Habéis puesto unos temazos. A ver donde pongo yo ahora uno del mismo nivel y eso que tengo donde elegir, porque casi todo lo que oigo son guilty pleasures. Este podría ser uno de ellos:
Ya no se hacen canciones como las de antes, es una pena. Hasta han cerrado Vale Music.
@keel No siempre hay que hacer caso a la wikipedia (no te cuento ya a la wiki en español que es un absoluto desastre). La leyenda urbana sobre ese asunto no era más que eso, una leyenda urbana. Aunque lo diga la wikipedia (que en foros especializados de cine o de música como ukmixchart lo consideran desacreditado como referencia válida).
La verdad sobre el caso Lunae de alguien que lo comprobó de primera mano:
Julio Iglesias tiene hits como la copa de un pino, el problema es que aqui durante muchos años (precisamente aquellos en los que era un idolo en medio mundo) se le tiraba a matar.
Yo soy como Olvido Gara: Camilo Sesto me puede. Raphael me parece lo puto peor, pero Camilo es/era grande. Mi hermano y yo somos superfans. Jo, matadme xD
Txus es un alcohóliko, Txus está nervioso. Tiene alucinaciones. De su ducha sale alcohol hirviendo. Esto no puede ser, esto no hay quien lo aguante. Tengo que llevarme a alguien por delante.
Txus está furioso, Txus está violento. Alguien va apagar sus nervios!!!!!
Se monta una bronca, Txusestá en el suelo. Ahora está contento, muerto!!!!!
En su tumba hay latas de cerveza. Txus no bebas tanto, no pierdas la cabeza. Chus no bebas tanto, no pierdas la cabeza, no pierdas la cabezaaaaa!!!!!!
A veces os pasáis de hypsters. Amistades peligrosas eran lo peor en su momento y siguen siéndolo. No no no. Hay cosas que no se pueden reivindicar. Os estáis haciendo un @Anita, que lo sepáis.
Amistades Peligrosas fueron, son y serán uno de los grandes grupos del pop español!!!!! Que no me los toquen!!!
De pequeño me sabía todas sus canciones e incluso fuí a verlos en concierto con 8 añitos, en primera fila en el Parque de Atracciones de Madrid. Cristina me miraba, me señalaba y me tiraba besos a cada rato y yo moría de HAMOR!!!!!
No puedo con ellos, no me vais a convencer... odiaba la forma en que cantaba ella, la actitud de que-bueno-estoy de Comesaña y sus letras chuscas. Y cuando iban de guais y reivindicativos ya me remataban del todo.
Comentarios
Este podría ser uno de ellos:
Ya no se hacen canciones como las de antes, es una pena. Hasta han cerrado Vale Music.
No se donde meter esto, es algo sobrenatural
ALGUIEN SE ACUERDA DE ESTE LUJO:
La verdad sobre el caso Lunae de alguien que lo comprobó de primera mano:
http://quiquelin.blogspot.com/2010/06/xenomania-no-produjo-lunae.html
pero es una gran leyenda urbana, todo hay que decirlo
jajajjaaja
Todo lo que sale de Vale Music es guilty pleasure.
@Paul_Denton, fans tuyo por lo de reivindicar el eurodance.
Por cierto, ¡hola!.
hay momentos en los que encuentras canciones enormes en estilos en los que no te esperas nada
Qué me gusta a mí que me descubráis estas cosicas.
Nunca admitiré que me gusta, pero ahí lo dejo
Y esta más
Telita el segundo vídeo.
QUE ALGUIEN ME DIGA QUE NO!
Otra con un buen puñado de años, y ñoña, como ella sola
http://open.spotify.com/track/179zQoMmuX0ZXunFORMG3n
Txus es un alcohóliko, Txus está nervioso.
Tiene alucinaciones.
De su ducha sale alcohol hirviendo.
Esto no puede ser, esto no hay quien lo aguante.
Tengo que llevarme a alguien por delante.
Txus está furioso, Txus está violento. Alguien va apagar sus nervios!!!!!
Se monta una bronca, Txusestá en el suelo.
Ahora está contento, muerto!!!!!
En su tumba hay latas de cerveza.
Txus no bebas tanto, no pierdas la cabeza.
Chus no bebas tanto, no pierdas la cabeza, no pierdas la cabezaaaaa!!!!!!
ME ENCANTAAAAAAAAAAA
Grandes letras de la historia de la música.
@LondonPop Lo mejor es la portada del LP
Amistades Peligrosas fueron, son y serán uno de los grandes grupos del pop español!!!!! Que no me los toquen!!!
De pequeño me sabía todas sus canciones e incluso fuí a verlos en concierto con 8 añitos, en primera fila en el Parque de Atracciones de Madrid. Cristina me miraba, me señalaba y me tiraba besos a cada rato y yo moría de HAMOR!!!!!