vídeo. No todo lo que hace me encanta (como me pasa con cualquier artista), pero sí que va encaminada a convertirse en una grande poco a poco.

Eso sí, tiene que estar rodeada siempre de asesores, porque el día menos pensado nos saca un disco a lo Stefani Germanotta Band y pierde todos los fans de golpe. Controládmela, Haus of Gaga,
  • el tema es "estoy hasta los mismisimos"

es decir que gaga me ha producido un hartazgo y aborrecimiento tal como si me ponen a comer espinacas durante 30 dias seguidos.

El tema es si hay gente tan harta de ella como lo estoy yo.

El tema no es, ella se lo curra, ella vende, ella compone y toca el fagot, ella da entrevistas vestida de marmota... no el tema es estoy de lady gaga hasta el potorro.

Y como dijo la madre de Aida Nizar: "Ante un potorro que puede decirse..."
  • RRPRRP
    edited May 2011
    No @Elanonimotranquilo (que de tranquilo pareces tener poco, yo diria mas que eres @Elanonimoincendiario), yo nunca he visto que la gente se desmesure tanto con un artista (para bien o mal), no he visto hilos contra artistas en concreto en ningun foro, como si fuera una guerra, ni comentarios a raudales cada vez que este caga, saca un single o se mete el dedo en la nariz. Me parece muy obsesivo todo.

Que no digo que no haya pasado jamas eh, pero yo, personalmente, con una vision de la musica que no va mas alla de los ultimos 10 años NO LO HE VISTO. Y me hace gracia presenciar como gente como tu se toma las cosas tan en serio.
  • @rrp yo no me tomo en serio casi nada.
  • Si yo estuviera "hasta los mismísimos" de algo no abriría otro hilo mas para discutir de ese tema.....
  • @sagitarioaem

todos los cretenses mienten y yo soy cretense ¿ miento o no miento?
  • edited May 2011
    Yo creo que cualquiera que esté hasta los mismísimos de ella tiene un montón de razones a día de hoy, por saturación simplemente. Te puede gustar su música pero llega un momento que está hasta en la sopa y crispa un poquillo.

Dicho esto, como dice Aeon, en las entrevistas es una tía maja que podría ser menos cansina con menos exposición.
  • #offtopic me ha dejado muerto el argumento "ademas de todo eso sin tildes por que siempre me parecio un coñazo poner las tildes en un teclado". Pero muerto, muerto. Tenía que decirlo o reventaba.
  • edited May 2011
    Lady Gagging
  • @sebas entre singles, filtraciones, canciones promocionales (que pa mi eso ha sido un single toda la vida) y demas tonterias, no habia salido aun el disco y ya se conocia la mitad de las canciones como poco. Tecnicamente debiamos ir ya por el 9 single como poco...
  • @drizt tu no te quedes con nada que luego todo se enquista
  • @kleefeld yo para eso prefiero ver "Alaska y Mario". No sé, los veo más cercanos, a Mario ya lo considero una amiga más.
    Yo creo que la Gaga está saturando. No se puede pretender inundar los medios constantemente con canciones, noticias, vídeos, modelitos imposibles... la tenemos hasta en la sopa. A mí me gustaba pero ni he visto sus últimos vídeos, ni he escuchado las canciones del nuevo disco, ni leo nada que tenga Gaga en el titular. Simplemente me aburre.
  • A ver, es aconsejable cada cierto tiempo pasar totalmente de Gaga. Incluso yo lo hago. Más que nada porque lleva 3 años sin parar en lo más alto, no nos ha dado tregua y al final te ves en una esquina repitiendo como un poseso: Don't be a drag, just be a queen.

Yo hasta la semana que viene no quiero saber nada de ella (qué jocoso, si ya estoy escribiendo ladygaga.com en la bandeja de entrada, pobre de mí).
  • @corraluna es que ella no da opcion...
  • Eso no es excusa. Ella está cumpliendo con su trabajo. Si te parece va a dejar de trabajar porque tú estés harto de ella! xD

Además, como he dicho, si quieres pasar de ella se puede perfectamente. Aquí en España tuvimos unos meses a Pablo Alborán hasta en la sopa y yo ni me enteré xD.
  • Cumplir con su trabajo es una cosa, sobresaturar con el otra.

Saca un disco, luego un disco con ep ampliado, luego una gira, no acaba la gira y empieza a promocionar otro disco, saca 353 singles, filtra otras 450 canciones, remixes y portadas, television, polemicas, entrevistas documentales en hbo...

hay una obsesion casi enfermiza por estar ahi, aunque no se sepa muy bien para que.

Perfectamente podia haber parado un año, desaparecer, acabar la gira, limar el disco (que asi le ha quedado que es interminable) etc

Como decia antes esto es todo subjetivo, lo mismo hay gente que hasta le parece poco, pero yo creo sinceramente que todo esta sobrexposicion acabara creando hartazgo y asqueo del personaje.

Y no es tan facil zafarse de ella, salvo que seas un niño burbuja, claro, porque esta en todos lados y a todas horas.
  • Me pareces muy exagerado y radical. Si yo que soy fan hay mil cosas de ella que se me escapan. xD

La mayoría de cosas de Gaga que trascienden son inventadas de los medios, y chorradas varias. Es una relación mutua.

Y con este post, estás cayendo en lo que te quejas al final y al cabo.
  • A mi no es que me caiga mal, solo estoy hasta los mismisimos de verla hasta en la sopa. (y la sopa de Jenesaispop está muy espesa de Lady Gaga)

Aparte, no hay quien aguante su música, es que ni con 5 copas me trago bien una cancion suya!
  • hombre @ghostwriter yo con 5 copas me trago muchas cosas...
  • Yo lo que no entiendo... A ver, yo es que no he escuchado ninguna de las nuevas canciones de ella, ¿soy una niña burbuja?
  • O eso o es que a la Rusia de los zares todavía no ha llegado la fiebre gagesca, @Superflicka
  • @superflicka tambien puede ser que no pases nunca cerca de ninguna tienda inditex, que vivas en una pedania de caceres, que no tengas familia de menos de 20 años, que no veas la television, que no compres revistas, que seas familia del prota de dersu uzala, que estes presa en guantanamo (esta no si estuvieras presa alli te la pondrian a todas horas)... las posibilidaes son infinitas.
  • @Elanonimotranquilo, vivo en Rusia, no paso nunca cerca de ninguna tienda de inditex, no tengo familia de menos de 20 años, no veo la tele y en las revistas que compro no sale LG.

@drizt, las canciones del disco anterior se siguen escuchando en la radio y cuando salgo de fiesta... Aunque luego me he puesto a pensarlo y si sonase alguna de ella que no conozco no me daría cuenta de que es Lady Gaga, porque no la distingo de Rihana ni de Christina Aguilera ni de Madonna ni de Britney ni del resto. A no ser que alguien expresamente me dijera: "eso que suena es Lady Gaga", yo ni flores.
  • @Superflicka a mi nueva compañera de piso (y sustituta de @erasmusborracho) le ocurre lo mismo. Siempre que suena alguna diva de las de ahora se me queda mirando y me pregunta "¿Y esta quién es? ¡Porque todas tienen la misma voz y suenan igual!"
  • edited May 2011
    @superflicka seguro que en rusia, ademas de ser un pais con gente maravillosa hay little monsters por las esquinas

@drizt a mi eso me pasa con los discos de russian red que cuando los oigo (una vez mas no aguanto) siempre pienso que el spotify se ha quedado pillado en bucle.
  • Es que son clavadas. Menos mal que se han inventado lo del escándalo y la provocación, porque si no salieran en los telediarios no las distinguiríamos a unas de otras.
  • @drizt las divas del pop son como los mazapanes. Cambia la forma, no la receta, pero nunca puedes dejar de comerlos.
  • precisamente ese es el problema de lady gaga que no acepta que no es mas que un mazapan, ella quiere vendernos que es un turron, cuando todos sabemos que es un mazapan.
  • Eminem se une al club de los hater de la germanotta.

Mi pregunta es: Esta alguien que se ha follado a mariah carey legitimado para hablar mal de los demas?
  • @elanonimotranquilo yo estoy hasta los mismas narices que tu... Pero lo peor no es ella, son gran parte de sus fans que parece que creen que lady payaso ha inventado hasta el aire... Además lo de peña hasta los cojones de ella es una tendencia ya imparable y que se ha ganado a pulso con declaraciones de un sobrado que asusta...
    Cuando te invito a cinco cubatas? XDDD
  • @kleefeld quieres morir joven? XDDD
  • yo respeto que a la gente le guste, cosas peores se han visto pero tambien pido que respeten mi disidencia. Y despues de ver las fotos de ella desfasando con el padre aun mas disidente

@ogracia los cubatas cuando quieras soy como mila ximenez nunca desprecio una invitacion de alcochol
  • @elanonimotranquilo no si yo lo respeto ... Lo que me cansa es escuchar a pela que no ha pisado un museo, e incapaz de distinguir un vómito de un Miró hablar de que es una artista conceptual ... Y ya si pasamos a sus capacidades como compositora ya... Eso si que es para cortar orejas porqe no saben ni lo que escuchan.

Creo que mila a lo que no dice nunca que no es a una raya de farlopa... XDDD
  • edited June 2011
    @ogracia mila es muy educada nunca dice no a nada, muchas veces uno se ve obligado hasta a echar polvos por educacion
  • Jajajajaja ah si? Me recuerdas a un amigo que siempre decía que un polvo no se le niega anadieXDDD
  • @ogracia yo tengo un ex que lo decia y lo dice a ver si va a ser el mismo
  • Hace años, cuando vivía en Londres ahora no se por donde anda!
  • Detesto los aires de falsa apariencia que rodean hasta sus entrevistas -supuestamente- más íntimas. Me resulta un producto actual, barato, asequible, convertido en un semidiós al que idolatrar. No creo que haya inventado nada ni vaya a hacerlo. Sencillamente, ha sido ascendida a un trono alejado de la realidad, desde el que haga lo que haga resultará fantástico y vanguardista. Tristemente queda mucha Gaga que aguantar.
  • Simplemente es una payasa mediática tan de moda en USA y encima en una época donde verdadera falta de talento en las listas, y lo peor es ver a gente creerse que semejante basura tiene calidad
  • el problema para mi no es que sea una payasa mediatica o que se vista de gitana punk o que haga cosas como la de la hbo que estan mas ensayadas que cinco horas con mario. El problema principal de la gaga para mi es que no tiene medida, su voracidad mediatica, querer ser la niña en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro.

Y me resulta mas incomprensible que teniendo detras como tiene a 500.000 personas no se den cuenta de ese hartazgo.
  • Es que la discográfica tiene que exprimir el producto al máximo ,porque es algo que tiene fecha de caducidad. Supongo que tras conseguir el record de caída en ventas en la segunda semana de toda la historia ,se habrán dado cuenta que han tocado techo y que el producto esta agotado... Y el mercado potencial agotado...
    Por cierto has escuchado la review de Howard stern del especial de HBO? Se parte la caja de ella pero razonandolo... Esta en Youtube ...
    Coincido 100% en lo de querer serlo todo
Sign In or Register to comment.