Estoy hasta los mismisimos de Lady Gaga

245678

Comentarios

• acabo de ver esto

lo posteo @RRP en el blog de gaga, como no soy fans y no me gusta trollear comento lo que me parece en este hilo.

El modelito la sirenita meets blusas de versace de los 90

image

image

lo de ir de sirenita le permite estar con el morenito sentado el 90% de la cancion.

El tenderete ese que le montan no tiene en cuenta que con la iluminacion del plato todo se ve, asi que lo de quitarse el vestido sirena y la blusa no queda sorprendente si no mas bien de teatrillo de pueblo por que se ha visto todo antes de romper el papel film negro ese que tenia.

los cuatro pases de baile que hace, mejor no hablar... por que tiene esa mania de meter pasos que incluyen saltitos? son ridiculos.

esta vez vocalmente no ha estado mal, pero claro con el coño sentado to la actuacion asi cualquiera...
  • Pero, @elanonimotranquilo, ¿por qué lees el hilo de Lady Gaga si no te gusta? Yo no lo leo... Yo creo que en el fondo disfrutas petiéndote con ella, la necesitas ;)
  • tengo un punto masoca, vi el video y no pude evitar comentarlo...

mi ex siempre me decia que pa que me empeñaba en ver cosas que no me gustaban solo para certificar que no me gustaban una y otra vez...
  • edited June 2011
    .
  • La Letra original que iba con el video

• a ver si vimeo no lo bloquea

Me pica otra vez from eatagp on Vimeo.

• que deje de copiarse de CYNDI LAUPER es lo que tiene que hacer... o si no mirad

http://www.lastfm.es/music/Lady+Gaga/+images/64815573
  • edited August 2013
    Subo el hilo porque estoy hasta el puto nabo de Gaga, Perry y la madre que las parió. Como si no existiese otra cosa en el mundo, como si todo mariquita debiese opinar y posicionarse muy a favor/muy en contra sobre los singles, sobre la promoción, sobre todo lo que se filtre. Permitidme este lapsus de homofobia: el mariloquismo que se respira estos días en los foros (y hasta en Facebook) me supera. Y ya está.

BAE.
  • ______
    edited August 2013
    Rabo.

Aunque, en el foro, sin entrar a los hilos tampoco es que fuera para tanto
  • Son dos de los pocos hilos que no he pisado. Rabo, rabísimo sí.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Mi abuela cada vez que la ve en la tele dice: "Lo que tienen que hacer algunas para poder comer"
  • Anda que lo mal que le caía y lo que ha echado de menos el tiempo que ha faltado.
  • Yo voy a hartarme con tanta parafernalia, tanto humo y tanto little monster dando la brasa. Ahora resulta que en su dia a todos BTW les pareció una cagada. De todas formas la solución es bien fácil.
  • ^ Oye que si no entras en el hilo de Gaga no nos ves eh.
  • creo que este fue mi primer hilo
  • que gracioso... entonces @rrp ya me odiaba y acababa de empezar
  • Gaga ha hecho este vídeo especialmente para este hilo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7g4XAyESHos
  • A todo esto, tengo que decir que Roar me parece bien, agradable, y Applause incluso me gusta bastante, me la bajaré y eso. Pero todo con moderación, sin locuras.
  • Oh, Gaga ha hecho un video para los haters.
    Antes iba con los pringaos, ahora va contra los haters.
    Oh Gaga, gran revelación!!
  • Pues es un descaro y un saber reirse de si misma, de sus fans y de sus haters, y de las guerras en internet que otras no tienen.

It's a fact kiss kiss.
  • otro hilo más de lady gaga! wow
  • Reconozco que tollear en los hilos de la Gaga me pone cachondo.

También quiero decir que las opiniones vertidas en los mismos las últimas horas son ciertas.
  • mcpmcp
    edited August 2013
    A mi sinceramente no me molestan ni Lady Gaga ni Perry será porque no escucho su música ni me entro en sus hilos, es más, he visto que en la principal esta el estreno de los singles de ambas y ni me he molestado en darle al play. Así pues que les vaya bien!

Quien este hasta los huevos de Gaga es que la va buscando.
  • El video pa haters de LG me parece lo peor de lo peor... Vamos, lo típico, que hablen aunque sea mal...
  • puffff estaba callaico pero mira no... otra luchi de la vida no...

que patetico es hacerse la victima... ya lo dijo alaska.

DAR PENA ES DAR LO PEOR
  • ^^ En serio, es que a Gaga no la pilláis el vídeo de los haters es de dar todo menos pena. Es de un egocentrismo, un yonipower y un descaro brutales. Es todo lo que una popstar no debería hacer si no quiere que la critiquen.
  • RRPRRP
    edited August 2013
    pues @mcp ya se ha pasado por el hilo de Gaga a dar por culo. just sayin, igual no la ignora tanto, digo yo.

@mcp

Después de oir el nuevo y penoso single del mal llamado "ARTPOP " solo decir que "todo el mundo puede ser una estrella" incluso Gaga.

Luego enlaza una cancion de Madonna.

Si esto no es ser hater ...

QUE NO CUELA
  • mcpmcp
    edited August 2013
    No os liéis. El acontecimiento de hoy sobre Gaga era importante y al final le he dado al play por curiosidad, he escuchado el tema hasta el minuto 2:00 y cuando me ha empezado a doler la cabeza lo he quitado, que no me gusta es obvio pero a mi me da igual Gaga si rara vez hablo de ella. La próxima vez que lo haga será cuando vuelva a sacar el primer single de su próximo album.

Escribir un solo comentario en el hilo de Gaga desde que se creo y tener el hilo en amarillo hasta hoy creo que no me convierte en hater ni parecido.
  • No hay nada más autoritario que impedir la crítica negativa. Si me sale de la teta izquiera decir que algo me parece una mierda, lo diré en su hilo y las fans histéricas se joden y se aguantan. Y esto es lo que hay, amiwas.
  • A mí si algo no me gusta no me tomo la molestia de entrar en un hilo a decirlo. Si soy fan y X cantante saca una mierda de canción, pues vale, pero si no... es como super innecesario en mi opinión.
  • A mí lo de tomarte la molestia de explicar que algo no te interesa y no lo sigues y entrar a su hilo a decir que es una mierda me parece trolear.
  • Yo estoy a favor de la crítica, incluso del trolleo cuando es sincero e ingenioso, entrar a decir chorradas no.
  • No me vale, la gente suele opinar en los hilos de West, The National, Bowie, ect.... y decir lo que les parece el tema o el album, ya sea negativo o positivo, sin más.
  • Pero si yo soy fans de Bad Romance! Fui al concierto que dio en el palacio de deportes de Madrid, tengo el cd de the fame y en su día me pareció algo interesante. Hay un estado intermedio entre la fans histérica y menopausica y el troll. Y lo siento, pero si solo decís lo maravillosas que son vuestras divas y no criticais nada, sois unas aburridas.
  • edited August 2013
    A mí simplemente me cansa leer siempre los mismos comentarios de haters (y con haters me refiero a gente que no son ni nunca han sido fans de Lady Gaga en este caso) diciendo siempre lo mismo, colgando fotos de Madonna y hablando de lo mucho que se parece un eructo de Gaga al último single de Madonna.

Yo era muy fan de Madonna y en los últimos años me aburre todo lo que hace; podría ir a su hilo a decirlo, pero al igual que me aburre su música, me aburre tener que entrar a un hilo a expresar mi aburrimiento. No sé si me explico. El día que vuelva a gustarme algo de ella, entraré en su hilo a decirlo sin ningún problema porque en su momento la escuchaba a todas horas. No hay más.

Por suerte o desgracia me encanta todo lo que ha sacado últimamente la Gaga; el día que tenga algo que criticarle (ya sea su último single o su hortera modelito de turno), pues lo haré, porque tampoco me va la vida en ello ni me da de comer.
  • No se si soy la única que lo ve así pero a veces me da la sensación que toleráis más los comentarios negativos si el que critica es marica (supongo que para no perder la oportunidad de ligue). Por ejemplo en el hilo de Gaga, @summy dijo que le parecía una mierda y nadie le rechistó. Sin embargo a mi o a @mcp os pusisteis histéricas perdidas. Y no es la única vez que lo he visto...
  • @mcp no es marica? Yo estoy ignorando en la medida de lo posible a todos los haters o críticos que me parezcan exagerados. Creo que es lo que hay que hacer ahora.
  • ^ Según me cojan los nublaos.

• Gracias por la clase de protocolo gratuito lidl monsters.
    Ahora ya sé comportarme en un foro. Cuántas cosas aprendo de vosotros...<3
  • Vamos, que si no ponemos a Gaga por las nubes ni nos molestemos, no?
    Pues yo lo siento, me podéis llamar hater, tocacojones o lo que queráis, pero si no me gusta una cosa lo diré, en el hilo que sea, pero lo diré.
  • Es que @summy es muy random. Vostros mereceis mas atencion.
Sign In or Register to comment.