Cada artista/disco tiene su target(que puede incluso coincidir) y para gustos e intereses...pues ya se sabe Es estupendérrimo, eso sí Pero también me planteo si todo el mundo(tele, radio...) hablara de él sin parar...me saturaría?¿ Ya me ha pasado con otros
Sólo con el CD Pensándolo bien no merece la pena pagar tanto por la camiseta+cd porque el disco en play vale 10,99€ y el merchandising lo venden también por separado...
Oiga, es un pasote la proporción de mensajes para intercambiar archivos de este hilo. Esto no es un foro de mp3. Usad los privados. Por favor, ubicaceon!
No han pensado en adelantar la publicación de Bloom después de la filtración? Para cuando una minigira por España? país que los adora y con unos teatros muy salaós Grupos del panorama actual que que les interesan?? 3X1
El disco que circula a 320 es simplemente el mismo ripeo anterior (a 160) pero aumentado artificialmente, por lo que "pesa" más. No lo he oído aún (lo juro) pero lo he leído, además donde yo lo vi por primera vez ponía "web rip" y ningún streaming se hace a 320.
Mierda me he perdido lo de la entrevista ¿La publicaréis en mayo?
El Bloom con el tiempo va a ser aún más soberbio pero el Teen Dream es un +1000 Si es que Baltimore entre Omar Little y Victoria Legrand, me tiene ganada
Ya se puede reservar en Sub Pop y Bella Union en los dos formatos e incluyen una camiseta. En Sub Pop además de salir un euro más barato incluye "a bonus poster featuring artwork from Beach House’s Victoria Legrand. More limted-edition information that we feel you should know: The Loser Edition, colored vinyl version of Bloom is white vinyl".
"Hay tres canciones en este álbum que son como canciones en directo, las grabamos tocando todos a la vez, con Victoria, Dan, nuestro batería, y yo, así que pienso que sientes realmente esa energía en esta canción, lo que es una parte muy importante. Creo que trataremos de hacer esto más a menudo en el futuro, tratar de que el álbum sea más en directo. Porque hay una cierta energía que aparece, como en un concierto."
Sobre lo que comentabas del 8 de Teen Dream @wozniak... luego rectificamos un poco y lo pusimos top 2 en la lista de lo mejor del año. Supongo que nos quedamos cortos, aunque tampoco tan cortos. A mí al menos las 4-5 que más me gustan del disco las veo muy por encima de las 5-6 restantes.
Wow la entrevista cierta insistencia chulesca del mondoperiodista pero ellos no han estado muy finos tampoco...y lo que me parece peor que sólo pisen el Primavera Sound un Madrid al menos
Comentarios
Es estupendérrimo, eso sí
Pero también me planteo si todo el mundo(tele, radio...) hablara de él sin parar...me saturaría?¿ Ya me ha pasado con otros
Se me va a hacer eterno.
Admiro tu fuerza de voluntad
Los 300 primeros que encarguen el disco en Bella Union se llevan camiseta de regalo http://bellaunion.sandbag.uk.com/Store/DII-9706-10-beach+house++bloom+cd+bundle.html
Pensándolo bien no merece la pena pagar tanto por la camiseta+cd porque el disco en play vale 10,99€ y el merchandising lo venden también por separado...
graceas
Para cuando una minigira por España? país que los adora y con unos teatros muy salaós
Grupos del panorama actual que que les interesan??
3X1
Mierda me he perdido lo de la entrevista ¿La publicaréis en mayo?
Si es que Baltimore entre Omar Little y Victoria Legrand, me tiene ganada
@NoNE Para de darme envidea
Vas a flipar
La entrevista de PlayGround: http://www.playgroundmag.net/musica/articulos-de-musica/entrevistas-musicales/beach-house-nuestras-viejas-canciones-eran-como-planetas-pero-las-nuevas-son-grandes-como-galaxias
"Hay tres canciones en este álbum que son como canciones en directo, las grabamos tocando todos a la vez, con Victoria, Dan, nuestro batería, y yo, así que pienso que sientes realmente esa energía en esta canción, lo que es una parte muy importante. Creo que trataremos de hacer esto más a menudo en el futuro, tratar de que el álbum sea más en directo. Porque hay una cierta energía que aparece, como en un concierto."
¿Hay alguna canción que suene como grabada en un silo?
Mejora mi relación con él.
Wow.
http://www.playgroundmag.net/musica/ultimos-discos/albums/bloom
9.1 en Pitchfork
http://pitchfork.com/reviews/albums/16604-beach-house-bloom/
Guau.