@Sexapolar Gaga quiere que peleen menos todas las locas estas, porque la perjudican. Ella quiere el applause de todo el mundo, no solo de little fetos.
@Corraluna vale, reconozco que me he pasado en las formas, aunque recuerdo que este es el hilo de estar hasta los mismísimos de la Gaga. Quería decir que la Gaga se está aprovechando del ciego entusiasmo de sus fans, lo cuales son capaces de comprar el single en todas las tiendas de iTunes con tal de verla en el número 1. En cuanto a la ciccone, yo nunca he visto un 'BUY HERE NOW!' en el twitter del Oseary. Vale que a saca duros no le gana nadie, pero siempre ha sido más elegante en ese aspecto. En el Twitter de la gaga se respira desesperación. Mil perdones a @Kilgore y a todos los ofendidos con mis trolleos. Prometo escuchar Thelephone y leer a Caitlin Morán hasta que se desvanezca mi aversión por la Germanotta.
Yo no me siento ofendido para nada (jelou?), pero vamos, ha sido un poco tirarse piedras sobre el propio tejado.
Luisa no tuvo twitter ni mierdas de estas cuando salió a la palestra. Siempre me ha parecido ridículo compararlas precisamente por eso: una ha estado inevitablemente marcada por las redes sociales y ha actuado de forma muy inteligente en consecuencia (coño, que es la popstar más grande del momento); la otra se aprovechó también de sus escándalos y fue muy avispada.
Madonna y elegante en la misma frase NO. Verónica es inteligente, más lista que el hambre, incluso se podría decir que adelantada a su tiempo, pero no es una persona elegante ni hace cosas elegantes. NO.
Vengo de leerme todos los comentarios del hilo de Gaga y los que me quedaban por aquí. Estoy fascinado con todo lo que está ocurriendo: los charts de popularidad, Perry, Gaga, sus canciones, las reacciones, los fanses... Lo estoy viviendo desde fuera, porque en realidad me importan muy poco y apenas comento, pero con mucha intensidad. Es rarro.
Ah, la canción que ha plagiado Perry me encanta. Con cada escucha me crece. Y la de Perry igual. Es una detrás de otra. Las veo parecidas pero cada una me aporta cosas distintas. ¿Qué me pasa? ¿Me estoy volviendo fans de algo? ¿Cómo se llaman los monsters de perry? ¿Y de la Sara Bareilles?
La de Gaga la he puesto un par de veces y mi opinión sigue siendo la misma: perfecta para escucharla estando de fiesta, la pondría la cuarta o la quinta en la playlist.
No quiero crear mal rollo, pero ¿qué mas os da que Gaga nos flipe? Applause NO es la segunda venida de Cristo ni nada parecido; simplemente nos mola, es divertida y es todo lo que pedimos a una artista pop como ella. Nada más.
Lana me parece de la misma calaña que Gaga, pero se lo ha montado muy bien para parecer superindie, cuando es lo mismo pero con cuatro violines detrás. Y con menos talento, es así (al menos para cantar).
lana tiene talentos, dos, porque no es ningun monstruo. Y sigue a rajatabla la filosofia de la agrado. Y si gaga es la reina del social media network lana es la reina de aplicar los filtros de instagram en el pop.
PUf, objetivamente Lana tiene una voz mucho más agradable que la de la Germanotta. Gaga es el show que monta alrededor de la canción y los prefabricados que le meten en el estudio, prácticamente nunca son los vocales...
Yo diría que es justo lo contrario. No he visto a Lana en vivo, pero lo que se escucha en los vídeos de internet no llega ni de coña a la calidad de los discos. Gaga aprueba en ese aspecto más que bien, un paseo por youtube antes de opinar no estaría de más...
Gaga empezó con una voz genérica a más no poder y ahora mismo en Applause su forma de cantar en las estrofas es lo que las hace chachis. Para mi ha aprendido a superar su mayor problema como cantante, que era tener una voz impersonal.
El veredicto bastante acertado excepto esa broma final de "trallazo pegadizo y excitante", supongo que para compensar porque vamos... pegadizo mis cojones. Habrá temazos en el disco como para que se me vaya la olla escuchándolos, pero no serán Applause ni Burqa/Aura o como se llame.
Poniendo tanto chart y tanto recuento de Youtube parece que necesitáis la aprobación de la gente para que algo parezca bueno, para lo que hay un refrán que viene muy bien: "Coma mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas" Si os gusta, disfrutadlo, os debería dar igual el éxito o no.
Somos hombres y maricones, llevo desde los 17 años entrando casi a diario en Vertele para enterarme de las audiencias y practicamente no veo la televisión. Es algo inherente a la homosexualidad masculina y el que diga lo contrario es un traidor.
Ver audiencias sin ver la tele no es tan raro, a mí me interesan las audiencias de programas/series que no veo nunca pero sí quiero saber si la gente los sigue o no.
Sí, de cualquier tema que me interese minimamente me encanta tener datos de ventas, audiencias, lo que sea. Yo soy así, y la mayoría (por no decir todos) de los maricas que conozco lo hacen igual aunque sea con el rabillo del ojo.
Los hombres llevamos la competición y las ganas absurdas de tener la razón en la masa de la sangre, y le damos salida sea con el futbol, la política, las audiencias de televisión, la preferencia por un sistema operativo y otro, la preferencia por una poperra u otra, y así en un ciclo sin fin.
Por eso a veces pienso que lo mejor sería que las mujeres gobernaran el mundo, pero luego ellas también tienen cola que les pisen.
Los hombres son competitivos por naturaleza, claro que si, campeón. Ahora voy a ponerme el delantal y a quitar el polvo, que es lo que me toca por naturaleza también.
Comentarios
Tu discurso es tan manido y tan la nueva Miley que me sorprende no habérselo leído antes a @mcp. ¿O quizá sí?
Yo no me siento ofendido para nada (jelou?), pero vamos, ha sido un poco tirarse piedras sobre el propio tejado.
Luisa no tuvo twitter ni mierdas de estas cuando salió a la palestra. Siempre me ha parecido ridículo compararlas precisamente por eso: una ha estado inevitablemente marcada por las redes sociales y ha actuado de forma muy inteligente en consecuencia (coño, que es la popstar más grande del momento); la otra se aprovechó también de sus escándalos y fue muy avispada.
Madonna y elegante en la misma frase NO. Verónica es inteligente, más lista que el hambre, incluso se podría decir que adelantada a su tiempo, pero no es una persona elegante ni hace cosas elegantes. NO.
Vengo de leerme todos los comentarios del hilo de Gaga y los que me quedaban por aquí. Estoy fascinado con todo lo que está ocurriendo: los charts de popularidad, Perry, Gaga, sus canciones, las reacciones, los fanses... Lo estoy viviendo desde fuera, porque en realidad me importan muy poco y apenas comento, pero con mucha intensidad. Es rarro.
No paréis, seguid seguid que necesito más.
La de Gaga la he puesto un par de veces y mi opinión sigue siendo la misma: perfecta para escucharla estando de fiesta, la pondría la cuarta o la quinta en la playlist.
Lana me parece de la misma calaña que Gaga, pero se lo ha montado muy bien para parecer superindie, cuando es lo mismo pero con cuatro violines detrás. Y con menos talento, es así (al menos para cantar).
Para mi ha aprendido a superar su mayor problema como cantante, que era tener una voz impersonal.
El veredicto me ha reconciliado con la vida, el amor y el mundo, por cierto.
Lady Gaga #Applause: 5.300.000 views on Youtube, 44 #1 on iTunes.
Para no ser un hit @cassette...
"Coma mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas"
Si os gusta, disfrutadlo, os debería dar igual el éxito o no.
¿Lo de controlar datos dices?
Pues eso si que es curioso, ver audiencias sin ver la tele
Los hombres llevamos la competición y las ganas absurdas de tener la razón en la masa de la sangre, y le damos salida sea con el futbol, la política, las audiencias de televisión, la preferencia por un sistema operativo y otro, la preferencia por una poperra u otra, y así en un ciclo sin fin.
Por eso a veces pienso que lo mejor sería que las mujeres gobernaran el mundo, pero luego ellas también tienen cola que les pisen.
Tengo que aclarar todas las veces que estoy de coña o solo puede llevar la contraria @elek?
Que os jodan hoy a todos, de verdad.
Chochipowas que se indignan con cualquier comentario..↓