Beach House: Bloom

12357

Comentarios

• edited May 2012
    Que alguien meta a LdR por detrás dando vueltas

• edited May 2012
    A mí me gusta muchísimo el "Teen dream", pero a este no le pillo el punto, me resulta una bonita música de fondo, pero mi atención no va más allá de "Myth" y mirad que me lo he vuelto a meter en el mp3 dada la insistencia. Mi postura está bastante próxima a la de @kleefeld. También creo que hay veces que las circunstancias, el momento y las sensibilidades se aúnan para encumbrar una obra determinada y creo que este es el caso, un poco como pasó con el Merriweather de Animal Collective (y a mí me sigue gustando mucho más el "Strawberry Jam").
  • edited May 2012
    No sé, Norway o Silver Soul ya eran himnos para mí en la 3ª escucha y sin embargo, no consigo encontrar nada igual en Bloom. Myth o Wild parecen singles obvios, son las más directas. Pero tras 4 o 5 escuchas soy incapaz de recordar muchos más detalles del disco. Música bonita de fondo como dice Vyvyan.
    No sé como explicarlo pero para dos discos que suenan prácticamente igual, me parecen muy distintos!
  • ¿He repetido enlace, @wozniak? desde el móvil no veo lo que has puesto, jo
  • ¿En android no aparecen los vídeo de YouTube?
  • sí, se supone
  • En Teen Dream está esa cosa llamada Zebra. Eso lo invalida directamente.
  • "Wishes". Y ya está. Y punto en boca.
  • A las alturas a las que estamos, supongo que esto es lo más parecido que tendremos a un videoclip de 'Myth', la actuación en Jools Holland:
  • No lo creo. En unas cifras que se publicaron hace un tiempo se veía que se entraba en el top40 con 200 copias.
  • Yo diría algunas más pero no muchas. Aun así, es un éxito

aún soy más de teen dream, pero a ver qué pasa después del concierto...
  • a ellos les han gustado, a mí también :)

• Joder, al videojuego del último vídeo jugaba yo en mi commodore 64...
  • Vídeo para Lazuli
  • Fechas de su tour. Pasan de España. Se creerán que todos sus fans estuvieron en el PS (ejem!)

http://www.beachhousebaltimore.com/tour
  • Llego tarde para la discusión sobre cuál de sus discos es el mejor? :) Creo que Bloom tiene grandes momentos, pero, en mi opinión, Teen Dream se encuentra en todo momento por encima de él... A su último disco le falta un poco de la chispa del anterior, ese punto de inspiración y esa sensación de estar dando en el clavo todo el rato, de estar escuchando algo realmente único y auténtico. A pesar de todo, considero que Bloom es un discazo, pero lo veo como algo más manufacturado que el anterior, como hecho por encargo...
  • @sobrao, totalmente de acuerdo.

Me parece un poco extraño que no vayan a Francia o Italia. Yo creo que cuando pase el Optimus dirán nuestras fechas.

No puedo parar de escuchar Myth pero literal.
  • Yo sigo pensando que Teen Dream es mejor que Bloom, pero no sé si es porque lo he escuchado más o porque también supuso un cambio mayor sobre lo que habían hecho anteriormente.

También es verdad que después de verles en el Primavera la opinión que tengo sobre Bloom ha mejorado muchísimo.

A ver si vienen otra vez a España. Son la hostia.
  • Lo de Beach House es sencillamente *paranormal* ::: Teen Dream + Bloom son tan buenérrimos que hasta da miedo. Tienen que pasarse por Madrid sí o sí. Que en el Primavera estuvo la cosa fabulosa, pero los quiero en sala y con un setlist más generoso, coño.
  • O.o

LA AMÉ
  • Ayer me lo puse de nuevo. Discazo
  • Wild en Jimmy Fallon:

Y Wishes:

• edited July 2012
    Venía poner los vídeos de ayer en Fallon que ha puesto Wozniak. El Wishes es MONUMENTAL.
  • ayer me puse de nuevo los dos, al Bloom le falla el Teen Dream es su yugo con un previo así se desluce, también influye la relativa fama del grupo ahora para algunos, pero es que estamos hablando de dos maravillas y desde mi punto de vista dan en la tecla sin parar, lo diferencio sólo en canciones, unas me hacen levitar a palmos del suelo y otras a metros, pero de los dos discos
  • ^pues que hubieran hecho un disco doble y los hubieran mezclado, porque así les ha salido un disco calcado al anterior pero peor :P
  • calcado no, continuo
    qué hay de malo en seguir una ruta?
  • me encanta que en algunos casos nos encante el continuismo y en otros lo usemos de mecha incendiaria
    si odiamos a mana por hacer siempre la misma canción, porque no hacer lo mismo con el grupo hipster de moda
  • me explico, he decidido que este año Beach House van a ser mi objetivo troll pase lo que pase
  • pues eso hace que pierdas puntos y puntos y más puntos
  • sé que @kleefeld me apoya en esto
  • me vas a disculpar, pero estamos hablando de la misma calidad?
    por no decir que dos discos con una meta sonora común no son 15 años componiendo la misma metódica canción
    mientras tu momento troll te deje disfrutarlos, me parece genial wreck
  • esto solo es por urgar
    los tengo on repeat día tras día (bueno, no)

sigo
    qué significa meta sonora común? conseguir best new music en p4k?
  • mira, me voy a callar y me voy a marchar antes de que tenga un momento @anita y pierda los nervios :)
  • "sé que @kleefeld me apoya en esto"

image
  • No me va el enlace del vídeo de Jimmy Fallon

image
  • jajajajajaja
    me preguntaba cuándo alguien iba a referirse a lo de kleefeld
  • @ManuPalmer Si pulsas en el simbolito de la NBC te redirige a su web y se pueden ver.
  • @wozniak, la amé! ♥
  • ostias, wreck... realmente no puedo creer que TÚ hayas dicho todo eso... Bloom is such an unanswerable cucumber!!!!!!!!!!!
  • Qué susto, pensé que venían. Tienen que salir fechas ya, que vienen a Europa en noviembre!
  • Anunciadas las nuevas fechas europeas y nada de España, claro: http://www.beachhousebaltimore.com/tour
  • "Gabi Ruiz ‏@gabiruizps

Sr. De Guindos, con el IVA al 21% no hay manera de montar la gira de Beach House a un precio de ticket razonable.¿Cómo lo hacemos?"
  • Y por lo que veo hace 23 horas no parecía muy negativo al respecto: "@arctic_diao @TriAngleRecords A ver si por fin podemos ponerle fechas a la gira por España y Portugal de Beach House."
  • Vídeo para Wild
  • edited November 2012
    ^ No me acordaba ya de lo buena que es esta canción
  • Gabi Ruiz va a anunciar nuevas fechas en España https://es.twitter.com/gabiruizps/status/275511457733558272
Sign In or Register to comment.