Estoy hasta los mismisimos de Lady Gaga

124678

Comentarios

• edited August 2013
    A mí todo esto me hace mucha gracia. La última vez que escuché Triángulo de Amor Bizarro fue en Santa Pola y recuerdo lanzar el iPod de @Converse por la ventana. Bueno, no fue así, pero el recuerdo ficticio se me grabó.

No he entrado en su hilo salvo una vez que me di cuenta de que aquello era un bukkake. Igual que en el hilo de la que promociona Oscar Mayer sin ánimo de lucro y eso que me mola mil. Pero no soporto el comepollismo que se respira en cierto conjunto de hilos simplemente porque están bien vistos. No hay más que ver como saltasteis algunas como hienas cuando pasó lo de Marina y algunos dijimos lo que pensábamos, simple y llanamente, sin improperios pero de forma honesta. Me encanta que algunos (@liyonking1, por ejemplo) os sintáis superespeciales en vuestra idiosincrasia de personas incomprendidas y con afán proselitista para con el resto —especialmente los adoradores de divas "flop" —, me parece que tenéis todo el derecho, pero yo no te enseño el rabo, así que no me hagas una paja.

Total, que no nos vengáis ahora tocándonoslas a dos manos y a doce octavos porque tiene un nombre bien establecido, así nos ahorramos dar ulteriores explicaciones: trollear.

SinApellidos, mira, por favor, #NO.
  • edited August 2013
    La hente moe aburrida?

No entiendo que problema tenéis con que los fans de Lady Gaga hablen de Lady Gaga en un hilo sobre Lady Gaga.
  • 35 grados, me dirás, tete.
  • 35 grados los del orujo que te has bebido, bonita...
  • No hay más prueba de que Lady Gaga es la mejor que el hecho de que exista un hilo sobre gente que está hasta los cojones de ella. Y ya está activo al día siguiente de que salga su single!!! Ni siquiera ha sacado un vídeo, ni habéis tenido que escuchar su nueva canción sin querer!!! os molesta su mera existencia!!!

• me he convertido en un ramdom... ya ni @rrp me insulta
  • @kilgore bonito este hilo es el primero que abri alla por el 2011 no esta activo por applause
  • No eres un random, eres la abuela sauce.
  • No existe por Applause, pero lo resucitaron ayer por Applause.
  • Ser random no está tan mal, yo estoy viviendo muy tranquilo en mi nueva etapa.
  • la culpa es de @sexapolar que me hizo un all about eve
  • Yo solo bebo ginebra, lo digo porque he leído algo de orujo escrito por algún random.
  • @KricKric tú hasta missing no eres ni random. Das asqui.

@elano NO.
  • Que te quiero.
  • edited August 2013
    ^
    Pero de verdad que obsesión tooooodos con comer pollas!!

I'm so over it.
  • Hola, @KricKric, cuánto tiempo...

image

No, venga, es bromi.
  • @Kilgore "os molesta su mera existencia!!!".

Realmente no, pero me encanta enfandar a sus fans (la verdad me lo paso pipa leyendo los comentarios de las noticias, sobre todos los que van en mayúsculas )... Y si me molestase su existencia, no tiene nada que ver con que sea grande artisticamente o no...
  • No por tener muchos detractores eres un gran artista, pero si eres un gran artista seguro que tienes muchos detractores.
  • Que pesados sois, en serio
  • Claro, hay un hilo antigaga pero los pesados somos los fans :^**
  • no no, si va por todos.
  • Yo intentaría buscar otro argumento por que la proporción detractores / seguidores a mi no me funciona para el talento.
  • en ese caso rajoy seria un talentazo
  • Bárcenas tiene muchos detractores, fijo que fue un buen senador por Cantabria
  • A mi me parece supercontradictorio estar hasta los mismisimos de Gaga y abrirle un hilo más.
  • Cuando Rajoy sea tan bueno en lo suyo como Gaga en lo de ella...
  • @kilgo @cona por Portugal mewawai. Luego me paso por algún hilo que parece estar de capa caída...

Con respecto al tema Gaga voy a escuchar Applause, ahora os cuento.
    Ya aprovecho para decir que la canción del tigre de la Perra no está malota y su lyrics video es raurrr.
  • ^ Eso pensé yo y luego resulta que es copiado...
  • ¿Quién es la que patrocina Oscar Mayer?
  • Eso me pregunto yo también.

Tampoco sabía lo del bukkake...
  • Yo te insulto cuando quieras ballena de mi corazon.

Atentamente

Ramon

Para

@elanonimotranquilo
  • edited August 2013
    no estas a la ultima @rrp ahora se dice "los chicos tipo adele"
  • jajajajaja
  • Jajaja. Te quiero.
  • Vale, ya he oído Applause.

No está mal, pertenece a la Gaga que puedo soportar porque busca lo que entiendo como una canción fácil que te hace mover el cucu. Ahora, está muy lejos de himno pop. Mucho más cerca de ser pegajosa unos días y olvidada a los meses (si no eres little monster que entonces la recordarás el resto de tu vida como el temón).

Si hay que comparar y a peligro de linchamiento me parece bastante mejor Roar. Será porque la voz (en el estudio) de Perry me gusta bastante más, porque me parece una canción que me eleva más, me alegra... consigue mejor eso que (poco que) busco (lo reconozco) yo en las canciones de divas (que en realidad no están poco, darlo todo cuando estás borracho es muy importante).

Pero muy bien ambas, Gaga también, por cumplir las expectativas. Bueno, Katy las ha superado en realidad.
  • edited August 2013
    en serio lo de que applause y GGW se parecen es de hacerselo mirar...

mira que me gustaria ver el mas minimo punto en comun pero es que ni con forceps
  • edited August 2013
    @Corraluna odia Tirángulo?? Primera noticia. Pero me temo que me dirá "Ruido". Pero me puse triángulo yo una vez duchándome no? Para Labienque casi me lo tiras a la cara
  • edited August 2013
    ^^ Yo no sé quien se habrá inventado eso.
  • edited August 2013
    Con Labienque estuve a punto de pillarme el billete de vuelta.

Triángulo me dan mucho ascurri, sí. Y Los Punsetes y todos esos que os gustan. Pero siempre lo he dicho. Menos mal que me puse a cocinar...

No, no es que sea ruido, es un quiero y no puedo, y me pasa con el grueso de los grupos españoles. K&K sí que me parecen originales de verdad y me gustan muchísimo, aunque hay que pagar el peaje de escuchar a ella.
  • Yo se que si Gaga os viera os diría:

image

Y eso si, de acuerdo 100% con @oso, @Alex A es mi ídolo. Siempre la lía parda.
    Además lo importante de todo esto es que Beyoncé algún día cercano sacará disco, y entonces pasaré total de todas estas.
  • Pero si Gaga es la que los tiene así! Cómo les va a decir que paren!
  • Buff me he pasado por el hilo pro Lady Who y casi todo va de charts, de aplastar a la Perry y de revistas con 4 ediciones distintas que hay que comprar todas.

Luego pasas al Twitter de la supuesta artista y te encuentras en la bio con un claro BUY MY NEW SINGLE 'APPLAUSE' AND PRE-ORDER MY ALBUM 'ARTPOP' HERE NOW! Compra ahora, compra ahora, compra ahora. Y sus tuits compra, compra, compra.

Esta tía no quiere vuestros aplausos, little retarded, quiere vuestro dinero.
  • Pero Lady Gaga no es una ONG? WTF!
  • @jaimecin que maduro eres, como te admiro.
  • LEIDE GAGA, POR DESIR HAGLO, NO ES HUNA OENEGÉ. PARA HESO TENEMOS A MADONNA!! HAGUANTE PINCHE REINA DEL POP! REDUCTIVO!
  • edited August 2013
    Yo no quiero reavivar el debate pero, partiendo de la base que todo el mundo puede hacer lo que quiera (aunque no siempre es lo que se debe o lo que el sentido común dicte), tomarlo como si entrara yo ahora en el hilo de Futbol en un partido superemocionante y dijera que los jugadores son feos y por eso el partido no vale nada.
  • edited August 2013
    @kilgore gracias, amor. Un besito. Ahora vete al hilo del Artpop que voy a preparar una leche con galletas para ti y para todos tus amiguitos.
  • Zapatilla, exacto.
Sign In or Register to comment.