pues yo desde que vi un programa de tunnig de coches y él se estaba haciendo un coche a medida, y el tio llegaba con el coche super avanzado y ponía una cara de asco y decía que pss así no le gustaba, que lo empezaran de nuevo. luego otro programa de él en su camerino eligiendo ropa para comprar, se la habían traído de las tiendas para que el retrasado no se tuviera que desplazar y pudiera comprar a dedo, y el tío con cara de asco one more time diciendo que no le gustaba nada. Ademas de que tiene una cara de mierda que me da asco y no lo soporto, siempre hace la misma música de mierda y ha denunciado a MI PHARRELL.
Y decir que aunque en EEUU no saben apreciar la nueva música en Reino Unido el tiene una carrera monstruosa (todo esto cuando solo tenía el This is love con Eva Simons)
Jum, bueno, ese rollo prepotente se ve que va con el mundillo, que el Kanye es del palo. Pero sí, la música que hace no la distingo. En lo de Pharrell ya no me meto, que a mí ni fu ni fa.
Ha denunciado a Pharrell, porque según él, posee la marca I AM, y nadie más puede usar las palabras I AM con fines comerciales. Tiene delirios de grandeza por empezar a usar twitter poco antes que el resto del mundo, se cree un iluminado de las redes sociales y las nuevas tecnologías y va por ahí dando conferencias y vendiendo humo. Hace música de mierda, porque un día le salió bien I Gotta Feeling (canción que hizo más Guetta que él). Destrozó desde dentro los Black Eyed Peas, un grupo que no estaba tan mal, y como productor no ha hecho más que mierda de perro. Creo que ya.
La de I gotta feeling me satura si la oigo más de dos veces, pero reconozco que me pone las pilas; igual con la que tiene con Britney. No sé si he oído algo más suyo, la verdad, pero no me preocupo.
Juro, juro y perjuro que pienso que lo que ha hecho con Take On Me es un sacrilegio, pero va y se me pega. #PutaRadio...
Y mirad que desde chica fui fan de la Cyrus (ya se me pasó con la edad, pero lo mío era cosa mala xD), pero es que ya lo que saca es tan malo que ya ni como Guilty Pleasure vale. Lo pongo para prevenir.
He leído en la matriz que Soraya tiene nuevo vídeo. A mí me parece tan artista y tan "Rara avis in terris hispanici" que se me antoja "Guilty Pleasure".
Comentarios
Siempre he sido antibieber, pero siempre hay alguna que cae xD.
Scream & Shout es lo único que admito
a él que lo maten
luego otro programa de él en su camerino eligiendo ropa para comprar, se la habían traído de las tiendas para que el retrasado no se tuviera que desplazar y pudiera comprar a dedo, y el tío con cara de asco one more time diciendo que no le gustaba nada.
Ademas de que tiene una cara de mierda que me da asco y no lo soporto, siempre hace la misma música de mierda y ha denunciado a MI PHARRELL.
En lo de Pharrell ya no me meto, que a mí ni fu ni fa.
este es un matao con un peinado de mierda
Tiene delirios de grandeza por empezar a usar twitter poco antes que el resto del mundo, se cree un iluminado de las redes sociales y las nuevas tecnologías y va por ahí dando conferencias y vendiendo humo. Hace música de mierda, porque un día le salió bien I Gotta Feeling (canción que hizo más Guetta que él).
Destrozó desde dentro los Black Eyed Peas, un grupo que no estaba tan mal, y como productor no ha hecho más que mierda de perro.
Creo que ya.
+10000
Juro, juro y perjuro que pienso que lo que ha hecho con Take On Me es un sacrilegio, pero va y se me pega. #PutaRadio...
Y mirad que desde chica fui fan de la Cyrus (ya se me pasó con la edad, pero lo mío era cosa mala xD), pero es que ya lo que saca es tan malo que ya ni como Guilty Pleasure vale. Lo pongo para prevenir.
Y esta me gusta de verdad:
"You got that Sex Syrup
Hot and sticky baby
Come and overflow on my pancake, love"
"Slick Mahoney's pretty swaggy for a dude who looks like a sex offender"
SLICK MAHONY IS THE MAN.
Temazo de la vida:
y en menor medida
HILO DEL DJ MAS WAPO (perdóneme ustez señor Diplo) LLYA!
Por cierto, Calvin Harris no es guilty pleasure para nada. Yo lo denominaría "el EDM de los hipsters".
Es caca, pero...
Que, por cierto, viene de esta otra
Ella no tiene mala voz, pero... los vídeos se los graba su padre.
http://www.youtube.com/user/sabrinavaz1/videos
Quiero ver el su versión de "Wrecking Ball" pero no está disponible en España ¿alguien sabe cómo podría verlo?
Show me love like I've never knoooown
Qué pena que este grupo durara tan poco...