Me vengo un ratito aquí, que los LM están haciendo que esté hasta el coño de la pesada. Lo que no ha conseguido ella, lo están consiguiendo los maricas con sus tops, rankings, likes... Que pesadilla.
Ser talifan me parece una cosa divertidísima, de verdad, pero no se que le pasa a las maricas talifans de cualquier cosa que os pasáis de rosca. Anda que no hay cosas que comentar de un personaje como Gaga además del 'está bien bae'. En serio, que sea número 1 ó 5 solo os importa a vosotros. Bueno, y a ella, para pasar por caja luego (obviamente).
Pero... ¿cuál es el problema de comentarlo? Es un foro. Como tal cada uno da su opinión e informa de lo que le interesa. Si a alguien no le gusta un contenido, que lo diga, más faltaría, pero lo que no se puede obviar que es una parte más del éxito / fracaso de un artista. A mí me parece más coñazo observar a gente quejarse más que de opinar, y no voy comentándolo todo el rato.
Comentarlo no es un problema, creo que se hace de todos los artistas de los que hablamos, el problema viene cuando actualizais los datos cada 5 minutos y por todas las fuentes posibles. Ya no se si os creeis las Lydia Lozano de la música... Y me quejo y lo digo cuando me sale del yoni (dos veces) porque es un hilo al que me gustaría entrar pero no os puedo. No tolerais ni un solo comentario cínico sobre la diosa suprema del pop y encima cansáis a todo dios (menos a vosotros mismos) con las malditas barras del iTunes.
Unos por quejarse y darle más hype al tema (subid otros!), y los otros por ponerse a la defensiva, y postear el doble con info más que prescindible, y que poco aporta para quien de verdad quiera opinar sobre el artista que le va a dar pereza máxima.
Y volvemos a lo mismo. Si a mí me entusiasma algo, pues publicaré toda la información que pueda pensar que es relevante del artista. Prefiero mil veces dar la brasa con barras que no entrar a un hilo y encontrarme 200 respuestas de memeces que se desvían del tema.
El hilo de Lady Gaga devería ser de los más divertidos del foro, por el personaje que es, y es el único en el que no se puede off-topiquear, hacer bromas ni decir nada que os lleve la contraria. Sois unas aburridas y unas intensas de la vida. Tomad, esto os va a gustar mucho. Bichibesis de cisne.
Ah, que decir que a Gaga le tenéis manía por lo pesados que somos los fans cada vez que no se os ocurre nada que decir es algo por lo que uno no se puede molestar. Pues perdonenme pero si me van a llamar pesado igual al menos me doy el gusto de dar motivos.
Hay que ser tolerantes con la ciclotimia de las barritas que les da a ratos, @papafrita. Son maricas de ciencias que analizan datos, pero luego se les pasa enseguida.
Comentarios
@Kilgore que yo entiendo que sois fanses y talifanses y todo eso, peroo os pasais una poquita con esta supuesta revoluseón del pop no?
Va a ser la primera que presencie. Estoy emoseonada.
Unos por quejarse y darle más hype al tema (subid otros!), y los otros por ponerse a la defensiva, y postear el doble con info más que prescindible, y que poco aporta para quien de verdad quiera opinar sobre el artista que le va a dar pereza máxima.
Graseas.
^^^
Jajajaja
Y no te me enrabietes, eh. Que estás muy poco marchosa últimamente.