Guilty Pleasures

1246789

Comentarios

• edited April 2012
    Celine Dion 4EVAH

• Esto ´haría las delicias de @anita24, pero, antes de ser Mai musa de las nuevas generaciones del PP...

• Mai es amor. será pepera y su último disco estará producido con el culo pero sus canciones son amor. y jenifer mola que te cagas por las bragas.
  • A mí en su día también me dió bastante fuerte con 'Au Soleil' y los discos de Nena Daconte con Kim Fanlo son más que dignos, joder. Y ya está, esa es la noticia.
  • Iba a poner algo de La Prohibida, pero para mí es pleasure a secas, sin guilty.

• juntarte con gente de diversa índole y acabar asociando esto a los buenos ratos pasados con esa gente y que acabe gustandote esto...
  • Sr. Kubrick es un señor DISCAZO, con esas letras sobre la tabla periódica <3
  • Esta canción es un temazo, lo que la tiparraca esta hizo después #NO

• 'Tenía tanto que darte' es el principal factor a la hora de diagnosticar urticaria.
  • El Sr Kubrick que harís usted es uno de mis discos favoritos como puse en la lista que se hizo en aquel hilo. Me parece un disco enormérrimo

• Ya me voy yo, tranquilos.
  • El horror, pero sin embargo, desde anoche no me la saco de la cabeza

• @ibuprofeno, a mí me pasa lo mismo :-S
    Será algún tipo de conspiración?
  • @ddarko_1980 No te extrañe que Paulina esté haciendo una revisión de Pesadilla en Elm Street. cambiando el acabar con nosotros por grabar a fuego sus canciones en nuestro córtex cerebral...
  • Para nada @Pablog, aquí otro al que le pirraba "Au Soleil". Es mas, veo tu Jennifer @keel y subo una Chimène Badi

• Cada vez que voy en coche y suena este tema en la radio lo doy todísimo...

• Y nunca ha sido mi estilo, pero...
  • los chichos son mucho
  • edited April 2012
    a mi madre le gustan los chichos, a mí me ponen de los nervios

y mi guilty pleasure más reciente xD

(lo dejo así porque no tengo N.P.I. de cómo incrustarlos :S)
  • Copia y pega

• Aunque la versión que yo tengo en más corta. Esto me lo descubrieron cuando yo era hoven y, de vez en cuando, para petardear, me la pongo :D
  • @ibuprofeno eso hice, pero nada
  • ooops, pues nio se
  • Y ahora os voy a superar a todos. No sé si es que llevo unos días muy raro o qué, pero me ha dado por escuchar esta bastantes veces y le he puesto una estrellita en spoti... Ay...
  • @liyonking1 A mi esto me suena a la Monica Naranjo de Palabra de Mujer. El movimiento de pelvis del tío me deja senza parole...
  • ¿Aún existen Rios de Gloria?

• me encanta el choneo, no me odiéis.
  • @ibuprofeno Sacaron nuevo single hace poco. Me acuerdo de que precisamente esa canción del volcán la ponían de publicidad en Antena 3 con los Simpsons y no se les dieron mal del todo las ventas.
  • Oops @liyonking1 ya decía que me sonaba!
    Qué pintas que llevan, por eso...
  • edited May 2012
    Ríos de Gloria, qué fuertes eran. Los veo y subo a:

Y los veo a ellos y subo a una canción de la chica en solitario:

Es todo muy Cornellà circa 2002, todo tan SiII LaAa JeSsIY tEe VacIlLAa Tu TeEe CaYaSs yi AsSsSiMiLaAs
  • Qué poco me conoces si dices que no se puede superar, @Corraluna :

Unos Camela wannabee que harán las delicias de todos los amantes del putifinismo por su letra. La portada del disco es harte en estado puro.

De esta me encanta su actitud. Molaría ver en doble pantalla la famosa actuación de Britney y su ánimo con esta.
  • edited May 2012
    Dios santo, qué mina @liyonking1

Parque Triana siempre me ha parecido muy temazo. La melodía es preciosa. ¿Se consideran guilty preasure?:

• Kayma los he visto en cintas de casete en mesones de carretera.
  • edited May 2012

♫ lick it, stick it, flip it, bang it, rub it, fuck it ♫

no será por Guilty Pleasures xD
  • Hubo un par de años que tras descubrirse más a Camela aparecieron Kayma, Calaitos, Chalai... como bien habéis posteado antes. Por mi casa rondaba este cassete que se compró mi hermana. No sé por que narices me sigo acordando de esta canción.

• me mola y los demás que se explotan
  • Esto es como bichos u hombres. Me gusta de verdad y no sabía si ponerla aquí...

• Otro que no creo que sea bicho (como artista digo), pero Sagi Rei triunfó en Italia y se le dio cancha en los 40 en su momento... @Anita24 ¿te gusta?
  • pues si a esas vamos:

Canción, vídeo y bicho, todo me gusta.
  • edited May 2012
    María Jiménez me da miedo y repelús. ¿Esto iría al hilo de fobias?
  • Yo fui muy fan de Milli Vanilli. Eran muy cuadro y encima ni cantaban:

• Tengo un problema. Hoy he estado en una tienda y he escuchado esta canción. Cuando he llegado ha casa he estado tarareándola...
  • @ibuprofeno a mí me pasa con mecano
  • la acabo de escuchar de pasada en la tele y me vienen flashes dándolo todo
Sign In or Register to comment.