Guilty Pleasures

1356789

Comentarios

• @Elanonimotranquilo Si y también cantaba: "me abraso con tu lengua que es de fuego, la sangre hierve o no lo ves? que tu ya sabes que me tienes cuando quieras, ya sabes como soy, ya sabes que me entra la primera"

Entre eso y la música de Siniestro Total que me ponía mi padre y demás canciones inapropiadas para niños menores de 10.....XD
    Nunca he sido nada de cantajuegos y mierdas de esas
  • @Corraluna lo que me lleva a otro Guilty Pleasure que tengo que en cuanto suena me vengo con todo a cantarla:

• Rakel Winchester, que me pasé un verano entero bajando a la playa con el CD puesto en el coche. Al final pues tuve que pasarlo al ordenador y de ahí al mp3...

• Esta es mi canción favorita de las que tiene.
  • odio con todas mis fuerzas a ana belen. ranciedad 100%
  • No, si rancia es un rato, pero como el hilo es de guilty pleasures para mi Ana es muy guilty pleasure, es como de rectángulo negro en la cara cuando digo que me encantan algunas de sus canciones...

• Es que Rakel Winchester ha sido siempre un sí enorme. Todavía me sé esto de pé a pá:

• casament o algo asi
  • pues yo soy fan de ana belen y ya esta ya lo he dicho.

Los ultimos discos son infumables pero tiene hits como campanas.
  • Merezco que aten mis extremidades a cuatro caballos psicóticos en un establo en llamas, pero Ana Belén cantando Peces de ciudad, de Sabina, me estremece.
  • A mi tb me gusta mucho Peces de ciudad cantada por Ana Belén
  • Ais! que grande la Rakel!! Ya ni me acordaba de ella!

Y sobre Amistades Peligrosas solo voy a decir que tengo todas las CINTAS!!!! Y originales!!!! Super fan!!

Esas letras: Tia! Sin tu alegría, seré un pringao, yo no me merezco la pena. Poesia pura.

Me la sabia hasta en la guitarra (De mi época cuando cantaba en el coro de la iglesia)
  • Otro sí enorme a Peces de ciudad cantada por Ana Belén
  • edited February 2012
    Esta de Luz Casal me encanta

No creo que sea un guilty pleasure pero bueno
  • ¿Esta de Luz no es una versión de una canción francesa?
  • nop esa es 18 años que es una version de dalida, esta es del disco anterior al de los boleros
  • ME ESTÁ GUSTANDO LA NUEVA DE MADONNA...MATADME
    Girls Gone Wild
  • Cruel summer es un jitazo en toda regla!
  • Eso digo yo... Cruel Summer no es guilty, es un SMASH atronador.
  • La canción de Shampoo es lo mejor para creerte que eres un malote mientras la escuchas.
  • Shampoo! Vienen los recuerdos a mí.
  • Pues yo soy mega fan de las t.A.T.u. Superad eso!! xD
  • Joder! Las Shampoo!! con lo que me gustaba a mi esta canción!

Y de pequeño esta era lo mas!

Me sabia hasta el baile del estribillo (que tanico que era mare!)
  • Princesa me gustaba más en este estilo:

• gracias por decirme que existe Princessa, se la Alizee española de los 90
  • Jajaja me acuerdo de ella. Era la Lydia (esa que no obtuvo ni un punto en Eurovision con su vestido de Agatha Ruiz de la Prada) version underground xD
  • edited March 2012
    Por culpa de alguien que nombró el otro día el turntable el disco de Tony Aguilar, me acordé de este tema. Estyo es un GUILTY en toda regla:
  • @Kapiki nada de lo que avergonzarse
  • edited March 2012
    ya ves, por todo el cospedal. preciosura.
  • Princessa! OMG!
  • ^ESTRELLA
  • Esta, que es tendencia en mis noches de fiesta.

• Aunque Flo Rida me parece casi peor que Melendi o Pitbull, la verdad es que la parte de Sia en esta canción me parece buenísima. Me gusta Wild Ones
  • Sia es genial SIEMPRE
  • Me gustan ya demasiadas canciones de lo nuevo de Guetta. Titanium me parece un temazo. El Levels de Avicii me lo da todo. La nueva de Usher supongo que es otor semi Guilty Pleasure. ¿Qué me pasa, doctor?
  • Yo no soporto Without you. Es tan calcadita a With or without you de los innombrables y la dosis de autotune me supera.
  • edited April 2012
    Es mucho más GP 'Infatuation', de mis favoritas de ese disco

Bah, rectifico. Me parece demasiado buena para que sea GP
  • con esos toques spanglish, entra en GP
  • Yo ando de un mierder que no me aguanto, me gustan Wild Ones, la de Dev con Enrique Iglesias y la nueva de Jenny la del bloque.
  • @ManuPalmer La canción de Luz, más que una versión, parece que está inspirada en 'Au Soleil', el primer single de la primera ganadora del OT fracés
  • @Keel, según he buscado, la canción de Luz Casal es una adaptación de "Duel au soleil", de Etienne Daho.

Sobre el 1:15 se ve claro.
  • ¡El plagio del plagio del plagio! Perdón, la inspiración al cubo.
  • A mí "Au soleil" me encantaba... #matadme
Sign In or Register to comment.