Estoy hasta los mismisimos de Lady Gaga

123457

Comentarios

• A mi me ha enganchado al final y no están brave como parece en la primera escucha
  • No me había parado a leer la letra y creía que me inventaba esa rima de fire - fire.
  • La primera vez dice fighter, no fire.
  • Me encanta el estribillo. Es ese empujoncito que necesitas cuando estás de bajona.
  • LADY GAGA TE AMO
  • ^^^ es verdad! aunque en algunas paginas de lyrics ponen fire
  • Me vengo un ratito aquí, que los LM están haciendo que esté hasta el coño de la pesada. Lo que no ha conseguido ella, lo están consiguiendo los maricas con sus tops, rankings, likes... Que pesadilla.
  • @papafrita +1000000000000000000000000
  • edited August 2013
    Uy, hola @Genoxx.

image
  • Ay sí, los LM del foro somos TAN MOLESTOS, sobre todo porque NO ES OBLIGATORIO ENTRAR EN EL HILO DE GAGA.
  • Es comprensible, esperan entrar al hilo de gaga para hablar de política o feminismo y solo encuentran 4 maricas aburridas publicando datos de listas.
  • @Summy Hola titola

@Kilgore que yo entiendo que sois fanses y talifanses y todo eso, peroo os pasais una poquita con esta supuesta revoluseón del pop no?
  • Que entren en el hilo de Katy Perry y hablen de eso, que pega mucho.
  • edited August 2013
    @genoxx se puede saber que es lo esperable del hilo de una cantante? Que digamos, ah vale esta bien bae. Sois mas delusional que nosotros.
  • Yo he entrado al hilo a comentar el vídeo, que como dije, me gustó, pero es que solo habláis de charts y listas. A eso me refería.
  • No es obligatorio leernos tampoco.
  • Jarana?

Va a ser la primera que presencie. Estoy emoseonada.
  • @Kilgore Next, vuelve al Gagabus
  • Ser talifan me parece una cosa divertidísima, de verdad, pero no se que le pasa a las maricas talifans de cualquier cosa que os pasáis de rosca. Anda que no hay cosas que comentar de un personaje como Gaga además del 'está bien bae'. En serio, que sea número 1 ó 5 solo os importa a vosotros. Bueno, y a ella, para pasar por caja luego (obviamente).
  • Jajaja, ay.

image
  • Pero... ¿cuál es el problema de comentarlo? Es un foro. Como tal cada uno da su opinión e informa de lo que le interesa. Si a alguien no le gusta un contenido, que lo diga, más faltaría, pero lo que no se puede obviar que es una parte más del éxito / fracaso de un artista. A mí me parece más coñazo observar a gente quejarse más que de opinar, y no voy comentándolo todo el rato.
  • Comentarlo no es un problema, creo que se hace de todos los artistas de los que hablamos, el problema viene cuando actualizais los datos cada 5 minutos y por todas las fuentes posibles. Ya no se si os creeis las Lydia Lozano de la música... Y me quejo y lo digo cuando me sale del yoni (dos veces) porque es un hilo al que me gustaría entrar pero no os puedo. No tolerais ni un solo comentario cínico sobre la diosa suprema del pop y encima cansáis a todo dios (menos a vosotros mismos) con las malditas barras del iTunes.
  • Creo que entre unos y otros alimentáis el bucle.

Unos por quejarse y darle más hype al tema (subid otros!), y los otros por ponerse a la defensiva, y postear el doble con info más que prescindible, y que poco aporta para quien de verdad quiera opinar sobre el artista que le va a dar pereza máxima.

• Si le van a tener manía a Gaga por los fans yo digo que se la tengan CON MOTIVOS.
  • Y volvemos a lo mismo. Si a mí me entusiasma algo, pues publicaré toda la información que pueda pensar que es relevante del artista. Prefiero mil veces dar la brasa con barras que no entrar a un hilo y encontrarme 200 respuestas de memeces que se desvían del tema.
  • Miedito eh
  • ^ HAHAHAAHAHA
  • El hilo de Lady Gaga devería ser de los más divertidos del foro, por el personaje que es, y es el único en el que no se puede off-topiquear, hacer bromas ni decir nada que os lleve la contraria. Sois unas aburridas y unas intensas de la vida. Tomad, esto os va a gustar mucho. Bichibesis de cisne.

• Buuuuuucle boooooooooooring
  • Ah, que decir que a Gaga le tenéis manía por lo pesados que somos los fans cada vez que no se os ocurre nada que decir es algo por lo que uno no se puede molestar. Pues perdonenme pero si me van a llamar pesado igual al menos me doy el gusto de dar motivos.
  • todo esto me da igual quiero fotos de @Genoxx en grande y con poca ropa
  • y saber que tal le va a esther aranda
  • Yo quiero pedir perdón a Genoxx no porque esté bueno sino porque ha pagado el pato de una performance que no iba con él. Mil perdones.
  • Ahora que si no aceptas mis disculpas y me quieres azotar lo veo justo.
  • edited August 2013
    Jajaja, hace tiempo que no me reía tanto por aquí.
    Graseas.

^^^
  • @Kilgore bueno mira, si me encuentras un link para ver la peli L'écume des jours te perdono
  • esperate a que se estrene y la vemos en el cine...
  • Ya me la bajo yo y la vemos en mi casa, se hacer tartas.
  • edited August 2013
    tu vete al duelo de gaga con bien de pamela... @genoxx no lleva bigote asi que vuelve al averno donde perteneces soy siervo de la llama de udun!!!
  • "Llama de Unun", "cocreta"...
    Jajajaja

image
  • Qué está pasando???
  • se supone que hay un chiste en lo de @summy pero no lo pillo... me siento muy blancanieves buscando la gracia...
  • Ahora que has editado ya no tiene sentido.
    Y no te me enrabietes, eh. Que estás muy poco marchosa últimamente.
  • es que no lo pillo supongo que yo soy la abuela... pero estoy lerdo. debe ser el fin de semana de kdd de osas
  • Hay que ser tolerantes con la ciclotimia de las barritas que les da a ratos, @papafrita. Son maricas de ciencias que analizan datos, pero luego se les pasa enseguida.
  • Soy fans del concepto de marica de ciencias @lagar (L)
  • El concepto maricas de ciencias lo creé yo en la primera división de jenis que hice.
Sign In or Register to comment.