Estoy hasta los mismisimos de Lady Gaga

135678

Comentarios

• Uu sinapellidos, que rebelde. Que sincero. Machoteeeeeee.
  • edited August 2013
    Yo rescaté el hilo para quejarme de la SATURACIÓN de información relacionada con Gaga que encuentro en todos los sitios en los que suelo entrar normalmente y la relevancia exagerada que se le da a todo lo que hace + el sobreanálisis de todo esto (por eso no creo que yo lo vaya buscando, sigo entrando donde siempre). Pero no para criticar la música que hace esta mujer porque ya digo que el último single me gusta aunque lo pongo al mismo nivel que el de Miley, petardeo para cuando toca.

Y @Summy no es random, @RRP.

Pd. Al final esto es otro hilo de Lady Gaga, joé.
  • @Alex pues yo creo que si no entro en el foro ni me entero de que tiene single nuevo.
  • edited August 2013
    ^entras en JNSP, PopJustice -yo a ésta no-, CromosomaX, etc? Facebook sé que no...
  • @RRP ni rebelde, ni sincero, ni machote.
    Si tengo que dar una opinión la daré, esto es un foro, mi opinión no es ejemplo de nada, si no os gusta con ignorarla os sobra.
    Pero no me vengáis a decir lo que tengo que decir ni dónde lo tengo que decir, porque por ahí no paso.
  • A mi me parece un random con pretensiones. Pero vamos, que a mi que haya gente detras de los avatares me da medio igual. Excepto por ti y tres o cuatro mas.
  • Alex, la verdad que en verano paso mucho menos tiempo por internet... Y sólo JNSP y poco más.
  • edited August 2013
    ^^ Habla Noé de diluvios...
  • edited August 2013
    UY, random con pretensiones.
    Para ser random, querido, ya me has dedicado unos cuantos comentarios hoy...
    Predica con tu opinión. MUA.
  • mcpmcp
    edited August 2013
    Me apropio de todo lo dicho por @SinApellidos, faltaría más.
  • Modernas de pueblo todas.
  • Y tú moderna de caligrafías Rubio.
  • Venga a pintaros con la escopeta de Homer!
  • @sinapellidos tú no entraste a decir que no te gustaba, entraste a colgar videos absurdos con comparaciones con canciones de Madonna cogidas por los pelos. You deserve to be ignored.
  • @rrp lo que dices lo piensas en serio o sueltas tonterías aleatoriamente?
  • Me rectifico, no llegan ni a cogidas por los pelos.
  • @Kilgore Lo primero que dije era que no me gustaba, otra cosa es que no lo leyeras o prestases atención, también dije después que Burqa era mejor.
    Luego ya abrí el cajón de mierda, eso sí.
  • mcpmcp
    edited August 2013
    Nunca pensé que un hilo que incluyera la palabra Gaga pudiera ser tan divertido. Al final me hago fan y to.
  • Ya no sé bien en qué ha derivado la conversación de este hilo...
  • Dirías lo que fuera, pero abrir el cajón de la mierda como tú lo llamas es lo que hace que nada de lo que digas deba ser tenido en cuenta, o discutido.
  • Hay que reconocer que a los fans se os está yendo un poco la olla @kilgore jajajaja
  • A mi me parece más absurdo el comentario de 'es totalmente diferente a todo lo que se hace hoy en día', que quieres que te diga.
  • No, decir que Applause copia Give me all your luvin es más absurdo que pensar que lo que hace Gaga no lo hace nadie más. Ambas cosas estan fuera de la realidad, pero una es delusional y lo otro es irrealidad absoluta.
  • Hablo de la canción. Lo que hace ella con su vida y carrera me da igual. Decir que esta canción es innovadora y diferente a la música de hoy es tan irreal como decir que el cielo es verde.
  • @Kilgore si me parece genial que no se me tenga en cuenta (me pasa con el 99% del foro en el 99% de los posts) pero que no me digan qué hacer ni donde.
  • Ah no hombre, tú haz lo que quieras pero no esperes que al menos yo te conteste, o te haga caso.

@papafrita innovadora no es, pero sí es algo que no están haciendo las otras popstars de su generación. Y dentro de su carrera es algo bastante fresco, mi hermano vino a preguntarme que escuchaba porque le gustaba, y no lo relacionó con Gaga de forma natural.
  • mcpmcp
    edited August 2013
    En mi pueblo una chica hizo hace 3 o 4 años el playback de Bad Romance en las ferias y fiestas.
  • edited August 2013
    @SinApellidos, pues yo me he llegado a reír mucho con algunos de tus comentarios.
    Para que sepas, que aunque quizás no haya participación activa, al menos servidor te lee y le gusta lo que comentas.
  • No se si Pitbull es considerada pop star, pero podría marcarse un feat sin ningún problema. En fin, discusión de besugos. Lo que me ha parecido totalmente fuera de lugar son las clases de protocolo 2.0 a los foreros que os tocan a las divas. Menos si es marica, que tienen inmunidad diplomática. Dicho esto me voy a ver yonis al hilo de las bollers.
  • mcpmcp
    edited August 2013
    @Summy Es que los extremeños somos muy graciosos
  • @papafrita sinceramente creo que con ese argumento te estás colando, vamos lo que me faltaba a mi es discriminar a los haters por lo que hagan con el culo.
  • @kilgore, bailemos una malagueña apasionada en bragas.
  • ^^ Yo no llevo bragas ni de día ni de noche, llevo el coño aireado las 24 horas del día.
  • Podría ser la letra de una folía.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo quería más. :-(
  • Vaya tela al final la que se ha liado con la tontería del hilo...

image
  • @bertous siempre quiere más.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Eso eso, dejaste alguno vivo?
  • @alex A Tienes esa habilidad por la que si mal no recuerdo @lagar @papa y @moi somos fans tuyos.
  • @Osopanda90 pon links, que como todas sean como esta ya tengo excusa para no currar en toda la tarde
  • Es que son comentarios que va dejando, en plan esto me parece X y acto seguido se lía parda. Ahora no recuerdo casos concretos pero no es la primera vez que lo veo y me fascina como lo hace
  • edited August 2013
    Que divertido! Ahora perro sucio pondrá algo, no?
  • Estoy en el metro partiéndome
  • "En fin..." "Tú a tu ritmo" "Whatever"
  • ¿Merece la pena este espectáculo por Lady Fofa? Por cierto, a tope con @papafrita y el autoritarismo de los adoradores de divas flop que se molestan por los "ataques" en sus hilos. Para maestros de escuela franquista van...
Sign In or Register to comment.