Lana del Rey

1117118120122123259

Comentarios

• Me meo con el generador de nombres: 'Aztec Tanning Room' y luego 'Taco Rapture'. ♥

jajaja
  • Qué coñazo los críticos. Que se pongan un disco de Celia Cruz si quieren bailar.
  • ¿Qué hace Flipside de bonus? ES MARAVILLA
  • @Flounder, he ido a mirar lo mismo en el libreto y sin rastro de Nino Rota, espero que se haya dado cuenta y haya sido un fallo del libreto.

A mi el disco también me deja un poco indiferente, sobre todo porque Born To Die era inmenso. Hay que reconocer que no hay ninguna canción a la altura de BTD, Summertime Sadness, Blue Jeans, Video Games, Million Dollar Man, Dark Paradise... no sé.
  • El New York Daily le ha dado un cuatro, viene a decir lo que El Mundo, pero con menos basura personal de por medio. En los comentarios hay uno que le acusa de querer que Lana del Rey se suicide...
  • Que va, si tiene un 81 de media que es notaza, vamos mejor que Begodcé, no te digo más.
  • Uy que va, Begodcé un 85. Que barbaridad.
  • @ACM2 Por fin alguien que reivindica Million Dollar Man!
  • ^ excuse me? pero si yo siempre la he defendido! aunque me gustaba más en las versiones en directo de antes de sacar el disco.
  • No se, es que los ultimos comentarios sobre Born to Die en este hilo dejaban como lo mejor del disco las 4 primeras canciones. @Lagar dijo que el disco remontaba en Summertime Sadness que dicesssss pues no.
  • A mi MDM me parece tremenda, fue lo primero que me enganchó a Born to die.
  • One for the money, and two for the show... me uno a las reivindicaciones por Million dollar man.
  • MDM fue inmensa desde el primer momento, y hay que reconocer que este nuevo no hay nada a la altura.
  • Yo no soy muy fan de Lana, pero creo que en Born To Die, menos el tema que da nombre al disco, no había nada apasionante más allá de las canciones que nos la presentaron como personaje ( Blue Jeans, Video Games ). Quizá como mucho National Anthem. Pero a mi el disco en conjunto siempre me pareció flojo e inconexo.

Ultraviolance en cambio me parece más cohesionado. Menos himnos, menos inmediato, pero más disfrutable en conjunto. Los 6 primeros temas son preciosos, es una pena que después de ahí la cosa flojee un poco, pero esos 6 temas me parecen dignos de elogio.

Creo que me gusta mucho más Lana con una producción rock que con una orquestral, y por eso me convence más este disco.
  • @ACM2 te va a pesar. Ya te comerás eso de que no hay ninguna a la altura de "Dark Paradise" (really??)
  • Mi @Dardo, qué pico tiene y que bien se expresa (aunque no esté del todo de acuerdo con él).
  • ¿Qué te está pareciendo 'Ultraviolence'?
    Muy bien, y se agradece algo diferente (39%, 63 Votos)
    Está bien, y hay que seguir escuchándolo (27%, 44 Votos)
    Es lo más aburrido que he oído en semanas (24%, 38 Votos)
    Me está decepcionando, salvo un par de canciones (10%, 16 Votos)
    Votos totales: 161
  • Cometí un error muy grande al olvidar que MDM está ahí en el tracklist.
    Cuando salió BTD, recuerdo que escuché todo el disco, y después, me puse MDM una vez y otra y otra...
    Es de mis favoritas de BTD, por no decir la que más, así que si, mil perdones por decir eso, porque no es cierto.
  • edited June 2014
    Escuchado el disco, he de decir que me ha parecido mucho más coherente en relación al tracklisting de BTD. Es decir, se han preocupado por hacer una primera parte con más guitarras y una segunda con más cuerdas, etc. Mis favoritas: Money, Power, Glory, Old Money y The Other Woman. Éstas dos últimas creo que se ha arriesgado más, ya que, he visto que vocalmente son más innovadoras.

De los singles me gustaría que hubiera vídeo para Brooklyn Baby, la frase de "beat poetry on amphetamines" es amor.
  • edited June 2014
    Yo estoy un poco con @ACM2. Las primeras escuchas no me fueron muy gratas. La producción me parece mravillosa pero creo que las canciones de Born to Die son mejores. Algunos estribillos son 2 frases repetidas una y otra vez. Hasta que una mañana me desperté tarareando el estribillo de Money Power Glory...

Y me sumo a los que no entienden por qué Flipside no está en la edición estándar.
  • Mucha razón con lo de los estribillos, es lo que más flojea. Normalmente suele ser la palabra/frase que da título a la canción, repetida numerosas veces.
  • ^^ +10000 a lo de los estribillos pero muchisimo. Me ha pasado exactamente lo mismo con Money Power Glory. Y lo de que BTD es mejor creo que también es verdad, solo que agradezco que no haya seguido con lo mismo, y que diría que no hay nadie en el pop que haga lo qe ella hace, por eso siempre se agradece.
  • No digo que sea mal disco y coincido en que es mas cohesionado y coherente en su tracklisting pero no hay un himno inmediato. De hecho me he puesto BTD otra vez y madremia, la diferencia es mucha. Al menos a mi me mola muchisimo mas.
  • A mi me parece que Lana no se ha hecho un gran favor metiendo una versión de the other woman en el disco.
  • ^+1
    Pone un poco en evidencia que sus melodías no son tan buenas como otras veces. Creo que las mejores melodías son Old Money (porqe al ser sample de Nino Rota...), West Coast y Brooklyn Baby.
  • edited June 2014
    The Other Woman no la aguanto, con esa voz siento que van a explotar mis tímpanos.
  • A ver, a mi lo que me da rabia es que pasado un año yo lo que escucho son las 4 o 5 canciones que más me llaman y de este disco, por el momento veo poca cosa, independiente de la coherencia del disco.
  • Pero si The Other Woman es maravillosa... Está entre mis cinco favoritas del disco.
  • Ahi le has dado @kilgore
  • Adoro Old Money, me hace llorar ❤️❤️❤️❤️❤️
  • edited June 2014
    El problema de The other woman es que como dice @lagar, aunque es una versión que está bien, la melodía es tan superior al resto del disco que la deja en evidencia. The other woman es pegadiza y emocionante desde la primera escucha, y de hecho le sobran florituras, el resto del disco no es así.
  • A mí la que me está empezando a gustar más (que al principio no lo hacía) es Sad Girl ...

Creo que es un (muy) buen disco que solo tiene un pero (para mi gusto): Es excesivamente lento. Echo de menos alguna canción potente.
  • A mí las más inmediatas me parecen Money Power Glory y Brooklyn Baby
    No entiendo por qué Brooklyn Baby no ha sido segundo single. Y luego, Ultraviolence me parece no inmediata, pero si continuista, por algo es la que más lo ha petado en iTunes de todas.
  • Cruel World con el sonido de la tormenta de fondo

image
  • Cruel World me parece maravillosa.
  • edited June 2014
    Este bueno, vale, es nuevo y hasta tolerable en tu estado.
    COMO TE PONGAS I NEVER LEARN VOY A TU CASA Y TE MOÑEO
  • Ese me tocó anoche... ugh.
  • NOOOOOOOO TONTAAAAAA
  • pues yo no tengo ningún drama y la hijadeputa me jodió la noche y desde entonces no me lo he vuelto a poner, pasando
  • Yo me pongo todo, pero sobre todo West Coast y Brooklyn Baby <3
  • edited June 2014
    tu eres una piedra dura de chipiona que no se puede aguantá
  • Brooklyn Baby, Money power glory y Florida Kilos <3
  • Ayyy y Florida, claro.
    Ojalá un disco con más canciones así en el futuro.
    @slavin bonita <3
  • edited June 2014
    Aún tengo que escuchar bien todas, pero las que mejor me han entrado y en repeat son:

Brooklyn Baby
    Florida Kilos
    Money power glory (esta es bastante cañonazo y grower)
    Cruel world
    West Coast
  • Yo me puse el disco ayer para pasear y me pareció muy agradable, es melancólico sí, pero tampoco me dieron ganas de ir como una dolorosa por la calle.
  • Brooklyn Baby <3 la tengo en repeat.
  • edited June 2014
    Después de escuchar el disco más atentamente creo que la única que no me gusta es "Guns and Roses", las demás han pasado a la siguiente ronda (el iPod).

Eso sí, algunas se hacen eternas…
Sign In or Register to comment.