Beach House: Bloom

12346

Comentarios

• 13/03 Barcelona
    15/03 Madrid
    16/03 Lisboa
    17/03 Oporto
    19/03 Avilés

:-)))))))))))))))))))))
  • ______
    edited December 2012
    Siempre me ponen todo taaan lejos :(
  • Ya tengo mi entrada!!!
  • Imágenes de un corto que han llamado "Forever Still" en el que tocan cuatro canciones en directo:
    http://www.beachhousebaltimore.com/december-13-2012
  • edited January 2013
    Vídeo para New Year

• lo acabo de ver y las fechas de Madrid y Barcelona, quiero ir
  • @MsBarnett lo organizamos???
  • Amiga abre el whatsapp :)
  • edited February 2013
    Forever still
  • No lo había escrito por aquí, pero que me parece otro acierto más de los de Baltimore
    Nos queda un mes :)
  • Cariños, me han acreditado y no voy a usar mi entrada. Decidme que alguien quiere ir y aún no la ha comprado porfa... Si alguien os comenta que quiere ir acordáos de mi porfi.
  • ______
    edited March 2013
    Yo tenía un proyecto de ir con una amiga y teníamos que confirmarlo estos días pero ella está en un 80% de rajarse :(
  • Si se anima por favor, cuenta conmigo :/
  • Es Madrid o BCN?
  • Pues yo estaba dudando pero creo que sí voy a ir.

Si es en Madrid @Voragine te digo algo mañana porque pensaba comprarla ya.
  • Es Madrid...
  • edited March 2013
    Vídeo de Wishes
  • Jo @Voragine al final no te dije nada porque estaba sin un duro y estuve así hasta unos días después. Y ahora ando buscando como loco alguien que venda una, y se me había olvidado por completo esto!

Si aún la tienes te doy una alegría. Esta vez de verdad, que ahora tengo cash.

Eso sí, me haría musha ilusión que os juntarais un momentín las JNSP/HDP que vayais. En plan minikdd y así conozco a alguien :) aparte que de momento creo que voy solo.
  • Si por lo que sea al final no la queréis, avisadme porfa, @Voragine

Nosotros en principio no la requerimos pero la podríamos colocar, creo.
  • @sebas y @goizean al final la vendí por last.fm, lo siento :(.

Si queréis yo me apunto a una chinolata en la cola
  • En caso de que no encuentre entrada en estos dos días (ya me vale a mí y ya le vale al banco también) ¿me recomendaríais acercarme hasta la Riviera a intentarlo con las pocas que dejan para taquilla? @sebas ?? Sabeis si suelen dejar muchas?
  • edited March 2013
    El que se quede con las ganas de verlos pasado mañana puede acompañarme si quiere el jueves 21 que de momento no he encontrado a nadie que venga conmigo. Y todavía quedan entradas a 20 eurus. :-P
  • Ni idea!!! Poca gente se suele enterar de lo de taquilla, la gente no está todo el rato leyendo tweets. Yo triunfé en un concierto de Stereolab, pero yo iría muy pronto por si acaso... Seguro que hay algo de cola porque lo dicho, ni idea...
  • Tengo UNAS GANAZAS...

En "Wishes" voy a llorar. Yo lo sé, vosotros lo sabéis y todos lo saben.
  • @Bertous, ¿¡¿el Jueves 21 ónde?!?
    ¿ 20 eurus ónde?
  • @Summy en Luxemburgo donde vivo. Ente!
  • Je suis en train de faire les valises..
    Jajaja

image
  • J'adore ces qui parlent français avec un p'tit peu d'accent espagnol. Viens! <3
  • @ManuPalmer pero si me dijiste que en Wishes no ibas a llorar!!! Las lágrimas dejámelas a mí: las tengo ya reservadas en Myth, The Hours (cuando se superponen las capas vocales), Wishes, On The Sea...
  • Que no iba a llorar? Perdona? Te puedo poner el gif de la negra con el sobre y todo si quieres.
  • Aun estoy en una nube tras el concierto.. Conciertazo.. mi tercer concierto de Beach House pero lo de ayer superó los demás... luces, ambiente del concierto... la verdad es que en el momento que sonó Wishes, con esas idas y venidas de la melena de Victoria... toqué el cielo.. y creo que aúns sigo allí..
  • Yo tengo unas dudas que consultar a @sebas... estás por ahí bello?
  • que ganitas tengo de que llegue mañana!!!!
  • Açò ja és demà...
  • Yes i am. Los horarios están en un tweet del primavera
  • Wishes no era de mis canciones favoritas, era de las que confundía con otras de hacia la mitad, y desde el vídeo no puedo parar de escucharla. Además, como On The Sea y Irene sí son de mis favoritas, ya las dejo. Qué ganas de concierto...
  • Y yo, pero me han contado que en Milán no estuvieron muy finos, más que otra cosa por problemas de sonido, cruzaremos los dedos porque en Madrid sea apoteósico

Nos vemos en unas horas :)
  • lloro de emoción!
  • Miedo me da el sonido esta noche.
  • A mi me llamó un colega que fue a BCN y me dijo que sublime.
    Yo quería preguntarle a @sebas que si sabe cómo va la entrada de medios, que me dice puerta lateral y soe rubia y no se dónde es.
  • A mí una amiwa con un criterio de los que me fío me dijo que el concierto del miércoles fue bluffazo hasta la séptima canción. Que esta señora comunica menos que una pantufla. Pero que luego ya se puso un poquito más las pilas.

Yo la verdad es que en el Primavera '12 tampoco flipé, pero bueno, es mal formato para ver a este tipo de grupos.
  • Yo sí flipé en el PS, me encantaron. Me gustan mucho así de fríos, no espero que Victoria sea de las de "venga, chochetes, a cantaaaaaar". Iría preparado para que ignoren al público por completo.

La recogida de entradas de prensa suele ser más abajo de la puerta principal, hay que bajar bordeando La Riviera, pero a veces es por la puerta principal.
  • @Bertous, ¿me estás esperando ya en Luxembourg?

No tardo en llegar...

image
  • Que elegante vas siempre, cabrón
Sign In or Register to comment.