@Elanonimotranquilo Si y también cantaba: "me abraso con tu lengua que es de fuego, la sangre hierve o no lo ves? que tu ya sabes que me tienes cuando quieras, ya sabes como soy, ya sabes que me entra la primera"
Entre eso y la música de Siniestro Total que me ponía mi padre y demás canciones inapropiadas para niños menores de 10.....XD Nunca he sido nada de cantajuegos y mierdas de esas
Rakel Winchester, que me pasé un verano entero bajando a la playa con el CD puesto en el coche. Al final pues tuve que pasarlo al ordenador y de ahí al mp3...
No, si rancia es un rato, pero como el hilo es de guilty pleasures para mi Ana es muy guilty pleasure, es como de rectángulo negro en la cara cuando digo que me encantan algunas de sus canciones...
Merezco que aten mis extremidades a cuatro caballos psicóticos en un establo en llamas, pero Ana Belén cantando Peces de ciudad, de Sabina, me estremece.
Me gustan ya demasiadas canciones de lo nuevo de Guetta. Titanium me parece un temazo. El Levels de Avicii me lo da todo. La nueva de Usher supongo que es otor semi Guilty Pleasure. ¿Qué me pasa, doctor?
Comentarios
Entre eso y la música de Siniestro Total que me ponía mi padre y demás canciones inapropiadas para niños menores de 10.....XD
Nunca he sido nada de cantajuegos y mierdas de esas
Los ultimos discos son infumables pero tiene hits como campanas.
Y sobre Amistades Peligrosas solo voy a decir que tengo todas las CINTAS!!!! Y originales!!!! Super fan!!
Esas letras: Tia! Sin tu alegría, seré un pringao, yo no me merezco la pena. Poesia pura.
Me la sabia hasta en la guitarra (De mi época cuando cantaba en el coro de la iglesia)
No creo que sea un guilty pleasure pero bueno
Girls Gone Wild
Y de pequeño esta era lo mas!
Me sabia hasta el baile del estribillo (que tanico que era mare!)
Bah, rectifico. Me parece demasiado buena para que sea GP
Sobre el 1:15 se ve claro.