Beach House: Bloom

123457»

Comentarios

  • Ocea, PORFAVOR <3 <3 <3

    Muy fans de Victoria.
  • Ha sido HAMOR.
  • Qué bien, me esperaba críticas peores. Yo casi lloro dos veces!
  • Me gustó mucho, mucho, el principio con On the sea <3 y el vozarrón en directo de la señorita Legrand
  • edited March 2013
    Esta tía desborda carisma, y mira que es difícil con su propuesta. Pelazo, chaquetaza fucsia de lentejuelas, voz impecable durante todo el concierto (muy chungo!) y una presencia estudiada pero cojonudamente ejecutada. Un puto SÍ SEÑORA. Alex se queda en un segundo plano muy evidente en el concierto, pero es el que nos trae los subidones con la guitarra, eso es así.

    El final con Irene fue lo puto más. Qué todo.
  • @Corra fucsia? Yo la vi plateada!

    @sebas tengo algunas fotillos que hice desde el foso, te puedo pasar una para la crónica.
  • Pues sería fantástico, la verdad. Somos unos holgazanes para llevar fotógrafo y además Beach House como actúan en penumbra siempre, pues pasé.

    En qué ciudad fuiste @MsBarnett? Empezaron con On The Sea???
  • @corraluna creo que era plateada, las luces te jugaron una mala pasada, oye y la puesta en escena muy sobria y elegante, muy ellos

    Madrid, no empezaron con esa? O mi memoria comienza a fallar
  • Yo la vi más fucsia que plateada :? Soy daltónico, así que tampoco me hagas mucho caso.

    En Madrid comenzaron con Wild.
  • Vale pues no...lo acabo de ver era wild y yo convencida
  • @sebas Ya, no veas lo que costó que saliera alguna medio decente con la oscuridad y eso de que no nos dejaban usar flash...
    Voy a acabar de revelar y te paso un link de wetransfer por privado.
  • Yo una vez haciendo fotos a Los Planetas aquello parecía una puta broma. Ni una luz, un montón de humo... Hay fotógrafos que se largaron. Gracias mil!
  • Vengo de verlos y sigo flotando por el universo. No me odiéis pero es lo que tiene verlos en un pueblecito de por ahí (Esch-sur-Alzette): éramos a lo sumo 30 personas. Todo intimísimo y mágico.
    Ay.
  • ^NO TE CREO.
  • Madre mía, 30 personas no puede ser!!! Qué envidia!
  • Y Swans el viernes que viene y por lo que me cuentan poquísimas entradas vendidas también. No entiendo todo. Creedme, en Luxemburgo los sacas de Rijana y se hacen la picha un lío.
  • Y van a tocar porque les pilla de paso y casi no se gastan nada en gasolina, claro.
  • Pues no sé @sebas, yo desde luego no controlo de eso.
    Si quieres el viernes cuelgo una fotito por aquí del público y hablamos. :-)

    Yo, por mí, a Swans que vayan cuantos más mejor.
  • image

    Del Coachella.
  • Qué foto tan chula no la había visto

    Aprovechando que queda un día para el FIB, recupero el hilo

    No entiendo este top 10 de Stereogum sin Myth ni Wishes

    http://www.stereogum.com/1400291/the-10-best-beach-house-songs/top-stories/lead-story/
  • ^y sin Real Love...No estoy demasiado de acuerdo, la verdad.
  • edited July 2013
    Sí, no está muy bien el top... pero viendo que mete dos canciones del primer disco, me he puesto "Master of None" y me he dado cuenta que el estribillo lo samplea The Weeknd en "The Party & the After Party" :V

    Edito: y he indagado (?) y resulta que en "Loft Music" samplea "Gila"... de eso no me he dado cuenta nunca.
  • Pero es de un VVAA, necesito disco nuevo este año!
  • A ver a ver...quiero YA!
  • Ninguna de mis canciones favoritas de Beach House, quitando Myth, está entre las más escuchadas de Spotify: Wishes, On the Sea, Walk in the Park... Y Norway por los pelos. Fascinante cómo se puede disfrutar de maneras tan diferentes de un grupo
  • Tema nuevo, parece

  • ME MUEROOOOO
  • Y suena genial :_)
  • edited October 2014
    -
  • A ver si anuncian disco pronto, yo esperando que sacaran este año siguiendo su ritmo de disco cada dos :(
Sign In or Register to comment.