Beach House: Bloom

edited March 2012 in Música
descripción

Aunque de momento no han anunciado nuevo disco para el 2012, ya a finales de 2010 dijeron que seguían trabajando, y de hecho, llevan varios meses tocando algunas canciones nuevas que suenan muy bien. Esto decían en enero de este año:
"We have lots of new songs and ideas that we’re going to start working on at the end of the year. We often talk about being a bit like the seasons: one season is inspiration, one is recording, one is press and one is touring – the four things you have to be good at to make music your living!”
¿Será un disco continuista de Teen Dream o cambiarán el tono de las letras? ¿Presentarán el disco en el PS12? Inicio el hilo para ir colgando nuevas canciones y detalles que vayan surgiendo:

I'll Be Your Mirror (?¿) me parece buenísima.

Por cierto, Victoria también colabora en el disco de Air que sale en febrero.
«134567

Comentarios

• Qué monada son y qué ganas de oír el nuevo disco. Nunca los he visto en directo y la verdad es que me da un poco de miedo. Es un poco el tipo de grupo de música recogida que mola sobre todo escuchar en casa, aunque mis compañeros dicen que están guay.
  • En directo es como estar en otro mundo, tienes que verlos.
  • Yo pensaba que en directo les pasaría como a muchos y que sonarían apagados, pero no, como leí una vez por ahí: "El batería de Beach House tiene el mejor trabajo del mundo".
  • edited December 2011
    Ups, fail, lo de I'll Be Your Mirror era el nombre del festival. 'Other people' tiene mucho más sentido, sí ;)

• Han dicho que han terminado el disco en Facebook, luego se han arrepentido y lo han borrado. Parece que el sello quiere hacer un anuncio más grande.

Lo han sacado en Gorilla vs Bear
  • edited January 2012
    Guay, porque entre lo que están diciendo en Gorilla vs bear:

aaand electric lady studios just deleted the FB post about the Beach House record being done

— chris cantalini (@gorillavsbear) enero 10, 2012
    Y este tuit que puso hace unos días Chris Coady creo que el misterio queda resuelto. ¡Habrá disco este año! :D

Finishing a project I've been working on for the last 15 weeks tonight at Electric Lady studio A!! Cheers everybody!

— Chris Coady (@chriscoadynyc) enero 5, 2012
  • Update: Sub Pop will not confirm any of this information, and Exclaim has taken down their story.
  • Los amo a rabiar
  • "confirm nor deny" creo que dijeron.
  • edited March 2012
    Ya se puede escuchar "Myth" en su web:

http://beachhousebaltimore.com/

Supongo que el tracklist es el que se filtró:

01 Myth
    02 Wild
    03 Lazuli
    04 Other People
    05 The Hours
    06 Troublemaker
    07 New Year
    08 Wishes
    09 On the Sea
    10 Irene

• Joder, es rebonica. Por cierto, si te suscribes a los emails te la regalan.
  • Qué chula es, la verdad.
  • En su línea, me encanta!
  • Muuuy rica! Hay ganas de más
  • en repeat
  • Muy bonita, me gusta.
  • ay, no sé por qué pero me recuerda a los viajes en coche en verano con las ventanillas bajadas y toda la calma del mundo
  • de mis grupos favoritos <3 can do no wrong
  • ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

¡Qué ganas!
  • La nota de prensa:

"Bloom se ha escrito y elaborado en gran parte durante la innumerables pruebas de sonido de los dos últimos años de gira. Todas las ideas se juntaron y desarrollaron en Baltimore, donde residen, y se grabaron a finales del año pasado en los tejanos estudios Sonic Ranch de Tornillo y mezclado en los Electric Lady de NYC. Beach House han coproducido el disco con Chris Coady.

Las múltiples capas de Bloom están meticulosamente construidas para garantizar que cada coro y línea de melodía hagan su función individual y formen parte de un todo. Victoria Legrand señala, “Bloom es un viaje. Para mi, va sobre como el irreemplazable poder de la imaginación se relaciona con la intensa sensación de vivir. Una floración es sólo temporal … una fugaz visión de vida con toda su intensidad y color, hermosa aunque sólo sea por un momento”
  • Que agusto se han quedado.
    Que ganicas de verles en el Primavera Señoh
  • Dios me follaba su música y a ellos por hacerla. Que grupón.
  • Me encanta Myth
  • Espero que esta vez en el Primavera los pongan en un escenario de los grandes, que hace dos años me tuve que encaramar a un lateral de la grada para poder ver algo.
  • Todavía me acuerdo de cuando tocaron en la sala Neu! en el Primavera Club 2009 (si no recuerdo mal), aquello fue el recopetín. A Victoria, con ese vozarrón y la melenaza de leona, es que te la comías...

Igual es un poco sacrílego, pero los dos primeros álbumes, aun siendo muy bonitos, son más de canciones sueltas. Para mi el punto de inflexión fue cuando publicaron 'Used To Be' como single. Ahí pensé "Oh-Dios-MÍO!!!".
  • edited March 2012
    Esta es una de mis preferidas

• Yo siempre pensé que el que cantaba era él.
  • La verdad es que lo que sale por esa boca no siempre pega con su cuerpo. Esta es mi favorita, bueno y la de tanta gente, supongo

• Sobre 'Norway':

• A mí me encanta ésta. Me parece muy tierno que se pase casi tres minutos repitiendo lo de "I'll take care of you, take care of you, that's true"...

• Norway es un TEMAZO.
  • joder, joder, joder... llevo una semana abroad y no me había enterado del estreno de myth de BH!!!!!!!! cómo puede ser que te toquen dentro con tanta jodida facilidad con 4 notas de sintetizadorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

http://jenesaispop.com/2012/03/07/escucha-myth-de-beach-house/
  • Zebra y Take Care son mis favoritas. Qué manera de abrir y cerrar un disco!!
  • Pocas veces he visto un porcentaje así en una encuesta de portada...

Qué te ha parecido 'Myth' de Beach House?

Me encanta (72%, 99 Votos)
    Bien, pero esperaba algo más diferente (12%, 17 Votos)
    Me ha dado igual (12%, 17 Votos)
    No me ha gustado (4%, 4 Votos)
  • ¿Quiénes han sido esas cuatro personas que han dicho que no les ha gustado?
  • edited March 2012
    No sé, no podemos mirar la IP o algo e ir a esperarles a la salida de sus casas?
  • Cuando los espereis le preguntais de qué van! Porque la canción es una maravilla.
  • Voto por lo de la IP e ir uno por uno en plan Kill Bill.
  • Ya corre por ahí el nuevo disco! (en el foro del Primavera, p.e.)... y pinta realmente bien.
  • quiero quiero! link por privado?
  • edited March 2012
    Pues a mí me lo mandaron ayer, una copia con mi nombre escrito, la palabra JENESAISPOP, y mi número de copia promocional, la 117. Tiene una marca de agua, así que intuyo que van a reconocer quién lo ha filtrado. Yo desde luego no he sido!
  • Tengo que decir que me parece fatal esta filtración. Es un grupo pequeño, un sello enano y quedan 2 meses para que salga, o sea, les han hecho polvo.

Espero que adelanten el lanzamiento.
  • Pobreticos, pero yo quiero escucharlo :( conciencia vs curiosidad
  • No, a ver, que yo me alegro mucho por la gente que está ansiosa, por mis amigos y eso, pero que me da penilla el grupo
  • Ya ya entendible, una mala jugada, aunque creo que Beach House cuenta con un sector que aunque minoritario, si le gusta el disco se lo compra pase el tiempo que pase
  • Me lo estoy bajando pero creo que no lo voy a escuchar, faltan dos meses.

Voy a tomarme un lexatin, ahora vuelvo.
  • Jajajja @wozniak lo tuyo es tortura china
  • Realmente @wozniak... Yo estuve dudando seriamente si bajármelo o no, pero me pudo la agonía, no me hagáis sentir culpable! ¿Sirve de algo si juro y perjuro que me compraré el vinilo y que ya tengo el de Teen Dream?

Y tal como está el panorama, que no se vende ni un disco, realmente esta filtración dos meses antes, ¿les hace polvo? Aunque se hubiera filtrado una semana antes del lanzamiento, ¿no sería lo mismo?

A todo esto, y sin ánimo de exagerar, me parece un puto discazo especialmente en el tramo final.
Sign In or Register to comment.