Guilty Pleasures
Empiezo un tema de los que se necesitan para hablar de cosas cutres que nos gustan y no nos gusta pregonarlo a los cuatro vientos.
El otro día descubrí uno de los mejores videos que he visto hace tiempo. Y a partir de hay me enganché a la canción que es de ...TAYLOR SWIFT!
1. Un video increible!
El otro día descubrí uno de los mejores videos que he visto hace tiempo. Y a partir de hay me enganché a la canción que es de ...TAYLOR SWIFT!
1. Un video increible!
Comentarios
yo tb lo tengo en mi lista de guilty pleasures xD
A mí también se me pegó :$
Iba a ponerla en el hilo de canciones que reactivan, pero luego me dio vergüenza... Gracias por abrir este otro hilo ^^
Nuca supe si era un hombre o una mujer. En cualquier caso, no sintais verguenza de postear a M-clan, siempre hay cosas peores.
Un must.
Y el vídeo es molón, porque toda esa gente les sale a Usher y el crío del mismísimo ojal, a que sí?
La única Disney Whore a la cual le perdonaría la vida
Fue MI HIT POP GUILTY PLEASURE DEL 2010
Aparte QUE BUENA ESTA LA TIA!!! :P Riquisima y Petarda, al igual que Selena Gomez su ultimo album es bueno XD
A mi no me parece que debería ser tan guilty porque me gusta demasiado, jeje, y además cabecera de una serie que está bastante bien.
Eso sí, últimamente he escuchado una versión con Raquel de Rosario y es que esa mujer destroza cualquier cosa que toca (porque ni si quiera se puede decir que cante)
O Flores raras. Tienen unas letras taaan pasadas de rosca... Aquí vendría un vídeo de 'Ron y Ahmed', pero no la encuentro colgada por ninguna parte.
¡El video es de traca!
Reconozco que hubo un tiempo que pense que esto lo petaria y que Christina era guay
Maravilla. Gracias.
@Kapiki te recomiendo sin falta el de "You and I" que sale caracterizada de Joe. Y el de "Bad Romance" que está grabado en una habitación no tiene desperdicio.
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=uHNeSUo0DCI