Guilty Pleasures

1234689

Comentarios

• A mí se me pegó esta.

Siempre he sido antibieber, pero siempre hay alguna que cae xD.
  • yo he cogido por norma no poner nada que haya colaborado will.i.am
  • ^^+2
    Scream & Shout es lo único que admito
  • ya, también, pero por britney.
    a él que lo maten
  • Pues yo no puedo ni oír Scream & Shout xD.
  • ¿Y por qué le tenéis tirria?
  • edited June 2013
    pues yo desde que vi un programa de tunnig de coches y él se estaba haciendo un coche a medida, y el tio llegaba con el coche super avanzado y ponía una cara de asco y decía que pss así no le gustaba, que lo empezaran de nuevo.
    luego otro programa de él en su camerino eligiendo ropa para comprar, se la habían traído de las tiendas para que el retrasado no se tuviera que desplazar y pudiera comprar a dedo, y el tío con cara de asco one more time diciendo que no le gustaba nada.
    Ademas de que tiene una cara de mierda que me da asco y no lo soporto, siempre hace la misma música de mierda y ha denunciado a MI PHARRELL.
  • Y decir que aunque en EEUU no saben apreciar la nueva música en Reino Unido el tiene una carrera monstruosa (todo esto cuando solo tenía el This is love con Eva Simons)
  • Jum, bueno, ese rollo prepotente se ve que va con el mundillo, que el Kanye es del palo. Pero sí, la música que hace no la distingo.
    En lo de Pharrell ya no me meto, que a mí ni fu ni fa.
  • kanye es DIOS
    este es un matao con un peinado de mierda
  • Ha denunciado a Pharrell, porque según él, posee la marca I AM, y nadie más puede usar las palabras I AM con fines comerciales.
    Tiene delirios de grandeza por empezar a usar twitter poco antes que el resto del mundo, se cree un iluminado de las redes sociales y las nuevas tecnologías y va por ahí dando conferencias y vendiendo humo. Hace música de mierda, porque un día le salió bien I Gotta Feeling (canción que hizo más Guetta que él).
    Destrozó desde dentro los Black Eyed Peas, un grupo que no estaba tan mal, y como productor no ha hecho más que mierda de perro.
    Creo que ya.
  • La de I gotta feeling me satura si la oigo más de dos veces, pero reconozco que me pone las pilas; igual con la que tiene con Britney. No sé si he oído algo más suyo, la verdad, pero no me preocupo.
  • Lo de que Will.i. Am es una espantaja de los melones lo puedo compartir y eso, pero Carapán, por qué es guay?
  • ^
    +10000
  • ↑↑+∞
  • Anoche de fumada no sé cómo me reencontré con esto y me vine con todo:

• The user and all related content has been deleted.

• Juro, juro y perjuro que pienso que lo que ha hecho con Take On Me es un sacrilegio, pero va y se me pega. #PutaRadio...

Y mirad que desde chica fui fan de la Cyrus (ya se me pasó con la edad, pero lo mío era cosa mala xD), pero es que ya lo que saca es tan malo que ya ni como Guilty Pleasure vale. Lo pongo para prevenir.
  • edited July 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • edited July 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • Jaajajajajaajaja
  • edited September 2013
    Hola, paso mis mañanas de parado viendo vídeos de Turquosie Jeep Music.
    Y esta me gusta de verdad:

"You got that Sex Syrup
    Hot and sticky baby
    Come and overflow on my pancake, love"

• Y por cierto, es una discográfica real.
  • edited September 2013
    Me encanta el comentario que hay:
    "Slick Mahoney's pretty swaggy for a dude who looks like a sex offender"

SLICK MAHONY IS THE MAN.

• Temazo de la vida:

y en menor medida

• edited September 2013
    El disco chuminero de Jewel <3 <3 <3 <3 <3 <3
  • A mi me gusta escuchar esto. jajajaja
  • Mecano no es un guilty pleasure para nada :)
  • @PeterPan "Intuition" no es guilty, es temazo.
  • Otro día mas sin verte es HIT!
  • como Angel de Secada.
  • Jewel no se volvio loca como la Miley....que les pasa a las chicas de hoy en día
  • NO PUEDO PARAAAAR!!

• edited September 2013
    :O
    HILO DEL DJ MAS WAPO (perdóneme ustez señor Diplo) LLYA!

Por cierto, Calvin Harris no es guilty pleasure para nada. Yo lo denominaría "el EDM de los hipsters".
  • Calvin es símplemente pleausre, nada de guilty.
  • Survivor Calvin Harris PLEASE
  • Qué subidón & buenrollo da GOLD de Jessie J :D)))

• Es caca, pero...
  • edited October 2013

Que, por cierto, viene de esta otra

• Me pone mucho Zedd, eso es de moderna?
  • Una whitey rubia rapeando :_)

Ella no tiene mala voz, pero... los vídeos se los graba su padre.
    http://www.youtube.com/user/sabrinavaz1/videos

Quiero ver el su versión de "Wrecking Ball" pero no está disponible en España ¿alguien sabe cómo podría verlo?
  • ^Usa Proxmate, yo lo uso para HULU y va genial.
  • Esa también está bien @theobserver
  • edited October 2013
    Llevo unos días despertándome con GOLD de Jessie J en la cabeza y me da una buen rollo mañanero que no veas #medaigualmeencanta

Show me love like I've never knoooown

• Qué pena que este grupo durara tan poco...

• edited October 2013
    Aun así pegan más como grupo que los miembros de The wanted
  • edited November 2013
    He leído en la matriz que Soraya tiene nuevo vídeo. A mí me parece tan artista y tan "Rara avis in terris hispanici" que se me antoja "Guilty Pleasure".

Sign In or Register to comment.