para mi un guilty pleasure es algo que te gusta pero que te cuesta decir en voz alta a los demás... algo así como lo que les pasa a casi todos los votantes del PP
Que culpable me siento pero es que no me la puedo quitar de la cabeza. Solo me apetece estar en tirantes en la calle y entrar de bar en bar bebiendo y bailando bien putón. Me ha dado hasta por Ricky Martin.
@milodicox yo creo que por tu avatar y por lo que cuentas en otros hilos, lo de "estar en tirantes en la calle y entrar de bar en bar bebiendo y bailando bien putón" es tu rutina diaria
@rulohead32 te puedo asegurar que me gustaría pero ahora mismo no es el caso. Hasta ayer hacía dos meses que no salía de noche (y ayer solo lo hice hasta la 1), ycon dos trabajos, unas oposiciones a la vuelta de la esquina y estar metido en un proceso de selección de una compañía te puedo asegurar que la luz que mas veo es el flexo de la biblioteca.
Comentarios
Me da verguenza, pero me gusta. Y es un monton de mierda, pero me gsuta.
Estoy HARDIENDO
Y ahora, a descojonaros:
TEMAZO
y al Martin lo desvirgaba yo fijate.
Ve de alternativo y dime que los flops de Rebeca te los pones en repeat hasta que te sangran los oídos
Se me ha pegado.
la canción, ella, la revisitación del escote invertido de Pamela...
Lo siento, pero me gusta.
Le veo que tiene hasta un toque Madonna de los primeros años, una poquita, en el estribillo.
Me parece un pop tan apetecible.
Un guilty pleasure en toda regla. La operación bikini, se va a convertir en la operación pareo.
Impagables las escenas de jacuzzi pensativa y el homenaje al video de Womanizer.